Felipe M - 19
Sommelier 🏅
Jajaja yo no tengo nada que ver con esa genteNo está faltando respeto pero se alía con los de telegram para sacarlos o callarlos si no les gusta su puntos de vista
Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración
Jajaja yo no tengo nada que ver con esa genteNo está faltando respeto pero se alía con los de telegram para sacarlos o callarlos si no les gusta su puntos de vista
Siempre diciendo lo mismoJajaja yo no tengo nada que ver con esa gente
Totalmente de acuerdo, pienso muy similar a vosParc ni simp ni hate sinceramente y con todo respeto. Yo pienso q las niñas están en todo su derecho de cobrar lo q les paresca, al fin y al cabo cada quien es el q en realidad se da su valor. Tanto vos cómo catador, como las chicas como scorts.
En mi caso Liz no es digamos de mi tipo, me gustan más voluptuosas; aunque no la descartaría del todo, en la variedad está el placer y el apetito en ocasiones es voluble y te levantas con ganas de algo normalito si o q? además, por lo q se puede leer tenés buena actitud y eso en mi opinión gana puntos. Por q desde mi punto de vista descalifica más la falta de seriedad y de profesionalismo a la hora de ofrecer y prestar un servicio.
Por otro lado, marik hay q dejar de romantisar tanto las cosas. En mi caso soy alguien muy empático y parte de lo q me gusta de este mundillo es generar una situacion amistosa con las chicas y por q no, si se da la ocasión de repetir con alguna nena ya tener cierta amistad o confianza para un segundo o etc ocasiones ya cada quien si le gusta repetir o no, en mi caso si me gustaría repetir algunas ocasiones con las chicas q eh estado y q me la eh pasado muy bien.
Lastimosamente no soy de estar catando muy periódicamente o muy seguido. Por mi ubicación y por qué económicamente hay prioridades, y no es q tenga un súper sueldo. Pero si me doy mis gustos cada vez q puedo y siempre trato de q sean en lo posible dos horas para q valga la pena.
Eso no significa q voy a venir a defender a capa y espada mi opinión de una nena por q alguien tenga una opinión contraria. Eso sí me parece bobada y falta de criterio, por q le estás dando relevancia a algo q a tu punto de vista no es así. No te tomes nada personal para q viva tranquilo. Cada quien es libre de opinar y además invertir su dinero como mejor le paresca o combenga.
Claro está. Siempre, o en lo posible debe de primar el respeto.
Por otro lado, quizás no sea el más maduro del mundo. Pero parc yo considero q al foro llegamos es varonsitos con las guevas ya bastante rayadas y con seriedad como para q se pongan con niñerias de venir a ventilar los problemas o desacuerdo en un foro, q se supone q su objetivo es que nos colaboremos entre colegas para buscar placer y no tener malos ratos.
Para peliar se necesitan dos, si tienen problemas unos con los otros, como baronsitos que me supongo q son, se cojen o a los traque, o con una polita en privado y cuadran el desacuerdo.
No como marikas tras de una pantalla, en una página donde el objetivo es otro. Y q sus problemas son sus problemas y no de los demás.
De todas formas les pido excusas y buenos polvos para todos co
mpañeros
Muy buena opinión parce y estoy totalmente de acuerdo contigo ahí gente que se acalora y le saca los supuestos trapitos al sol al otro como si fueran íntimos amigos o enemigos de hace años y como dice el dicho todo el mundo es valiente hasta que la cucaracha vuela jajajaja saludosParc ni simp ni hate sinceramente y con todo respeto. Yo pienso q las niñas están en todo su derecho de cobrar lo q les paresca, al fin y al cabo cada quien es el q en realidad se da su valor. Tanto vos cómo catador, como las chicas como scorts.
En mi caso Liz no es digamos de mi tipo, me gustan más voluptuosas; aunque no la descartaría del todo, en la variedad está el placer y el apetito en ocasiones es voluble y te levantas con ganas de algo normalito si o q? además, por lo q se puede leer tenés buena actitud y eso en mi opinión gana puntos. Por q desde mi punto de vista descalifica más la falta de seriedad y de profesionalismo a la hora de ofrecer y prestar un servicio.
Por otro lado, marik hay q dejar de romantisar tanto las cosas. En mi caso soy alguien muy empático y parte de lo q me gusta de este mundillo es generar una situacion amistosa con las chicas y por q no, si se da la ocasión de repetir con alguna nena ya tener cierta amistad o confianza para un segundo o etc ocasiones ya cada quien si le gusta repetir o no, en mi caso si me gustaría repetir algunas ocasiones con las chicas q eh estado y q me la eh pasado muy bien.
Lastimosamente no soy de estar catando muy periódicamente o muy seguido. Por mi ubicación y por qué económicamente hay prioridades, y no es q tenga un súper sueldo. Pero si me doy mis gustos cada vez q puedo y siempre trato de q sean en lo posible dos horas para q valga la pena.
Eso no significa q voy a venir a defender a capa y espada mi opinión de una nena por q alguien tenga una opinión contraria. Eso sí me parece bobada y falta de criterio, por q le estás dando relevancia a algo q a tu punto de vista no es así. No te tomes nada personal para q viva tranquilo. Cada quien es libre de opinar y además invertir su dinero como mejor le paresca o combenga.
Por otro lado, quizás no sea el más maduro del mundo. Pero parc yo considero q al foro llegamos es varonsitos con las guevas ya bastante rayadas y con seriedad como para q se pongan con niñerias de venir a ventilar los problemas o desacuerdo en un foro, q se supone q su objetivo es que nos colaboremos entre colegas para buscar placer y no tener malos ratos.
Para peliar se necesitan dos, si tienen problemas unos con los otros, como baronsitos que me supongo q son, se cojen o a los traque, o con una polita en privado y cuadran el desacuerdo.
No como marikas tras de una pantalla, en una página donde el objetivo es otro. Y q sus problemas son sus problemas y no de los demás.
mpañeros
Parc ni simp ni hate sinceramente y con todo respeto. Yo pienso q las niñas están en todo su derecho de cobrar lo q les paresca, al fin y al cabo cada quien es el q en realidad se da su valor. Tanto vos cómo catador, como las chicas como scorts.
mpañeros
Me la pelas peleas con todos y por todo.Como primer punto que clase de madurez termina una idea con de cogen a traques o se toman una Polita en privado ? , hay que ser un poco limitado de ideas cerebrales para dar una idea de esas tan estúpidas después de creerse una persona madura como segundo punto no es de "marikas" tras una pantalla por que precisamente para eso es un foro si no sabe que es un foro por lo menos tómese el tiempo para buscar en Google en los foros se opina se pelea se denuncia se dice lo que se tenga que decir y acá se están defendiendo puntos de vista en precios obviamente cada persona le pone valor a su trabajo pedazo de niño "genio" pero a su vez el que no esté de acuerdo lo puede decir libremente sin esperar a que vengan un par de novios a hacer ver mal dichas opiniones y por último y para terminar y dejar que se vayan a dar besitos debajo de las escaleras la próxima vez organiza un poco mejor la idea
Cuando quieras mi amorLo cierto del caso es que hay servicios fijos y catadores muy seguros que hablan lo que es y nada más, la mayoría de las chicas que prestan servicios buenos son increíbles y atienden con una excelente disposición, son personas, tienen sus días buenos y sus inconvenientes, nadie es perfecto y no todos tenemos los mismos santos de devoción, hay que dejar que todo tome su curso, si no se está de acuerdo con alguna experiencia se verifica por si mismo, o simplemente se deja pasar por alto, al final las niñas deben facturar y nosotros seguir buscando placer con los servicios de nuestro agrado, personalmente creo que @Liz Marín es una mujer muy atractiva y tiene una actitud arrolladora que en la cama no debe defraudar, espero conocerla pronto.
Ya le escribo mi reinaCuando quieras mi amor![]()
a lo bien?Ella le escriben bien porque son sus amigos de Telegram nadie más a reseñado que los del grupo de Telegram que son admin
Amor tu das anal?Cuando quieras mi amor![]()
Yo pienso que en mi humilde opinión, claro sin ofender a los que piensan diferente. es mi punto de vista, pero viendo asi a un poco mas de profundidad sin pelear y tratando de dejar todo claro, teniendo en cuenta las características de cada uno, y tomando en claro mis investigaciones sobre el problema que esto genera yo pienso sinceramente que están perdiendo el tiempo leyendo mi comentario
Gracias..
Si con eso quedas contento, lo q vos digas mi paiComo primer punto que clase de madurez termina una idea con de cogen a traques o se toman una Polita en privado ? , hay que ser un poco limitado de ideas cerebrales para dar una idea de esas tan estúpidas después de creerse una persona madura como segundo punto no es de "marikas" tras una pantalla por que precisamente para eso es un foro si no sabe que es un foro por lo menos tómese el tiempo para buscar en Google en los foros se opina se pelea se denuncia se dice lo que se tenga que decir y acá se están defendiendo puntos de vista en precios obviamente cada persona le pone valor a su trabajo pedazo de niño "genio" pero a su vez el que no esté de acuerdo lo puede decir libremente sin esperar a que vengan un par de novios a hacer ver mal dichas opiniones y por último y para terminar y dejar que se vayan a dar besitos debajo de las escaleras la próxima vez organiza un poco mejor la idea
NoooAmor tu das anal?
Yo pienso que en mi humilde opinión, claro sin ofender a los que piensan diferente. es mi punto de vista, pero viendo asi a un poco mas de profundidad sin pelear y tratando de dejar todo claro, teniendo en cuenta las características de cada uno, y tomando en claro mis investigaciones sobre el problema que esto genera yo pienso sinceramente que están perdiendo el tiempo leyendo mi comentario
Gracias.![]()
Usuario | Título | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
![]() |
🔥 Liz Marin 3015672320 | Reseñas en Medellín | 14 | |
![]() |
🔥 Liz 3015672320 | Reseñas en Medellín | 29 | |
R | 🔥 Liz 3015672320 | Reseñas en Medellín | 55 | |
![]() |
🔥 Liz 3146737597 | Reseñas en Medellín | 7 | |
C | 🔥 Liz 3146737597 | Reseñas en Medellín | 9 |