Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

⚠️ Lizz (Liseth) 3217732533 por J. RIOS

📌 Nota de administración

Posible acuerdo: Esta reseña no debe ser tomada como un buen referente de la prepago, posible pacto entre catador y prepago.

Teléfono (WhatsApp)

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.088
No iba a comentar el día de hoy
Pero me pareció muy charro ese comentario ???
Jajajajaja

parce @Sr. Pep
Hágale el favor a esta prepago que solo viene a soltar odio acá
Y péguele una buena pero buena culeada
Para que se le baje la rabia contra el mundo ????

déjele esa cuca bien hinchada de tanto pipi que le da??
Así se contenta y deja de soltar veneno acá
Déjenla que, está expresando, todo su veneno, con nosotros
 

GeraldDeRivia

Sommelier 🏅
Puntaje
2.869
Ese Oscar el patrón es una nena no es un man y mucho de lo que dicen dizque transexuales ? PS que tiene que ver un transexual con una putica o con un man acá, y que discriminación jajaja no saben ni que decir puras babosadas
Es que los términos que usa “hacer el amor”
???
Que putero aquí usa esas palabras tan cursis ???

si algún Putero aquí llega usar ese tipos de palabras y otras más que usan cursi
Yo lo miraría así
E3CEEED2-A1EE-43D9-8B17-6556156427D3.jpeg
 
R

Ramos

Invitado
Parceros buenas noches de pura curiosidad le estuve escribiendo a la chica y para mí sorpresa me respondió quedé con ganas de tirarme al charco.?
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.088
Parceros buenas noches de pura curiosidad le estuve escribiendo a la chica y para mí sorpresa me respondió quedé con ganas de tirarme al charco.?
Si lo que quiere hacer es ir donde ella, vaya puede hacerlo Ramos, la atención que tuvo conmigo fue muy buena
 

Elvis

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.341
Si uno le escribe a taspu obviamente le va a responder, yo nunca les escribo por desparche, yo les escribo para concretar servicio de una aun mas si ya tiene varias reseñas positivas, me le tiro sin mente como el demente.
 

Sr. Pep

Sommelier 🏅
Puntaje
514
Si uno le escribe a taspu obviamente le va a responder, yo nunca les escribo por desparche, yo les escribo para concretar servicio de una aun mas si ya tiene varias reseñas positivas, me le tiro sin mente como el demente.
Concerdo caballero.

Señores corrobore el servicio de Lizz. La nena tal y como dice no es violadora y cuando toma confianza es conversadora. Al principio mientras rompia el hielo fue un poco dificil dado que percibí timidez. Muchachos la pelada es de tipo Teen de esas que salen en Extrasmall o Petit... concuerdo con lo que menciona el catador Rios ella no es de la que proponga mucho pero no molesta con las poses ni es relojera. Algo para mejorar que me parece a mi es justo cuando termine el segundo polvo (pague 1 h) ella me paso el pañito e inmediatamente salio de la habitación me quede solo arreglandome... Eso no me gusto por el hecho de que fue una echada implicita... Como quien dice la despedida es la que motiva a volver que la nena te diga amor vuelva cuando quiera o bebe la pase rico vuelvame a esceibir eso si le sugeriría.

Confieso que esperaba un culo mas grande pero su forma de Petit no le da el ki jajaja.

Cosas muy a favor cuando le hacia el misionero hacia unas caritas yo no creo que sean fingidas y no tengo el chimbo más grande pero uff son esas caritas de dolor rico.. Parc en cuatro bastante memorable y más porque si eres alto practicamente se la puefe parchar en esa pose jajaja...
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.088
Concerdo caballero.

Señores corrobore el servicio de Lizz. La nena tal y como dice no es violadora y cuando toma confianza es conversadora. Al principio mientras rompia el hielo fue un poco dificil dado que percibí timidez. Muchachos la pelada es de tipo Teen de esas que salen en Extrasmall o Petit... concuerdo con lo que menciona el catador Rios ella no es de la que proponga mucho pero no molesta con las poses ni es relojera. Algo para mejorar que me parece a mi es justo cuando termine el segundo polvo (pague 1 h) ella me paso el pañito e inmediatamente salio de la habitación me quede solo arreglandome... Eso no me gusto por el hecho de que fue una echada implicita... Como quien dice la despedida es la que motiva a volver que la nena te diga amor vuelva cuando quiera o bebe la pase rico vuelvame a esceibir eso si le sugeriría.

Confieso que esperaba un culo mas grande pero su forma de Petit no le da el ki jajaja.

Cosas muy a favor cuando le hacia el misionero hacia unas caritas yo no creo que sean fingidas y no tengo el chimbo más grande pero uff son esas caritas de dolor rico.. Parc en cuatro bastante memorable y más porque si eres alto practicamente se la puefe parchar en esa pose jajaja...
Fue a tener su propia perspectiva del servicio con Lizz
 

Elvis

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.341
Concerdo caballero.

Señores corrobore el servicio de Lizz. La nena tal y como dice no es violadora y cuando toma confianza es conversadora. Al principio mientras rompia el hielo fue un poco dificil dado que percibí timidez. Muchachos la pelada es de tipo Teen de esas que salen en Extrasmall o Petit... concuerdo con lo que menciona el catador Rios ella no es de la que proponga mucho pero no molesta con las poses ni es relojera. Algo para mejorar que me parece a mi es justo cuando termine el segundo polvo (pague 1 h) ella me paso el pañito e inmediatamente salio de la habitación me quede solo arreglandome... Eso no me gusto por el hecho de que fue una echada implicita... Como quien dice la despedida es la que motiva a volver que la nena te diga amor vuelva cuando quiera o bebe la pase rico vuelvame a esceibir eso si le sugeriría.

Confieso que esperaba un culo mas grande pero su forma de Petit no le da el ki jajaja.

Cosas muy a favor cuando le hacia el misionero hacia unas caritas yo no creo que sean fingidas y no tengo el chimbo más grande pero uff son esas caritas de dolor rico.. Parc en cuatro bastante memorable y más porque si eres alto practicamente se la puefe parchar en esa pose jajaja...

Lo dejo en la habitacion y nunca mas volvio?
 

Temas similares

Arriba