Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Luciana 3112164234 por angelcaido

Teléfono (WhatsApp)

angelcaido

Parroquiano
Puntaje
59
Titulo personalizado

Luciana, una joya que hay que probar

Hace poco me inscribí al foro y he decidido empezar hacer mis aportes , llevo unos 10 años en el mundo de catar prepagos por qué si o si me parece más barato que tener una novia y creo que muchos piensan igual,,,,

Soy uno que he Sido cliente de salas como new life, chicas paisas, zandaly, ellas erotic y salas de masajes como oriental.spa, zandaly y entre otras

Dado el caso es que hace tiempo no iba a zandaly y en su presentación sale está niña que se llama luciana,,, cuando hacen el desfile veo severo caballo y decido escogerla,,, zandaly ha mejorado sus habitaciones,,,, la niña prosede a quitarme la ropa y para que,,, la niña huele rico,,,, cuando me va quitando el boxer y me frota las guevas,,, mi vaculo sagrado crece de una manera donde ella me coquetea de forma muy rica ,,, ella al saber que quiera undirselo se pone en 4 y dios,,,, que majestuoso culo, en tanto tiempo no he Sido precoz ,,, no diré ni el minuto,,, seguiré aportando de poco a poco ya que tengo historias que contar

Screenshot_2024-01-22-10-19-31-552_com.whatsapp.w4b.jpg
 
Rostro
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Besos
Picos
¿Recomienda?
Sí, repetería

Mr. Gentleman

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
183
Hace poco me inscribí al foro y he decidido empezar hacer mis aportes , llevo unos 10 años en el mundo de catar prepagos por qué si o si me parece más barato que tener una novia y creo que muchos piensan igual,,,,

Soy uno que he Sido cliente de salas como new life, chicas paisas, zandaly, ellas erotic y salas de masajes como oriental.spa, zandaly y entre otras

Dado el caso es que hace tiempo no iba a zandaly y en su presentación sale está niña que se llama luciana,,, cuando hacen el desfile veo severo caballo y decido escogerla,,, zandaly ha mejorado sus habitaciones,,,, la niña prosede a quitarme la ropa y para que,,, la niña huele rico,,,, cuando me va quitando el boxer y me frota las guevas,,, mi vaculo sagrado crece de una manera donde ella me coquetea de forma muy rica ,,, ella al saber que quiera undirselo se pone en 4 y dios,,,, que majestuoso culo, en tanto tiempo no he Sido precoz ,,, no diré ni el minuto,,, seguiré aportando de poco a poco ya que tengo historias que contar

Ver el archivo adjunto 29781
De Luciana siempre han habido buenos comentarios, iré a probarla apenas pueda. Gracias por la reseña.
 

Mister X

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
255
Alguien tiene el catalogo de Zandaly, sabe que chicas estan publicadas que sean del lugar, hace días no voy. Pero es un lugar chevere, hacer fila con los vuejitos en la mañana lo motiva a uno ahorrar para una pensión para tener una vejes digna comiendo niñas.
 

don pene

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
135
Hace poco me inscribí al foro y he decidido empezar hacer mis aportes , llevo unos 10 años en el mundo de catar prepagos por qué si o si me parece más barato que tener una novia y creo que muchos piensan igual,,,,

Soy uno que he Sido cliente de salas como new life, chicas paisas, zandaly, ellas erotic y salas de masajes como oriental.spa, zandaly y entre otras

Dado el caso es que hace tiempo no iba a zandaly y en su presentación sale está niña que se llama luciana,,, cuando hacen el desfile veo severo caballo y decido escogerla,,, zandaly ha mejorado sus habitaciones,,,, la niña prosede a quitarme la ropa y para que,,, la niña huele rico,,,, cuando me va quitando el boxer y me frota las guevas,,, mi vaculo sagrado crece de una manera donde ella me coquetea de forma muy rica ,,, ella al saber que quiera undirselo se pone en 4 y dios,,,, que majestuoso culo, en tanto tiempo no he Sido precoz ,,, no diré ni el minuto,,, seguiré aportando de poco a poco ya que tengo historias que contar

Ver el archivo adjunto 29781
Caravana chimba
Me antojo, eso en dónde queda para ver si me animo a ir
Y que tarifas manejan??
 

Marod

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.395
Compa es cuestion de gustos, la nena es un servicio cumplidor, pero para darle 5 estrellas en todo? Un poco exagerado no te parece?
 

Orión

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
509
He estado con Luciana y el servicio es destacable, se esmera en que el cliente se sienta bien. Recomendada. 8/10
 

Temas similares

Arriba