Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Laurita 3022857240 por cosmefulanito

Teléfono (WhatsApp)

cosmefulanito

Parroquiano
Puntaje
28
Titulo personalizado

🔥Laurita, una joya escondida

Hay joyas en medellín que merecen ser catadas por todos los q nos movemos en el bajo mundo, es el caso de este bebesito.

Lugar: unas cuadras abajo de la glorieta de la 35.

Link: https://co.mileroticos.com/escorts/laura-jovencita-preciosa-y-muy-extrovertida/23859207/

Tarifa: 110k media hora (diciembre 2022).

Cara: 8/10 (de lolita)

Cuerpo: 9/10 (un culazo)

Actitud: 10/10 (muy parchada)

Higiene: 10/10 impecable.

Compañeros seré breve, esta nena es muy profesional, parchada y complaciente. He tenido la fortuna de estar con ella un par de veces, estuvo un poco perdida pero hace un tiempo se reactivó y pude concretar cita. En mi ultimo encuentro con ella, me recibió con una minifalda y dos colitas en el cabello como de adolescente, esa nena tiene una carita de lolita pero de esas diablas, es paisita y habla delicioso mientras uno se la come, gime muy rico y da unos besos deliciosos. Es de las q hace el oral profundo y deja q uno le coja la cabeza y la unda del todo. Les deseo la misma suerte q a mi con esta nena si se animan a visitarla colegas puteros.

Pd: no es violadora, pero se deja hacer lo q uno quiera y al parecer lo disfruta, y en mi caso eso es lo q mas me gusta porq siempre busco de esas diablas sumisas, si busca un servicio violador al estilo catalina la milf de angels, o la recien afamada camila del huatipan en la 70, este no es ese tipo de servicios, es un excelente servicio pero desde el punto de vista que les narré.
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Besos
Besos apasionados
¿Recomienda?
Sí, repetería

Visitor

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
242
Confirmo el
Excelente servicio de esta mujer!!! Todo lo que se dice es cierto. En diciembre regresó luego de 6 meses de ausencia, pero desde enero se desapareció otra vez.
 

Temas similares

Arriba