WSTAnonymous
Sommelier 🏅
Te reto presi jajajaja sube reseñaNo me piquen la lengua![]()

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración
Te reto presi jajajaja sube reseñaNo me piquen la lengua![]()
Aquí no puedo subir las que tengoTe reto presi jajajaja sube reseña![]()
Porque? JqjajaAquí no puedo subir las que tengo![]()
Mejor no digo nadaPorque? Jqjaja
Sin comentarios aquí se dijo todo
Te faltó decir que también fui novia del duro del grupoLa montan en la nube porque la mayoría que votan hablan de ella son amigos de ella del grupo de Telegram donde ella es moderadora , ellos no van a hablar mal si son amigos , para el servicio es normal y usa muchos filtros
Todavía existimos hombres románticos
Es verdad no les gusta ni A ni B ni C qué se coman entre ellos jajajaja tacaños y de mal gusto.... Un clásico
Aquí no lo defiende minetero y no puede sacarnos del foroUsted es Gustavo Gómez![]()
Jajaja y entonces que hago yo me pongo a llorar? aquí es a otro precio BbAquí no lo defiende minetero y no puede sacarnos del foro
Eso le digo, aquí no lo van a defenderJajaja y entonces que hago yo me pongo a llorar? aquí es a otro precio Bb![]()
Otro lambon más jajajaja como dicen ellos el club de lambones y arrodillados se agrandaYo estuve con ella varias veces hace varios años cuando estaba en Zandaly, la chica es buen servicio. Actualmente esta en Aventura. Si quieren un buen rato vayan que ahí es...
No lo necesito, además yo no le estoy faltando al respeto a nadie aquí que penaEso le digo, aquí no lo van a defender
No está faltando respeto pero se alía con los de telegram para sacarlos o callarlos si no les gusta su puntos de vistaNo lo necesito, además yo no le estoy faltando al respeto a nadie aquí que pena
Usuario | Título | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
![]() |
🔥 Liz Marin 3015672320 | Reseñas en Medellín | 14 | |
![]() |
🔥 Liz 3015672320 | Reseñas en Medellín | 29 | |
R | 🔥 Liz 3015672320 | Reseñas en Medellín | 55 | |
![]() |
🔥 Liz 3146737597 | Reseñas en Medellín | 7 | |
C | 🔥 Liz 3146737597 | Reseñas en Medellín | 9 |