Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Lili ¿Lolita pero diabla? por el halcón blanco

el halcón blanco

Parroquiano
Puntaje
3
Hola amigos Catadores este es mi segundo post, y es gracioso porque tampoco he podido catar a esta muchacha 😅 les escribo para darles mi punto de vista de lo que veo de esta muchacha (por fotos) y para preguntarles si algunos de ustedes la ha catado?


Bueno sin más preámbulos comencemos....

como les decía en mi post anterior debido a que soy nuevo por acá en Medellín debido a cuestiones médicas tengo mucho tiempo libre y tengo el hobbiy de entrar a mileroticos a buscar chicas lindas para ponerlas en la lista y ir a visitarlas algún día, en mi insesable búsqueda de chicas lindas encontré a Lili y bueno desde que vi su perfil quede completamente maravillado, por lo que veo en sus fotos es una flaca pequeña de aproximadamente unos 1.55 y tiene unas nalgas de infarto, son paraditas y se ven bien firmes, además es Lolita se ve de unos 20 aproximadamente y además parece de esas chicas que fueron de las populares en la escuela ( digo esto pq en su momento ninguna me hacía caso jajaja) y tal vez por eso quiero ir donde ella para cumplir mi fantasía de bachillerato, de estar con una de las chicas populares y inalcanzables jajaja.... no lo sé chicos veo su cara y se ve que es buena en la cama.... le escribí y me dijo que eran 150 o 160 la hora , no lo recuerdo muy bien, como de costumbre le pregunto si es 1 o 2 rounds y me dijo que son rounds ilimitados siempre y cuando alcance el tiempo.... ustedes que dicen mis amigos Catadores... la conocen? han estado con ella? alguna reseña?


Screenshot_2023-08-22-10-53-20-643_com.android.chrome.jpg Screenshot_2023-08-22-10-53-25-987_com.android.chrome.jpg Screenshot_2023-08-22-10-53-30-789_com.android.chrome.jpg
 
Última edición por un moderador:
P

Perdio

Invitado
Y ni siquera agregaste el link lo cual hace mas lento verificar el numero. Puede existir varios anuncios con el mismo alias o nick
 

Temas similares

Arriba