Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Laurita 3022857240 por Pasto

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

Pasto

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
128
Hase 5 años me casé a los dos años pillaron una de tantas infidelidades que he cometido tuve muchos problemas por lo q decidí ser fiel por un tiempo . Hase dos años empecé a buscar prepagos la necesidad de conocer mujeres diferentes había vuelto Pero aprendi algo es mejor ir donde una prepago diferente cada q se pueda a tener una moza o amiguita con derechos por q la prepago no te va haser reclamos de nada solo vas a pagar por sexo, sexo que es lo que todos buscamos y este año empecé a buscar y me encuentro con esta niña

Nombre laurita

Teléfono 302 285 72 40


Tarifa 100 media hora
150 un hora

Edad 19

Lugar por el rompí de don Quijote
Poco discreto el lugar

Cara muy linda

Cuerpo bien cuidado

Servicio

Estando por laureles le escribo me manda la planilla con los servicios q presta y como quería estar con una mujer joven cuadro la cita para más tarde me manda la dirección y me dice que cuando llegue la avise , asi lo hago y cuanto llegó a la puerta de una me abre como que estaba pendiente punto a favor no me hizo quedar afuera
Entro me saluda de beso en la boca
Tiene una lencería roja con blanco
Que se le ve muy bonita su cuerpo en muy bien cuidado es una mujer blanca de cabello negro ,su cara es muy linda para mí gusto tenia poco maquillaje , mejor dicho la niña lo espera a uno como la típica Novia
Entramos a la habitación le Cancelo el servicio de media hora sale un momento no se demora y lleva sus cosas me pregunta q sí quiero trato de novios de una le digo que si ,nos besamos y ella empieza a acariciar el amigo luego le doy besos en los senos y le acarició la la Vagina
No pone ningún problema , luego me coloca el condón y empieza con un oral muy rico se lo tragó como 2 veses pero muy corto el tiempo que estuvo hay yo quería más jajaja
Me pregunta que cómo quieres empezar le digo que en misionero así. Pasaron unos minutos gemía pero sin exagerar y se movía Chevere nos damos más besos luego le doy en 4 y como tiene el cabello negro y largo una de mis debilidades termino asi , muy amable me limpia con pañitos, ya estaba q terminaba el tiempo me visto me acompaña a la puerta nos despedimos y chao

En conclusión es un buen servicio no es violadora , no pone problema para nada y tiene muy buena actitud para el cliente
67ec131133f466a28c3856040edae7be.jpg
f776a540ce24bd1be699fbed81817c0f.jpg

IMG_20220131_190721.jpg

IMG_20220131_190721.jpg
67ec131133f466a28c3856040edae7be.jpg
f776a540ce24bd1be699fbed81817c0f.jpg
49b5da11fe5f1c7326c18926a09eb261.jpg
 
Rostro
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería
T

Thanksgiving

Invitado
Se nos valorizó la nena, hace menos de un año la visité en el mismo lugar, muy bien servicio en ese entonces me cobró 1500 con el oral al natural y final feliz en su boquita
 

camiloeastman

Parroquiano
Puntaje
27
bueno a lo mejor malinterprete al compañero thanks, me parecio leer que le cobro 1500 hace un año? ???? eso ni en raudal, ya en serio la niña se ve mmmmuuuuuuyyyy quimby, lastima el brazo taaaan rayado yo que poco me van los tatuajes ????
 

Mike Beach

Parroquiano
Puntaje
1
Hase 5 años me casé a los dos años pillaron una de tantas infidelidades que he cometido tuve muchos problemas por lo q decidí ser fiel por un tiempo . Hase dos años empecé a buscar prepagos la necesidad de conocer mujeres diferentes había vuelto Pero aprendi algo es mejor ir donde una prepago diferente cada q se pueda a tener una moza o amiguita con derechos por q la prepago no te va haser reclamos de nada solo vas a pagar por sexo, sexo que es lo que todos buscamos y este año empecé a buscar y me encuentro con esta niña

Nombre laurita

Teléfono 302 285 72 40


Tarifa 100 media hora
150 un hora

Edad 19

Lugar por el rompí de don Quijote
Poco discreto el lugar

Cara muy linda

Cuerpo bien cuidado

Servicio

Estando por laureles le escribo me manda la planilla con los servicios q presta y como quería estar con una mujer joven cuadro la cita para más tarde me manda la dirección y me dice que cuando llegue la avise , asi lo hago y cuanto llegó a la puerta de una me abre como que estaba pendiente punto a favor no me hizo quedar afuera
Entro me saluda de beso en la boca
Tiene una lencería roja con blanco
Que se le ve muy bonita su cuerpo en muy bien cuidado es una mujer blanca de cabello negro ,su cara es muy linda para mí gusto tenia poco maquillaje , mejor dicho la niña lo espera a uno como la típica Novia
Entramos a la habitación le Cancelo el servicio de media hora sale un momento no se demora y lleva sus cosas me pregunta q sí quiero trato de novios de una le digo que si ,nos besamos y ella empieza a acariciar el amigo luego le doy besos en los senos y le acarició la la Vagina
No pone ningún problema , luego me coloca el condón y empieza con un oral muy rico se lo tragó como 2 veses pero muy corto el tiempo que estuvo hay yo quería más jajaja
Me pregunta que cómo quieres empezar le digo que en misionero así. Pasaron unos minutos gemía pero sin exagerar y se movía Chevere nos damos más besos luego le doy en 4 y como tiene el cabello negro y largo una de mis debilidades termino asi , muy amable me limpia con pañitos, ya estaba q terminaba el tiempo me visto me acompaña a la puerta nos despedimos y chao

En conclusión es un buen servicio no es violadora , no pone problema para nada y tiene muy buena actitud para el cliente
Ver el archivo adjunto 12463Ver el archivo adjunto 12464
Ver el archivo adjunto 12461
Ver el archivo adjunto 12461Ver el archivo adjunto 12463Ver el archivo adjunto 12464Ver el archivo adjunto 12465
????
Interesante.....muy interesante.
Si te fue asi de bueno. Entonces ay que citar a esta nena y ver que tanto crema deberas tiene este taco de ojo ????
 
B

Bookkeeper

Invitado
Había leido un hilo anterior que la tipa lo hacía sin condon si pagas más, alguien puede confirmar? Honestamente eso sería severo red flag para nunca ir
 

Dr.JohnnySins

Sommelier 🏅
Puntaje
1.489
Había leido un hilo anterior que la tipa lo hacía sin condon si pagas más, alguien puede confirmar? Honestamente eso sería severo red flag para nunca ir
Pero por qué nos haces el comentario con su usuario registrado vienen hacer mala leche y yo no he leído semejante blasfemia en las reseñas y comentario de la chica
 

Temas similares

Arriba