Venga por que la defiendes ahora si antes le tirabas? Los admin borraron tus mensajes de esta reseña un dato ahí curiosoAnakin con su seudónimo de Retirado , y Minetero usando cuentas falsas para poder interactuar . Que locura esto .
Venga por que la defiendes ahora si antes le tirabas? Los admin borraron tus mensajes de esta reseña un dato ahí curiosoAnakin con su seudónimo de Retirado , y Minetero usando cuentas falsas para poder interactuar . Que locura esto .
Confirmado por quien? JajajajajajaSi compa, eso es confirmado
Que tiene que ver anakin en esta colada jajajaja…
Exijo pruebas jajajajajaja…Quién sabe cuántos novios más tendrá jejejejej Minetero si como que le partió el corazon
Por el espíritu santo jejejeConfirmado por quien? Jajajajajaja
Jajajaja me recordó a una noticia que hubo que una señora en Ecuador quedó embarazada del espíritu santo y el espíritu de Dios le metió 5 hijos jajajaja el es así con plataPor el espíritu santo jejeje
Debe ser entonces el mismo espíritu compaJajajaja me recordó a una noticia que hubo que una señora en Ecuador quedó embarazada del espíritu santo y el espíritu de Dios le metió 5 hijos jajajaja el es así con plata
Jajajaja un clásicoDebe ser entonces el mismo espíritu compa![]()
ajajajajajaja pero ese espíritu queee ome hahahahaPor el espíritu santo jejeje
Eso fue un chisme de farándula LizJ
ajajajajajaja pero ese espíritu queee ome hahahaha
No estoy defendiendo a nadie @Rayder , pero hoy se me hizo una corazonada que la cuenta de @Liz Marín no es ella en realidad . Necesitamos verificacion de esta informacionVenga por que la defiendes ahora si antes le tirabas? Los admin borraron tus mensajes de esta reseña un dato ahí curioso
Usted se contradiceNo estoy defendiendo a nadie @Rayder , pero hoy se me hizo una corazonada que la cuenta de @Liz Marín no es ella en realidad . Necesitamos verificacion de esta informacion
Jajajaj venga me la verifica en dos pasos babyNo estoy defendiendo a nadie @Rayder , pero hoy se me hizo una corazonada que la cuenta de @Liz Marín no es ella en realidad . Necesitamos verificacion de esta informacion
Un segundo round para mirar si ha mejorado el nivel ? De inmediato le escribo al WhatsApp y me agenda . Espero no me desolucione nuevamente @Liz MarínJajajaj venga me la verifica en dos pasos baby
Soñar es gratisUn segundo round para mirar si ha mejorado el nivel ? De inmediato le escribo al WhatsApp y me agenda . Espero no me desolucione nuevamente @Liz Marín
Desilusione? Mi amor si la primera vez solo pasó en tu cabeza, porque yo dejé de trabajar 3 días antes de mi cumpleaños, y usted sacó una reseña cuando yo ya no estaba trabajando.Un segundo round para mirar si ha mejorado el nivel ? De inmediato le escribo al WhatsApp y me agenda . Espero no me desolucione nuevamente @Liz Marín
Usuario | Título | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
![]() |
🔥 Liz Marin 3015672320 | Reseñas en Medellín | 73 | |
![]() |
🔥 Liz 3146737597 | Reseñas en Medellín | 10 | |
![]() |
🔥 Liz 3015672320 | Reseñas en Medellín | 163 | |
C | 🔥 Liz 3146737597 | Reseñas en Medellín | 9 | |
![]() |
Liz 3151943979 | Reseñas en Medellín | 16 |