Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 LOLITAS,JOVENCITAS 18 OLD COMO LA QUIERAN LLAMAR por Boricua

Boricua

Parroquiano
Puntaje
12
Buenas tardes señores hoy para mi es quincena y quiero darme un gustico con una lolita, preferible de cara 'bonita'que me aconsejan.

Gracias.
 
A

Alejo3X

Invitado
Estefanía me parece se ve aburrida del trabajo y su vagina no es tan linda, cero iniciativa solo lo que uno pida, si no pides nada ni un pico da. Las demás niñas las vi todas regulares, por 30mil más en otras casas hay mejores disfrutas más que en Zandaly.
 

Stivenson

Sommelier 🏅
Puntaje
729
Estefanía me parece se ve aburrida del trabajo y su vagina no es tan linda, cero iniciativa solo lo que uno pida, si no pides nada ni un pico da. Las demás niñas las vi todas regulares, por 30mil más en otras casas hay mejores disfrutas más que en Zandaly.
A mi me trató muy bien, pero es bien sabido que las nenas son mas abiertas con algunos y a otros los tratan como si les estuvieran haciendo un favor. El desfile en realidad es pobre, siempre he sostenido que los físicos y rostros no son los mejores (salvo una o dos).

En que otras casas hay material interesante?
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.672
Estefanía me parece se ve aburrida del trabajo y su vagina no es tan linda, cero iniciativa solo lo que uno pida, si no pides nada ni un pico da. Las demás niñas las vi todas regulares, por 30mil más en otras casas hay mejores disfrutas más que en Zandaly.
Me huele a que ud es de otra sala, o chica o administrador(a). Eso es normal. La competencia es brava.
 

Stivenson

Sommelier 🏅
Puntaje
729
Esa Estefanía es estilo lolita, con buenos senos (operados), trasero promedio, delgada, piel canela, cara pasable, cabello a la espalda. De una al llegar a Zandaly la saqué a un lado, nos tomamos algo, le endulcé el oído un ratico y para arriba a la 8. Al principio muy fría, tocó recurrir a los chistes para animarla. Si bien no es violadora como Salomé o Nicol, esta tiene lo suyo y se movía rico arriba, no puso ningún problema siempre animada a seguir. Al principio me dio besos, pero al final eran solo unos piquitos. la recomiendo si le gustan las lolitas delgadas con buena apariencia, el servicio sin ser del otro mundo alcanza a ser bueno.
 

Temas similares

Arriba