Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Una de balcones de cuba que se fueDe cual Samantha comentan
Fotos para verla o numeroValla a balcones de cuba
haya si hay una Lolita llamada Antonella
Alguien tiene noticias?Hola cómo están soy Sammy la que trabaja en zandaly me pueden escribir al 3022941327
A mi me trató muy bien, pero es bien sabido que las nenas son mas abiertas con algunos y a otros los tratan como si les estuvieran haciendo un favor. El desfile en realidad es pobre, siempre he sostenido que los físicos y rostros no son los mejores (salvo una o dos).Estefanía me parece se ve aburrida del trabajo y su vagina no es tan linda, cero iniciativa solo lo que uno pida, si no pides nada ni un pico da. Las demás niñas las vi todas regulares, por 30mil más en otras casas hay mejores disfrutas más que en Zandaly.
x2Quien cuenta la reseña con estefania o a quien recomienda en zandaly
Me huele a que ud es de otra sala, o chica o administrador(a). Eso es normal. La competencia es brava.Estefanía me parece se ve aburrida del trabajo y su vagina no es tan linda, cero iniciativa solo lo que uno pida, si no pides nada ni un pico da. Las demás niñas las vi todas regulares, por 30mil más en otras casas hay mejores disfrutas más que en Zandaly.