Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Listado de buenos /malos/ regulares servicios de Medellín por Mr.Hoes

Mr.Hoes

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
135
Me tome el tiempo, ya que siempre quise saber así como les voy a compartir este Excel, que prepagos ofrecen un buen servicio y no basándome en las reseñas, obviamente hay prepagos que dan buen servicio dependiendo si hay "feeling"/conexión o simplemente les gustas o no, y bueno algunas lo hacen mecánico no implica que sea malo pero todo es subjetivo. cualquier sugerencia quedo atento.
 

H. Lecter

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
258
yo no le veo mucho futuro a este proyecto, es más fácil que esta página cree dos secciones 1 para reseñas positivas, y 2 otras para reseñas negativas, y si crea una 3ra para casas de citas, estaria haciendo practicamente lo que se puede llegar hacer y más allá que con este archivo excel, pues no solamente el buscador de la pagina ya funcionaria como filtro casi ideal
 

Mr. Gentleman

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
182
Buen trabajo, en la lista de buenos servicios faltó a mi juicio estás:


Roxana de la sala amigas Sexy

Mariana exzandaly y Aventura que tiene el mejor cuerpo de Lolita flaca talladora de todo Medellín a mi juicio.


Buenas tardes caballero, ¿estás seguro que esa Mariana era la misma de Zandaly? He visto comentarios negativos de la del enlace diciendo que es muy nueva, y que se le nota la incomodidad prestando el servicio. Gracias por la lista

https://catadorcolombia.com/threads/mi-top-3-peores-servicios.10553/
 

Robin Schulz

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
434
Buenas tardes caballero, ¿estás seguro que esa Mariana era la misma de Zandaly? He visto comentarios negativos de la del enlace diciendo que es muy nueva, y que se le nota la incomodidad prestando el servicio. Gracias por la lista

https://catadorcolombia.com/threads/mi-top-3-peores-servicios.10553/
Si es la misma, ya la visite, en las fotos está sin los tatuajes. A unos les va bien con ella, a otros mal a otros regular, depronto es selectiva y se porta bien con los que le gusta, no se conmigo a sido bien, lo que me gusta de ella es el cuerpazo que tiene de pura Lolita, tal cual las fotos, gime rico, la cara también sin ser la más linda tiene un no se que que me mata. Ella siempre ha sido de comentarios divididos. aunque tomo la publicación de otra niña de esa casa de citas porque en el enlace y el post que me envió se refieren a ella como Luciana o Celeste y en la casa y título la conocen como Mariana, entonces yo creo que hay una confusión
 
Última edición:

elmonoloco

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
110
Si es la misma, ya la visite, en las fotos está sin los tatuajes. A unos les va bien con ella, a otros mal a otros regular, depronto es selectiva y se porta bien con los que le gusta, no se conmigo a sido bien, lo que me gusta de ella es el cuerpazo que tiene de pura Lolita, tal cual las fotos, gime rico, la cara también sin ser la más linda tiene un no se que que me mata. Ella siempre ha sido de comentarios divididos. aunque tomo la publicación de otra niña de esa casa de citas porque en el enlace y el post que me envió se refieren a ella como Luciana o Celeste y en la casa y título la conocen como Mariana, entonces yo creo que hay una confusión
Así es compañero, la nena al parecer es selectiva , estuve con ella un par de veces en zandaly y me iba muy bien, a demás que tiene una vulva tipo pan y labios delgados sin olvidar que tiene una vagina que es estrecha y lubrica bien.
 

DrSmash

Parroquiano
Puntaje
30
Buen trabajo, en la lista de buenos servicios faltó a mi juicio estás:


Roxana de la sala amigas Sexy

Mariana exzandaly y Aventura que tiene el mejor cuerpo de Lolita flaca talladora de todo Medellín a mi juicio.


Hola compañero @Sirigu, me interesa esta chica Mariana, me puedes dar más detalles de su servicio?
 

Connoisseur

Parroquiano
Puntaje
48
Me tome el tiempo, ya que siempre quise saber así como les voy a compartir este Excel, que prepagos ofrecen un buen servicio y no basándome en las reseñas, obviamente hay prepagos que dan buen servicio dependiendo si hay "feeling"/conexión o simplemente les gustas o no, y bueno algunas lo hacen mecánico no implica que sea malo pero todo es subjetivo. cualquier sugerencia quedo atento.
Gracias por la lista.
 
Arriba