Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Lizeth 3106026333 por Soldado Caido

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Soldado Caido

Sommelier 🎖️
Puntaje
800
NOMBRE: LIZETH

NUMERO: 3106026333

LINK: https://co.mileroticos.com/escorts/antioquia/buscar-3106026333/

SECTOR UBICACIÓN: Sector estadio, Barrio Velódromo, sobre una avenida principal fácil de llegar

TARIFA: 80.000 COP media hora / 120.000 COP hora, Tríos 240, Show Lésbico 350

FOTOS ANUNCIO: Es tal cual la del anuncio, siendo objetivo lo único editado es su cola no es tan grande.

EDAD: 20 años Aproximadamente

CARA: 10/10: Destaca demasiado por sus Ojos verdes “Pueden ver su rostros en la foto de perfil WhatsApp y uno que otro anuncio

CUERPO: (8/10): Senos naturales talla 34 pezones rosados, piernas bastante gruesas, mide aproximadamente 1,63 mts sin tacones. Un poquito de barriga nada grave cosa que se puede corregir con el gimnasio

BESOS: (10/10): Bastante destacados la verdad me impresiono bastante bien, depende de tu higiene

ORAL (8/10): Bastante destacable lo agarra firme desde la base y lo chupa desde la punta hasta las bolas. Depende de tu higiene Oral al natural

ANAL: “No se no pregunte”


CARACTERÍSTICAS Y DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

El sábado después de terminar de laborar a medio día decidí buscar que chica encontraba para poder pasar un buen rato y me encontré con esta chica que algún momento pregunte en el foro y no había referencia, se demora en contestar y para poder concretar pude observar que tiene dos números uno solo WhatsApp y otro de llamadas así que la llame directamente, encontré una voz muy joven y atenta a responder mis preguntas; cuadre la cita con ella a las 5 pm.

Estando en el sitio deje mi vehículo afuera sin ningún problema, es una casa de dos pisos con rejas blancas, toco y me abre una chica encargada “que trabaja en sitio y también está bastante buena” y me dirige al segundo piso a una habitación a esperar a Liz y me dice ponte cómodo que ya viene. Cabe destacar el cuarto estaba limpio y con baño tenía una ventana que daba contra las escalas pero estaba bien cubierta. Ya a los 5 minutos llega la chica y la verdad hay que decirlo es un bomboncito, entro vestida con un Babydoll negro y en tacones y hay que decir me impresiono bastante su porte y elegancia que mona y que carita no lo creía; ella se acerca y me da un beso largo de novios como si me conociera de toda la vida me gusto su actitud.

Entrando en materia la chica se me monta encima mientras me va dando besos largos y profundos mientras la voy acariciando le voy bajando por un ladito la lencería, me agarro a chupar sus senos y pezones rosados mientras sentía que ella se sonrojaba y su respiración se aceleraba me decía dale baby eso me calentó más, luego ella me pide que acueste en la cama, puso la canción y se montó encima y empezó a bailarme mientras se iba quitando por completo el babydoll y se volteo hasta quitarse la tanguita para que contemplara su cuquita rosada, luego se vino y me la puso en mi cara no pude evitarlo y le hice un oral olía rico, me sentía dominado.

Ya después de esto ella me seguía dando besos y se acomodó en mis piernas y empezó hacerme el oral al natural bastante bien mientras me chupaba el glande se concentraba en esa zona y lo succionaba y no dejaba de mirar con ese par de esmeraldas, no lo podía creer la muy bandida mira muy fijamente, se lo tragaba garganta profunda y me chupo las bolas duro unos 5 minutos. La tire en la cama y le empecé a dar de misionero mientras esto sucedía ella me iba besando y me apretaba con las piernas y me pedía cuerda dame más duro no pares, estaba ya que estaba y ella me pidió que le diera en 4, la acomode y empecé a darle y más gritaba hasta retumbaba la casa que hasta el punto sentí que las otras chicas que trabajan allá escuchaban y sentía las risas, ya después de eso nos venimos los dos, me di cuenta porque después de que se lo saque ella estaba súper mojada.

Nos acostamos en la cama y ella hacia si no abrazarme y besarme estaba era palpitando y respiraba agitada del orgasmo que tuvo, no dejaba de acariciarme la cabeza. Ya luego me regalo una toalla me bañe y me acompaño hasta la puerta de beso y me dijo te espero por acá nuevamente lindo.



CONCLUSION:

Para mí es un servicio bastante destacable la chica para ser tan joven le mete ganas, se mete en el cuento, de entrada trata de entrar en confianza siempre hay que tratarlas como reinas y ella fue soltando a medida, no puedo decir que es un servicio perfecto pero para mí fue excelente la atención, es una nena que se deja guiar y si eres tímido te puede guiar, y si buscan un rostro lindo esta nena cumple con ese requisito se las recomiendo bastante para que vayan y la disfruten.

Les recomiendo que mejor la llamen contesta más rápido el número está en su perfil de WhatsApp. Por mi parte si repetiría sin mente
 
Rostro
5,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

Adjuntos

  • LIZ.jpg
    LIZ.jpg
    66,2 KB · Visitas: 88.710
  • LIZ2.jpg
    LIZ2.jpg
    78,3 KB · Visitas: 2.583
  • LIZ3.jpg
    LIZ3.jpg
    53,1 KB · Visitas: 2.534
  • LIZ4.jpg
    LIZ4.jpg
    60,5 KB · Visitas: 2.856
  • LIZ5.jpg
    LIZ5.jpg
    43,5 KB · Visitas: 2.479

Balveer

Parroquiano
Puntaje
30
En las fotos se ve que es gordita y eso que están editadas, uno pensaría que en vivo y en directo se ve mucho más gorda. En lo personal me gustan más delgadas.

Creo que compensa con el buen servicio.
 
Última edición:

Degustador

Catador Destacado ⭐
Puntaje
1.670
Muy buena reseña, jajajaa vuelvo a decir "que chimbaa e mona" como lo dije en el post en el cual preguntaban por ella y si es de buen servicio que mas se puede pedir
 
Última edición:

Zemog

Catador Frecuente
Puntaje
438
No vayan por encontrar exactamente a la de la foto, vayan por encontrar un servicio destacable. La chica es parchada; vale la pena.
 
D

Destroza Anos

Invitado
Excelente reseña Axel??

Muchas gracias por relatarnos tan grata experiencia que tuviste con la chica en cuestión, si es un poquito gruesa pero desde mi perspectiva no es desagradable y si encima tiene un excelente servicio, ya eso es lo de menos, queda anotada para la lista

??
 
A

Advisor

Invitado
Vayan y vengan a comentar después de la visita...es buen servicio...pero recuerden que “Troza” en lenguaje de Prepagos es “Gordita” yo también me fui por las fotos y me desinflé un poco ..las fotos no son recientes.

pero pues...al que le gusta le sabe.
 

Jorgeramero

Catador Destacado ⭐
Puntaje
976
Gracias por la reseña señor Axel87. Esa niña da un buen servicio. Cuando visité esa casa estaba indeciso por ella o por Pamela. Al final termino ganando Pamela.

Saludos.
 

Degustador

Catador Destacado ⭐
Puntaje
1.670
Vayan y vengan a comentar después de la visita...es buen servicio...pero recuerden que “Troza” en lenguaje de Prepagos es “Gordita” yo también me fui por las fotos y me desinflé un poco ..las fotos no son recientes.

pero pues...al que le gusta le sabe.
Pero es gordita gordibuena o como la describe?
 
C

Cataprepas

Invitado
Gracias por la reseña señor Axel87. Esa niña da un buen servicio. Cuando visité esa casa estaba indeciso por ella o por Pamela. Al final termino ganando Pamela.

Saludos.
UY no...Pamela es una nena inexpresiva...muy parca para mi gusto además de mecánica en demasía. Con una vez tuve.
 
Temas similares
Usuario Título Foro Respuestas Fecha
E Lizeth 3044406529 Reseñas en Bogotá 1
Jhonnypinsony Lizz 3106026333 Reseñas en Medellín 22
Pantone Lizz 3106026333 Reseñas en Medellín 17

Temas similares

Arriba