No durmiendo todavía no, estoy como los murciélagosEse mk ya durmiendo y nosotros aquí desvelados pensando en la fulana ??
No durmiendo todavía no, estoy como los murciélagosEse mk ya durmiendo y nosotros aquí desvelados pensando en la fulana ??
Eso lo hacen con un grupo muy selecto no con cualquieraEs que las 2 o 3 veces pasadas fuimos a una casa "spa", como por ejemplo decir luxury, ellas erotic, etc, alguna que nos permita hacer la integración, y obviamente alla estarían todas las chicas que trabajen en "x casa" conversando con nosotros en la sala, tomando alguito, para que los que estén escojan cual se llevan al rato para el matadero.
Yo ya hecho unas 10 integraciones creería yo y créame que no pasa más de 4 peludos (incluyendome), es complicado que la gente se ponga de acuerdo entonces se hace con los que se animan y pueden.Aguanta ese parche pa eso va mera gallada no?
El patrón @Aquiles que nos ayuda con el aval para que se pueda realizar.Eso lo hacen con un grupo muy selecto no con cualquiera
Bastantes integracionesYo ya hecho unas 10 integraciones creería yo y créame que no pasa más de 4 peludos (incluyendome), es complicado que la gente se ponga de acuerdo entonces se hace con los que se animan y pueden.
Supongo para encontrar el sitio ideal dónde lo puedan hacer sin problema algunoEl patrón @Aquiles que nos ayuda con el aval para que se pueda realizar.
Si eso toca hablar con las administraciones y se les dice que un grupo de amigos quiere hacer un especie de evento y se les explica los detalles, pero como dije anteriormente es complicado ya que casi todos lugares le cierran la puerta a uno ya que para una casa de citas solo les interesa que estén entrando y saliendo clientes y no tener unos cuantos peludos ahí estorbando jajajajaja...Supongo para encontrar el sitio ideal dónde lo puedan hacer sin problema alguno
Claro, nada se pierde con preguntarSi eso toca hablar con las administraciones y se les dice que un grupo de amigos quiere hacer un especie de evento y se les explica los detalles, pero como dije anteriormente es complicado ya que casi todos lugares le cierran la puerta a uno ya que para una casa de citas solo les interesa que estén entrando y saliendo clientes y no tener unos cuantos peludos ahí estorbando jajajajaja...
Pero bueno como dice el dicho no se pierde nada con preguntar y más si es por hacer algo diferente.
¡Trabajadoras de el!No le crea @J. RIOS , que @El novato habla con las trabajadoras de él, digo, amigas, y el nos organiza el parche. El es el propio de las integraciones en el foro.
? El habla con las trabajadoras de el, amigas para organizar las integraciones es el de la logísticaNo le crea @J. RIOS , que @El novato habla con las trabajadoras de él, digo, amigas, y el nos organiza el parche. El es el propio de las integraciones en el foro.
Trabajadoras? Ya quisiera fueran amigas, usted se imagina? ??No le crea @J. RIOS , que @El novato habla con las trabajadoras de él, digo, amigas, y el nos organiza el parche. El es el propio de las integraciones en el foro.
Como dice el dicho si una puerta se cierra otra se abre ? ya encontrarán en dóndeTrabajadoras? Ya quisiera fueran amigas, usted se imagina? ??
Ya tenemos un poco de experiencia con las integraciones y aquí analizando solo Luxuri y Zandaly nos abrieron las puertas y se les agradece.
Colaboranos @Aquiles con tu negocio a ver si ampliamos ese catálogo de lugares donde escoger.
Uy no, cuál Eros spa a distancia por favor.? El habla con las trabajadoras de el, amigas para organizar las integraciones es el de la logística
Ya consultaron con Eros Spa ?
Zandaly
Erik el administrador de eros spa es como jodidito, y alla el material es suave. La admin de zandaly si es mera bien.? El habla con las trabajadoras de el, amigas para organizar las integraciones es el de la logística
Ya consultaron con Eros Spa ?
Zandaly
Por ahí hay un spa, se llama venus o afrodita o algo asi, yo hablo con el man y le pregunto que tal esta el material y todo eso. De allá es paulina, megan, la bonita michell que reseñé hace rato.Trabajadoras? Ya quisiera fueran amigas, usted se imagina? ??
Ya tenemos un poco de experiencia con las integraciones y aquí analizando solo Luxuri y Zandaly nos abrieron las puertas y se les agradece.
Colaboranos @Aquiles con tu negocio a ver si ampliamos ese catálogo de lugares donde escoger.
Tachar de la lista a Eros Spa ? eliminadosUy no, cuál Eros spa a distancia por favor.
Depronto Chicas Paisas, Chicas plus, Ellas Erotic, Erótica Spa o repetir nuevamente en Luxuri.
Esa es la actitud que necesitamos para cuadrar estos parches.Erik el administrador de eros spa es como jodidito, y alla el material es suave. La admin de zandaly si es mera bien.
Por ahí hay un spa, se llama venus o afrodita o algo asi, yo hablo con el man y le pregunto que tal esta el material y todo eso. De allá es paulina, megan, la bonita michell que reseñé hace rato.
Por favor y hablé con rojo para que elimine el comentario jajajajajajajaja....Tachar de la lista a Eros Spa ? eliminados
Yo en una ocasión fui con un amigo y compañero de trabajo a Eros Spa, nos trataron como cucarachas, las chicas sí, son muy lindas, pero, pero su atención deja mucho que desearErik el administrador de eros spa es como jodidito, y alla el material es suave. La admin de zandaly si es mera bien.
Por ahí hay un spa, se llama venus o afrodita o algo asi, yo hablo con el man y le pregunto que tal esta el material y todo eso. De allá es paulina, megan, la bonita michell que reseñé hace rato.
Usuario | Título | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
S | 🔥 Lily 3122324158 | Reseñas en Medellín | 13 | |
![]() |
Lily 3122324158 | Reseñas en Medellín | 41 | |
W | Excellent visit with Lovely Lily - 3122324158 | English Only 🌎 | 3 | |
W | Another wonderful visit with Lovely Lily - 3122324158 | English Only 🌎 | 2 | |
![]() |
🔥 Lily 3122324158 | Reseñas en Medellín | 14 |