Estos invitados le están tirando ? a todos; si están tan seguros que todo es autoreseña o acuerdos con los catadores dónde tienen las evidencias de que es así , chats videos o cualquier evidencia que es verdad lo que dicen ustedes los invitadosSeñor invitado...Me parece muy gracioso esa perspectiva de seguidor. Yo no defiendo a nadie pero de las reseñas que he leido del catador en cuestion es fiel al relato. A que me refiero con esto, generalmente cuando hay un acuerdo debe haber un guion y este lo escoge la chica. Por que se sabe eso porque de lo contrario no habria un acuerdo sobre la influencia textual que espera la sexoservidora en cuestion. Es como un contrato si usted no hace lo que ahi dice lo echan pa la pm... Por eso es que digo no parece encontrarse con un guion dentro del escrito. De todas maneras y como ha pasado con varias sexoservidoras es su servicio el que al final habla. Si lo hace mal aqui llegaremos diciendo que es una mierda. Y avisando aqui no tenemos pelos en la boca para decir "servicio perfecto" "la tenia full babosa" " ella era muy linda de cara" Cosas que un Catador no dice y estan libretiadas...
Que muestren PS las evidencias pa creerles
Muy fácil decir mk"das
@Sr. Pep @GeraldDeRivia @Hennta Reviews @Arley9029 @J. RIOS
Última edición: