Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Luciana por MaxVg

Teléfono (WhatsApp)

MaxVg

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
65
Titulo personalizado

Luciana

👸Ss: Luciana

✅️Cara: Lolita de mucho barrio
✅️Tetas: Pequeñas tirando casi a medianas
✅️Culo: Lo suficiente para su cuerpo
✅️Cuerpo: Delgada, no estrías, ni cicatrices

Experiencia:
Estaba buscando una lolita simpática, pidiendo recomendaciones dí con Luciana, una chica delgada, alta, tienen una carita de niña mala y se le nota bastante lo de barrio, la contacte, me dio el precio de la hora diciendo incluía el "tradicional trato de novios" la reación, oral, caricias y besos, esto fue días antes, estuve poniéndome de acuerdo con ella, incluso me ofreció fotos y video por 💲. Yo le tenía bastantes ganas, entonces quedamos de vernos, aclaro que su servicio es solo domicilio, ya en la habitación estuvimos hablando un rato, le gusta hablar bastante, nos metimos a la ducha juntos, luego a la cama, pero la verdad no hacia intenciones por crear el ambiente, tuve que crearlo yo, al fin cuando inicialos parceros hay que decir se mueve muy bien, no de lo mejor, porque realmente le falta experiencia en muchas cosas, pero si se movia bastante, luego del primer polvo, empezó a portarse muy rara, de por si notaba olor a fumar, pero bueno continuamos pero no fluian las cosas, así que intente sacar el segundo encima de ella como se pudó y chaolin.


✅️Puntos positivos
En resumen y por las anteriores reseñas sobre ella, parece ser que depende de su estado de ánimo el que tengas un servicio "bien", entonces es como tirararse a un Kamikase, puede que salgas contento, puede que sea regular
🔄Por mejorar
En esto es muy importante crear el ambiente, caricias, besos y demás, le faltó, de hecho no me dio un beso (pero por el olor a fumar, no se lo pedí tampoco), pocas caricias, no se dejó chupar las tetas, solo besos pequeños (para mi chupar tetas es de lo más importante)
❌️Negativos
Un tiro al aire, puede salir bien o no tan bien.


⚠️Aclaración: Si usted quiere una lolita de barrio barrio, entonces vaya con ella, se le va mover bien, pero cosas como besos, caricias, el oral son cosas que no serán como a lo que uno está acostumbrado.

⏏️Score
1️⃣Ariana (Candy house) 🌟🌟⭐⭐️ (last)
2️⃣Lunna (Los colores) 🌟🌟🌟⭐️ (last)
3️⃣Tatiana (Aranjuez)🌟🌟⭐ (last)
4️⃣ Luciana (Domicilio) 🌟⭐⭐

Screenshot_20240106_142103_WhatsAppBusiness.jpg
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
3,00 estrella(s)
Oral
2,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
¿Recomienda?
No

don pene

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
135
Y cuánto cobro la fulana?
Parce no para mí una chupada de tetas es primordial y debe de estar incluido en el servicio
Ajajaj sale uno a medias sin la chupadita de teta
 

Samael_sathla

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
137
La chica no da teta quizás porque en una reseña dice el catador que tuvo un hijo hace poco, entonces la leche es solo para el bebé 😂
 

Temas similares

Arriba