Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Lili 3222791833 por El Bicho siuuuuuuuu

El Bicho siuuuuuuuu

Parroquiano
Puntaje
7
Titulo personalizado

Mi ultima ocasión

Bueno estimados compatriotas catadores les habla el general, el Bicho siuuuuuuu.

Esta es mi primer reseña y lastimosamente creo que sera la ultima pues, llevo varios años en este mundo de ser un catador y andar por el mundo metiendo goles en porterías desconocidas, y llego el momento de partir y lo malo es que mi partida, fue con una mala experiencia.

Ella es lili:

Yo le pongo que tiene unos 24 a 26 años, en el anuncio dice tener 20.

Es linda para mi gusto, trocita de donde agarrar pero tiene un cuerpo decente.

Esto fue lo que llamamos un kamikaze.

Bueno todo comienza el sabado de la semana pasada en busca de alguna desjuicida con la que pasar el rato entro a la siempre confiable pagina de mileroticos y siempre busco peladas que vivan o trabajen por belen pues es mi zona de confort y termino dando con esta niña, ella atiende en un edificio a dos cuadras del centro comercial los molinos, la contacto y desde el primer momento comienza uno a ver cosas malas pero por terquedad de uno pues fuerzo las cosas, la niña se demora bastante en contestar entre mensaje y mensaje, concreto cita para la 1 de la tarde, llego al lugar y le escribo, se demoro como 10 minutos en contestarme, y adicional me hace esperar otros 15 minutos afuera del edificio para hacerme pasar, bueno al final ella baja y me abre, simplemente un hola y me dice sube hasta el cuarto piso, paso a la pieza, la verdad si es una pieza muy comoda una buena cama, musica y la pieza huele rico entonces por ese lado pense que chimba esto va ser una buena experiencia, la nena pues tenia una actitud positiva poniendo conversa y todo hablamos, hasta el momento que le pague, la actitud cambio por completo, ahora ya era muy cortante tocaba sacarle las palabras y bueno no hice mucho caso a eso, comenzamos el partido, pitido inicial, y comienza a hacerme el oral, claro con condon, le pido el adicional sin condon y aqui es donde inicia la decadencia del servicio, cave aclarar que en los mensajes ella ofrece el adicional de oral al natural, cuando le pido el adicional, me pregunta que si yo lubrico, y pues se me hiso una pregunta rara, y yo le respondo puess... Si es algo natural del cuerpo, y me responde que le desagrada ese tema de la lubricación y que por eso no me iba aceptar la solicitud del adicional y yo pues bueno no pasa nada, claro esta que yo soy muy higienico siempre antes de ir me baño y trato de estar lo mas pulcro posible para la situacion, igual la nena tambien se nota es muy higienica, todo estaba limpio y ella pues olia rico ahi no tengo quejas, bueno continuando, me hace el oral, un oral demasiado regular tirando a malo, un oral sin ganas, mal punto ahi, bueno comenzamos el primer tiempo y ella comienza de vaquera esta primera posicion estuvo muy buena sabe cabalgar y rebotar ese culo que tiene, pero lo malo fue que no llevamos ni 10 minutos y ya me estaba diciendo que si no pensaba acabar y yo como mor apenas empezamos lo que falta es rato mija, pasamos al misionero ahi le di hasta pa llevar y luego en cuatro, si haber terminado el polvo me pide que paremos, quede como esta pelada que ome, pero en fin, paramos la china no saco una sola palabra de su boca lo unico que hiso fue agarrar su celular y listo, y yo quede como na perdi mi plata, ya resignado, pues le digo que comencemos de nuevo, y bueno me lo chupa otra vez un momento le pido que hiciera la vaquera invertida y se niega a hacerlo, yo le queria ver ese culo rebotar, pero bueno cada vez era mas dificil llevar ese momento de relacion, al negarse prefiere hacer la vaquera normal nuevamente, y aqui viene una mierda que si dije ya hasta aqui terminare rapido ya pa largarme de esta mierda, mano como es posible que pues uno cogiendo pues esta claro que suda, y pues yo estaba sudando en la parte de mi pecho donde ella se estaba apoyando y comienza con su vuelta a decir que estoy sudado y no le gusta me pasa una toalla y me seca y comienza a cabalgar de mala gana, le digo hagamos de nuevo misionero yo en mi cabeza dale termina asi para largarnos, ella se acuesta en la cama y comienza a decirme que estaba mojada por el sudor, y yo modo en mi cabeza, niña es algo natural del cuerpo transpirar mientras hacemos actividades fisicas, pero bueno ella se acuesta en un costado de la cama para hacer el misionero, le doy rapido para terminar y largarme, termino ese miserable polvo, y bueno ella inmediatamente agarra su celular y sin decirme nada se queda ahi acostada yo quede decepcionado y perdiendo plata, le digo wue me preste el baño, me hecho una ducha y le digo que ya me voy, en cuanto esas palabras salen de mi boca la amabilidad vuelve inmediatamente, me visto bajo a la puerta y ni las gracias le doy, salgo y me voy chao vaca muerta dije yo en mi mente.

Tambien debo aclarar que ella en mensajes decia que daba besos, pero siempre en la ocasion, me evito dar besos tampoco le reclame esa vuelta por que yo ya estaba aburrido de estar en ese lugar.

En conclusión pues el lugar donde atiende esta bien ubicado, no hay parqueadero, pero puedes dejar el carro o la moto ahi en la calle no pasa nada o simplemente lo guardas en los molinos y caminas hasta la ubicación, la habitación es muy agradable, lastima la actitud y disposición de la chica que no le mete moral al asunto.

Y asi termina mi reseña estimados, se despide su general y goat el bichoooo siuuuuuu.
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Oral
2,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
¿Recomienda?
No, descartada

Marod

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.413
Que mala experiencia compa, por casualidad el edificio que dices es uno blanco que se llama oficina o algo asi? El sitio es muy bacano pero lastimosamente se volvio otro portal castellana, nada que rescatar.
 

TaoPaiPai

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
523
Parce no se lo digo de mala gana, solo es mi opinión y nuevamente aclaro que no va con ánimo de armar polemica.

Siento que es como cuando el parcero más pato comienza a joder a todo el mundo pero cuando ya lo molestan a él ya no le gusta.

Mk, si te vas de kamikaze debes tener presente las posibilidades de un buen o mal servicio.

Pero si te vas de kamikaze con las expectativas muy altas obivo te va a caer como patada en las guev*#$ si es un mal servicio
 

Marod

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.413
Parce no se lo digo de mala gana, solo es mi opinión y nuevamente aclaro que no va con ánimo de armar polemica.

Siento que es como cuando el parcero más pato comienza a joder a todo el mundo pero cuando ya lo molestan a él ya no le gusta.

Mk, si te vas de kamikaze debes tener presente las posibilidades de un buen o mal servicio.

Pero si te vas de kamikaze con las expectativas muy altas obivo te va a caer como patada en las guev*#$ si es un mal servicio
Compa es cierto que uno no debe llevar muchas expectativas cuando se va de kamikaze pero asi vayas pensando de esa forma siempre va a doler dar con un mal servicio porque se siente que se boto la platica y que tal vez habia otra que te hubiera podido brindar un mejor servicio, lastimosamente hoy en dia son muy pocas las que lo hacen.
 

El Bicho siuuuuuuuu

Parroquiano
Puntaje
7
Que mala experiencia compa, por casualidad el edificio que dices es uno blanco que se llama oficina o algo asi? El sitio es muy bacano pero lastimosamente se volvio otro portal castellana, nada que rescatar.
No compa se de cual hablas pero alla tambien e tenido malas experiencias, al que fui queda pero como si fueras para la universidad de medellin
 
I

Inpactado

Invitado
Padre, pues por el tema del mas servicio que prestan, siento que solo derrocho el dinero y no tengo un buen servicio, ya mi lista de las chicas con las que siempre iba o ya no trabajan en esto o se fueron a otra ciudad
Ahorras dinero, si quieres pruebas a esta chica, se deja dar de lo lindo, no es carita y pide cuerda, da besos pero es buen servicio si qieres antes de retirarte


O esta veterana que me topr me parecio bien servicio una chimba pero no es muy bonita

 

My Name Is Boxxy

Parroquiano
Puntaje
23
Mijo si todo el mes ha sido de perdidas por todos lados, yo perdi 300 al inico de mes y ya decidi ir mejor a las casas de citas son mas cumplidoras. por cierto, acuerdate de separar los parrafos porque leer tu historia fue como tragarme una morcilla de 800gr a palo seco y de un tiron, casi no me baja
 
M

Maicol kevap

Invitado
De pura casualidad no será esta.


 

Temas similares

Arriba