Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Lolita boston 2 por Mr. X

Mr. X

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
250

Adjuntos

  • IMG_20190208_125145.jpg
    IMG_20190208_125145.jpg
    194 KB · Visitas: 618

Mr. X

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
250
Parce ya la contacte y me envió fotos pero quisiera saber como es el servicio con ella? Si vale la. Pena los. 150 q cobra? Y si es realmente ella?
Gracias por la info David
 

Adjuntos

  • IMG-20190211-WA0001.jpg
    IMG-20190211-WA0001.jpg
    74,8 KB · Visitas: 296
  • IMG-20190211-WA0006.jpg
    IMG-20190211-WA0006.jpg
    85,9 KB · Visitas: 303
  • IMG-20190211-WA0007.jpg
    IMG-20190211-WA0007.jpg
    80,1 KB · Visitas: 312
D

David14

Invitado
Parce ya la contacte y me envió fotos pero quisiera saber como es el servicio con ella? Si vale la. Pena los. 150 q cobra? Y si es realmente ella?
Gracias por la info David
Men el servicio con esa lolita fue muy agrable y exitante, ella le coloca toda la actitud y aptitud al asustó , lo mejor de ella es que a apretadita como me pues como a mí me gustan "es subjetivo" , la nena es misma de las fotos, la verdad para el mi valió la pena la inversión.
 

Mr. X

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
250
Men el servicio con esa lolita fue muy agrable y exitante, ella le coloca toda la actitud y aptitud al asustó , lo mejor de ella es que a apretadita como me pues como a mí me gustan "es subjetivo" , la nena es misma de las fotos, la verdad para el mi valió la pena la inversión.
Los senos y el. Culo parásito y durito? Y la cara que tal? Me esta llamando mucho la atención jaja gracias por la info
 
C

Curioso

Invitado
No sé, veo muchos comentarios no gratos de esta niña, me llama la atención por lo de Lolita y sus ojos azules (un fetiche que tengo por las Zarcas), pero lo ideal es el servicio, en este hilo solo hay una reseña positiva registrada por David14, hay otra reseña que parece de película redactada por Gatochou donde habla que la policía y Migración la buscaban por ser menor de edad, que está en un sitio peligroso, etc etc.

La llamé como para tantearla y con una voz perdida (no se si trabada) me dijo que hablaramos por Whatsap, cobra 60 la media hora, y 120 con oral al natural para el que le guste (me parece costoso), la dirección si es por Boston pero tirando al centro, dice estar ubicada en un Hotel y si le sumamos lo que dice el catador Sr Norte (muy reconocido y confiable en esta página) al afirmar que en otros hilos no se habla bien de ella, como que mejor desisto de su servicio.

Que bueno fuera que algunas opiniones en el foro las tomaran con seriedad cuando se opina de una pre-pago. Pero no faltan los patos.
 
C

Curioso

Invitado
El sitio es concurrido, de todas formas que Lolita tan Linda y deliciosa la que se ve en esas fotos, ¿pero quien que sea serio nos cuenta pues como es el servicio de ella?.
Que antojo de esta belleza, pero como es de duro conseguir la platica para de pronto mal invertirla en un mal servicio.
Analizaré bien si me tiro de Kamikaze, y les cuento, pero primero voy a hacer cuentas de otros gastos prioritarios y barro uno ponerse ahí de irresponsable mal gastando el dinero, porque si resultara ser un buen servicio, ahí uno no lamenta nada.
 

Temas similares

Arriba