Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Lo que piensa una prostituta de sus clientes, dicho con total sinceridad por DreamCast

DreamCast

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
79
Normalmente los catadores sabemos que las mujeres mienten en la cama (gemidos, placer...), incluso aquellas a las que les gustamos como una novia, esposa o amante casual, sin embargo, ¿qué piensan las prostitutas sobre nosotros? Creo que es una buena pregunta, ojala catadores de mucha experiencia nos compartan su pensar, pueden resumirlo en frases como las que ven mas debajo de este hilo que hizo una scort sin pelos en la lengua.


1684392169484.png

1684392187980.png

1684392202221.png

1684393288247.png




58800516.jpg


En el libro "" se puede leer: "En las sombras de su deseo egoísta, el hombre se convierte en un depredador sin escrúpulos, consumiendo mi cuerpo y alma mientras se deleita en su ilusión de control y poder."








fuente: https://www.elconfidencial.com/alma...que-piensa-clientes-total-sinceridad_1187152/
 

Alone

Catador Destacado 🌟
Puntaje
893
Normalmente los catadores sabemos que las mujeres mienten en la cama (gemidos, placer...), incluso aquellas a las que les gustamos como una novia, esposa o amante casual, sin embargo, ¿qué piensan las prostitutas sobre nosotros? Creo que es una buena pregunta, ojala catadores de mucha experiencia nos compartan su pensar, pueden resumirlo en frases como las que ven mas debajo de este hilo que hizo una scort sin pelos en la lengua.
No se @Felipe m19 que piense al respecto
 

Joker Paisa

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
301
pero eso es en españa donde esas hembras
la mayoria son vacas muertas y esos españoles
son felices con eso
aqui en medallo hay muchas que realmente disfrutan
este trabajo
 

The Comedian

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
89
bueno después de una cantidad muy barbara de degustadas y contextos puedo decir que pocas o algunas realmente disfrutan su trabajo, la prueba esta en que se marchan rapido cosa de 1 a 5 meses el 90% y un 9% se puede quedar 1 o 2 años y un 1% se quedan casi que de por vida, me imagino que esas poquitas son las que lo disfrutan a la larga o tienen una dependencia muy grande como esa chica, las demás si lo disfrutan a veces y con ciertos clientes y es una cosa de casuística
 
Arriba