Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

⚠️ Lizz (Liseth) 3217732533 por J. RIOS

📌 Nota de administración

Posible acuerdo: Esta reseña no debe ser tomada como un buen referente de la prepago, posible pacto entre catador y prepago.

Teléfono (WhatsApp)

Juanjo89

Catador Destacado 🌟
Puntaje
958
Señor invitado...Me parece muy gracioso esa perspectiva de seguidor. Yo no defiendo a nadie pero de las reseñas que he leido del catador en cuestion es fiel al relato. A que me refiero con esto, generalmente cuando hay un acuerdo debe haber un guion y este lo escoge la chica. Por que se sabe eso porque de lo contrario no habria un acuerdo sobre la influencia textual que espera la sexoservidora en cuestion. Es como un contrato si usted no hace lo que ahi dice lo echan pa la pm... Por eso es que digo no parece encontrarse con un guion dentro del escrito. De todas maneras y como ha pasado con varias sexoservidoras es su servicio el que al final habla. Si lo hace mal aqui llegaremos diciendo que es una mierda. Y avisando aqui no tenemos pelos en la boca para decir "servicio perfecto" "la tenia full babosa" " ella era muy linda de cara" Cosas que un Catador no dice y estan libretiadas...
Estos invitados le están tirando ? a todos; si están tan seguros que todo es autoreseña o acuerdos con los catadores dónde tienen las evidencias de que es así , chats videos o cualquier evidencia que es verdad lo que dicen ustedes los invitados
Que muestren PS las evidencias pa creerles
Muy fácil decir mk"das

@Sr. Pep @GeraldDeRivia @Hennta Reviews @Arley9029 @J. RIOS
 
Última edición:

ASTA

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
265
Señor invitado...Me parece muy gracioso esa perspectiva de seguidor. Yo no defiendo a nadie pero de las reseñas que he leido del catador en cuestion es fiel al relato. A que me refiero con esto, generalmente cuando hay un acuerdo debe haber un guion y este lo escoge la chica. Por que se sabe eso porque de lo contrario no habria un acuerdo sobre la influencia textual que espera la sexoservidora en cuestion. Es como un contrato si usted no hace lo que ahi dice lo echan pa la pm... Por eso es que digo no parece encontrarse con un guion dentro del escrito. De todas maneras y como ha pasado con varias sexoservidoras es su servicio el que al final habla. Si lo hace mal aqui llegaremos diciendo que es una mierda. Y avisando aqui no tenemos pelos en la boca para decir "servicio perfecto" "la tenia full babosa" " ella era muy linda de cara" Cosas que un Catador no dice y estan libretiadas...
@Sr. Pep escogió unas palabras muy adecuadas para esa respuesta de quién lanza falsa acusación, muestra lo intelectual que es alguien muy diestro en el asunto
 

ASTA

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
265
Buenas noches Arley, si Señor también soy una persona que me caracterizo por los buenos valores y también por ser muy cordial y sociable cuando estoy en comunidad. Saludos.
Buenas noches si es una persona muy cordial y con valores por eso dije eso que el compañero @J. RIOS y usted son como parecidos cultos educados.
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.088
Si es un acuerdo entre prepagos porque este sujeto ya tienen seguidores acá y le creen toda la basura que dice
Pero que tan bien me conoce usted a mi, como para decir todo eso.
¿estaba usted presente en el momento de el supuesto acuerdo con una prepagos?. un comentario bastante invalido y sin ningún tipo de argumento con solidez.
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.088
Estos invitados le están tirando ? a todos; si están tan seguros que todo es autoreseña o acuerdos con los catadores dónde tienen las evidencias de que es así , chats videos o cualquier evidencia que es verdad lo que dicen ustedes los invitados
Que muestren PS las evidencias pa creerles
Muy fácil decir mk"das

@Sr. Pep @GeraldDeRivia @Hennta Reviews @Arley9029 @J. RIOS
Es muy sencillo y fácil señalar a los demás y criticar y decir lo que no es sin ningún tipo de argumento.

Siempre nos van a criticar por lo que eres, por lo que no eres, y por lo que creen que eres, así que no, nos importe nada, seguir adelante.
@Juanjo89 @GeraldDeRivia
 

Sr. Pep

Sommelier 🏅
Puntaje
514
El relato es bastante fiel a la forma en que el ilustre @J. RIOS narra. Por mi parte sentiria tranquilidad de la descripción. Si desde la admistración hay alguna inquietud amablemente me ofrezco a hacerle auditoria a ese culito. Si el repitis de hoy no me confirma les cuento como me fue. De lo contrario, estaria la otra semana corroborando. Saludos estimados catadores.
Señores buenos dias intento contactar a Lizz y no me da respuesta. Me aparece sin conexion por algo menos de una semana. Por ello no he podido corroborar. Si algun catador pudo hacerlo agradecemos sus referenias.

Saludos
 

Juanjo89

Catador Destacado 🌟
Puntaje
958
Señores buenos dias intento contactar a Lizz y no me da respuesta. Me aparece sin conexion por algo menos de una semana. Por ello no he podido corroborar. Si algun catador pudo hacerlo agradecemos sus referenias.

Saludos
Parce a mi me pasó igual le escribo y no contesta recuerdo que con la otra nena me dijo que ellas están camellando después de las 11 a 8 de la noche
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.088
Señores buenos dias intento contactar a Lizz y no me da respuesta. Me aparece sin conexion por algo menos de una semana. Por ello no he podido corroborar. Si algun catador pudo hacerlo agradecemos sus referenias.

Saludos
Buenos días @Sr. Pep, llevas alrededor de casi una semana tratando de localizarle sin ninguna respuesta de LIZZ según tengo comprendido laboran en ese apartamento apartir de las 11am a más tardar hasta las 8pm,
 

GeraldDeRivia

Sommelier 🏅
Puntaje
2.869
Amor pase pues ese numero yo le doy como a rata ??
No iba a comentar el día de hoy
Pero me pareció muy charro ese comentario ???
Jajajajaja

parce @Sr. Pep
Hágale el favor a esta prepago que solo viene a soltar odio acá
Y péguele una buena pero buena culeada
Para que se le baje la rabia contra el mundo ????

déjele esa cuca bien hinchada de tanto pipi que le da??
Así se contenta y deja de soltar veneno acá
 

Juanjo89

Catador Destacado 🌟
Puntaje
958
No iba a comentar el día de hoy
Pero me pareció muy charro ese comentario ???
Jajajajaja

parce @Sr. Pep
Hágale el favor a esta prepago que solo viene a soltar odio acá
Y péguele una buena pero buena culeada
Para que se le baje la rabia contra el mundo ????

déjele esa cuca bien hinchada de tanto pipi que le da??
Así se contenta y deja de soltar veneno acá
Cómo así que no iba a comentar nada el día de hoy ?

? Se siguen delatando solas e ave María por dios sigue tirando todo su odio
Alguien que vaya y le de como a rata; que ella lo que quiere es su reseña acá
 

Sr. Pep

Sommelier 🏅
Puntaje
514

Temas similares

Arriba