Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Luciana 3012237933 por CatadorSRNorte

CatadorSRNorte

Sommelier 🏅
Puntaje
323
NOMBRE: luciana
EDAD:
18
TELÉFONO: 301 223 7933
SITIOS WEB:

https://m.co.mileroticos.com/escorts/tania-super-promocion/11309352/

LUGAR: casa del rompoy de solla en Bello
PRECIO:
130k la hora
FOTOS ANUNCIOS: Tal cual la de las fotos y tiene varios tatuajes
ROSTRO: 9/10 me pareció muy bonita, cara de lolita y tiene brackets la cual le hacía ver una gran sonrisa
CUERPO: Es flaca algo alta tipo 1.71 cm le pongo yo, retas no muy grandes acorde a la edad, no tiene estrías en el abdomen y tiene una cintura muy buena
SERVICIO: 9/10

BESOS: Si pero cobra adicional, no lo tome y tampoco pregunte

ORAL: 6/10 regular, hace oral al natural pero cobra adicional, no lo tome y no pregunte

ACTITUD: 10/10 la actitud de esta mujer es lo mejor. Es novata pero tiene mucha actitud par satisfacer al cliente.
o_1cu018h1b1kra17ef1bsd18tfg6u7.jpg


Bueno muchachos vuelvo a subir una reseña y como es obvio es del norte principalmente de Bello, como saben yo soy de norte y aunque tengo carro prefiero no salir mucho al sur. Empecemos la reseña a esta nena nunca la había visto en anuncios y estuve buscando una mujer desde la semana pasada, le pregunté a varias mujeres principalmente del norte y no me acomode a ninguna y a esta mujer no le llegaban los mensajes así que desistí el fin de semana y preferí quedarme en casa, hoy en el trabajo me llego un mensaje y para sorpresa era esta mujer por lo cual le hice las preguntas de rigor pero no concrete en nada, ya cuando salí de trabajar y estaba por los lados de soya decidí llamarla y ver si resultaba ya que las fotos me parecieron llamativas, la llame me contesto amablemente le dije que estaba cerca que si me podía atender y dijo que si, así que concretamos y llegue a la casa la cual ya conozco muy bien, no sabía que esperar ya cuando me abrió la puerta mi primera impresión es que a mi parecer tenía una cara muy bonita y que era una flaca alta, así que más me anime, me entro al cuarto y como es común pidió la plata por adelantado e iba a salir a lo cual le pedí una toalla ya que había llegado de trabajar, me la trajo me bañe y sali, pusimos música de mi cel, le hice unas preguntas y comenzó con un baile sensual que estuvo bien, lo que si les puedo decir es que a mi parecer hace rato no me salía una lolita con una actitud tan buena y que de cuerpo y cara también es muy bonita desde que estuve con ángeles y eso fue antes de que se retirara, en fin dejando los. Halagos jajaja, la nena si salio en 2 veces una por unos pañitos húmedos y otra no me acuerdo por que pero no se demoro mucho por lo cual no puse problema. Yo me considero alguien relajado pero lo comento con todo los detalles para que otros catadores lo tengan presente, ya después del baile sexy empezó a agarrar mi pene, le puso el condon y empezó con un oral el cual para mi concepto es regular, aunque agarra bolas y todo no es la gran maravilla. En ese momento le pregunté que si daba esos a lo cual me respondió que si pero que cobraba adicional, yo por unos besos no pago por lo cual desistí.

Ya ella se echo lubricante y se me monto encima y empezó a cabalgar, me pareció excelente ver su cuerpo desde abajo y me anime y le empecé a dar algo durito jajaja, a pesar de que la cabalgata no estuvo mal, no puedo decir que fue la mejor. La nena es una novata en este cuento y lleva una semana, así que acorde a esto me pareció que no esta mal comparando con otras mujeres que son muy mecánicas y vacas muertas, eso si apenas se lo metí pude darme cuenta que tiene una vagina estrecha, lo cual para mi fue muy placentero, al estar así da más sensibilidad. Después cambiamos varias poses, su cuerpo de lolita y sus nalgas tenían una panorámica monumental, aclaró que a mi me encantan las mujeres tipo lolita así que obvio esta mujer era la indicada para mi, después de darle por un buen rato y muy duro decidí parar por que estaba muy cansado, aclaro que yo en una relación me demoro mucho para venirme y como no estoy en la mejor forma física me canso en 25 minutos. Estuvimos hablando de varios temas, la nena es extrovertida te habla sin miedo lo cual hace que fluya más la conversación y logres conectarte con ella. Ya después de un rato decidimod retomar y le seguí dando, estuve varias veces a punto de venirme pero la administradora empezó a tocar la puerta en varias veces, me molesto mucho por lo cual mi actitud ya no me daba para continuar aunque la nena quería seguir intentando hacerme venir, no fui capaz ya de la rabia que tenia con la administradora, procedí a bañarme me dijo que si juntos, y aunque ya iba a entrar a bañarse conmigo, prefirió desistir creo que por que nos demorabamos más y de pronto la administradora la jodia, me bañe me arregle, hable otro ratico con ella y me fui. Ya que me acuerdo la nena en el tiempo de la relación estuvo con zapatos puestos todo el tiempo, lo cual me pareció raro jajaja pero tampoco era algo que molestara.

Para concluir, esta mujer es una lolita novata, pero con mucha actitud se deja llevar y no pone peros, se deja dar bueno y creo que tiene mucho potencial, hay que darle un poco de tiempo para que tome más experiencia pero es un polvo que vale mucho la pena para los que les gustan las lolitas.

Aquí quiero aclarar varios puntos que son externos al servicio de la nena

- Con esta casa nunca he tenido problema pero siento que esta decayendo el servicio desde las 2 últimas veces que estuve allá, están jodiendo mucho por el tiempo antes de la hora correcta.

-Antes daban buenas toallas, ahora están dando unos pedazos de toallas que parece más una servilleta, aunque si estaba limpia y no tenía olores, me parece de muy mal gusto dar esas toallas tan viejas.

o_1cu0196ai15sg1r931rl41uuf1vj6b.jpg
 
Rostro
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

Adjuntos

  • o_1cu018qc618vg1iec1ma917jd1kql9.jpg
    o_1cu018qc618vg1iec1ma917jd1kql9.jpg
    19,4 KB · Visitas: 75.283
Última edición por un moderador:

Limon

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
62
Men, intenté pero sin WhatsApp muy díficil. Para mí no tener WhatsApp es algo que desmotiva mucho.


Gracias por tenerme en cuenta y por la recomendación
 

Badboy

Parroquiano
Puntaje
1
La nena no es nueva yo la contacté como a mitad del 2018, lo que sí es que parece ocasional, pero no tomé el servicio porque no me dió buena espina por wapp. Volví y la encontré este es el número 3052669962 para el que esté interesado
 

Temas similares

Arriba