Felipe M - 19
Sommelier 🏅

si quiere ser la reina del baile solo encoñese al admin de esta pàgina asi como hizo con el otro y va ver como domina el mundo putero
Usted se responde así mismo ?Creo que sí![]()
No se, averígualoHola Liz , cuál es tu mayor virtud en el sexo?
Jajaja es verdad, toca comprobarNo se, averígualo
Y me califica con 5 estrellas como en DiDi hahahahajJajaja es verdad, toca comprobar
Vemos que educación y la materia lengua castellana no hubo en ese colegio si va a tirar por lo menos sepa escribir analfabeta jajajaja upsJajaja lo encoña porque es Venecia y se lo dará sin forro 100 x 100 ajajajja cononciendola que le da besos a todos le da igual darlo sin forro jajajajajaaj
Vemos que educación y la materia lengua castellana no hubo en ese colegio si va a tirar por lo menos sepa escribir analfabeta jajajaja ups
Yo le ruego por que nadie me ha gemido y cabalgado de esa forma que ricoA
Aca podemos ver un fan engañado que se enamoró Jajajajajaja jajajaajajajjno tiene ni amigas reales y le toca estar en el grupo de ella rogándole ajajajaj
Jajajajaja ajá y que mas?Jajaja lo encoña porque es Venecia y se lo dará sin forro 100 x 100 ajajajja cononciendola que le da besos a todos le da igual darlo sin forro jajajajajaaj
Jajaja estás loquitaA
Aca podemos ver un fan engañado que se enamoró Jajajajajaja jajajaajajajjno tiene ni amigas reales y le toca estar en el grupo de ella rogándole ajajajaj
Rumores de Calle que alias Liz Marin esta nuevamente enamorada de un catador .... esta historia continuaraNo se, averígualo
Jajajajaja mala información, ese ciclo se cerró.Rumores de Calle que alias Liz Marin esta nuevamente enamorada de un catador .... esta historia continuara
Ese Minetero es un rompe corazonesRumores de Calle que alias Liz Marin esta nuevamente enamorada de un catador .... esta historia continuara
Quién sabe cuántos novios más tendrá jejejejej Minetero si como que le partió el corazon
Anakin con su seudónimo de Retirado , y Minetero usando cuentas falsas para poder interactuar . Que locura esto .
Si compa, eso es confirmadoQuién sabe cuántos novios más tendrá jejejejej Minetero si como que le partió el corazon
Usuario | Título | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
![]() |
🔥 Liz Marin 3015672320 | Reseñas en Medellín | 73 | |
![]() |
🔥 Liz 3146737597 | Reseñas en Medellín | 10 | |
![]() |
🔥 Liz 3015672320 | Reseñas en Medellín | 163 | |
C | 🔥 Liz 3146737597 | Reseñas en Medellín | 9 | |
![]() |
Liz 3151943979 | Reseñas en Medellín | 16 |