Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Lily 3122324158 por GeraldDeRivia

Teléfono (WhatsApp)

SLAsex

Catador Destacado 🌟
Puntaje
847
Buenas tardes para todos, gracias al compañero por la reseña de la Señorita Lily, concuerdo con lo que muchos dicen, también tuve la oportunidad de haber estado con chicas morenas y aparte de que son bellas físicamente, la gran mayoría también se destacan en ser violadoras y muy arrechas en sus servicios.

Adicionalmente es muy placentero darse el gusto de vez en cuando, de estar con morochas llamativas y atractivas. Saludos y Dios los bendiga.
 

Juanjo89

Catador Destacado 🌟
Puntaje
958
Buenas tardes para todos, gracias al compañero por la reseña de la Señorita Lily, concuerdo con lo que muchos dicen, también tuve la oportunidad de haber estado con chicas morenas y aparte de que son bellas físicamente, la gran mayoría también se destacan en ser violadoras y muy arrechas en sus servicios.

Adicionalmente es muy placentero darse el gusto de vez en cuando, de estar con morochas llamativas y atractivas. Saludos y Dios los bendiga.
Ay que darse los gusticos de probar algo diferente
 

GeraldDeRivia

Sommelier 🏅
Puntaje
2.857
Excelente reseña la que haz publicado @GeraldDeRivia la chica cumplió con todas tus expectativas, aunque no son de mi gusto las mujeres morenas no es que sea racista, no me gustan, si me da gusto que hayas disfrutado de ese servicio con la chica, le fue bien en todo con ella
De lo que se pierde parce!
Una mujer negra, de buen cuerpo, flaca y de cara bastante bonita
Uuuuffff eso es algo muy delicioso
Apenas prueba una mujer negra con esas características
Quedara adicto a las negras ???
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.068
De lo que se pierde parce!
Una mujer negra, de buen cuerpo, flaca y de cara bastante bonita
Uuuuffff eso es algo muy delicioso
Apenas prueba una mujer negra con esas características
Quedara adicto a las negras ???
Tengo mis gustos bien claros, y entre mis posibilidades no me veo con una mujer morena, no tengo nada contra las morenas, solo no me gustan, como dice usted tendría que probar
 

Temas similares

Arriba