C Catadorcillo Parroquiano Puntaje 0 Seguidores 0 Seguir 25 Dic 2018 #1 Muchachos quiero una prepago lolita, delgadita, no me importa que no sea tetona cara linda, con actitud, a quien me recomiendan???
Muchachos quiero una prepago lolita, delgadita, no me importa que no sea tetona cara linda, con actitud, a quien me recomiendan???
CatadorSRNorte Catador Nivel II ⭐⭐ Puntaje 325 Seguidores 13 Seguir 25 Dic 2018 #2 Catadorcillo dijo: Muchachos quiero una prepago lolita, delgadita, no me importa que no sea tetona cara linda, con actitud, a quien me recomiendan??? Hacer clic para expandir... Esta luciana en Bello que la cate hace poco, es novata pero va acorde a lo que buscas o esta Eva que también ya la probé y que era de bello pero ahora esta en itagui Upvote 0 Downvote
Catadorcillo dijo: Muchachos quiero una prepago lolita, delgadita, no me importa que no sea tetona cara linda, con actitud, a quien me recomiendan??? Hacer clic para expandir... Esta luciana en Bello que la cate hace poco, es novata pero va acorde a lo que buscas o esta Eva que también ya la probé y que era de bello pero ahora esta en itagui
Venom69 Catador Nivel I ⭐ Puntaje 78 Seguidores 3 Seguir 26 Dic 2018 #3 CatadorSRnorte que tal el servicio de luciana...daños algunos detalles: precio,que tal de carita, se deja dar duro, da besos, etc....gracias Upvote 0 Downvote
CatadorSRnorte que tal el servicio de luciana...daños algunos detalles: precio,que tal de carita, se deja dar duro, da besos, etc....gracias
CatadorSRNorte Catador Nivel II ⭐⭐ Puntaje 325 Seguidores 13 Seguir 26 Dic 2018 #4 Venom69 dijo: CatadorSRnorte que tal el servicio de luciana...daños algunos detalles: precio,que tal de carita, se deja dar duro, da besos, etc....gracias Hacer clic para expandir... Aquí les dejo la reseña que hice sobre ella : https://catadorcolombia.com/threads/luciana-3012237933.1671/ Upvote 0 Downvote
Venom69 dijo: CatadorSRnorte que tal el servicio de luciana...daños algunos detalles: precio,que tal de carita, se deja dar duro, da besos, etc....gracias Hacer clic para expandir... Aquí les dejo la reseña que hice sobre ella : https://catadorcolombia.com/threads/luciana-3012237933.1671/
Venom69 Catador Nivel I ⭐ Puntaje 78 Seguidores 3 Seguir 26 Dic 2018 #5 Gracias hombre Upvote 0 Downvote