Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Lore 3243410128 v2.0 por Tronchapinos

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

Tronchapinos

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
325
Camaradas, hago esta reseña con el objetivo de complementar una que hizo la semana pasada el colega parroquiano @El caminante.
Esta version 2.0 se llama ESTRENANDO JUGUETE.

NOMBRE: Lore

NUMERO: 3243410128

LINK: https://www.photoprepagos.com/prepa...mosa-paisita-que-te-quiere-complacer-id-x6xfu

TARIFA:
160.000 hora / 100.000 media hora

EDAD: 23-25

CARA: (7/10) Es agradable. Apenas pasa.

CUERPO: (8/10) Muy buen cuerpo

BESOS: (No Aplica) Nos soy referencia porque no los busco, Pero si los da dependiendo de la higiene.

ORAL: (6/10) Nada del otro mundo. No lo hace al natural.

ANAL: (No Aplica) No lo hace.

SERVICIO: (8/10) Bueno para ser una novata (luego explico con detalles).

Nuevamente caigo en las garras de las imagenes. Lo se, soy un ser victima de la publicidad. El mercadeo desborado me tortura sin compasion.
Revisando perfiles en Phtoprepagos me encuentro con el perfil de Lore quien al momento de la consulta no tenía referencia alguna. No lo pienso dos veces para ir de Kamikaze y probar suerte. Mientras encontraba espacio para escribir la reseña me encontré con una que le hicieron un par de dias despues de haberla visitado. Podria decir que tuve la oportunidad de ser de los primeros que estuvo con la nueva integrante de sexoservidora, pues era su segundo dia en este mundo y comparto con el camarada @El caminante que es una INEXPERTA. Haciendo la aclaración que su inexperiencia se refiere a atención en este tipo de servicios; no en cuanto al sexo se refiere.

Su respuesta inmediata y claridad en Whatsapp me hacen estar en 15 minutos en el lugar de los hechos. Un apartamento muy decente en ciudad del rio. Fui prevenido porque esperaba me pidieran la cedula. Afortunadamente no fue el caso, no se si es porque es el conjunto que queda sobra la mano izquierda. En el que queda a mano derecha me ha tocado mostrar la cedula. La chica es joven pero cre que debe tener mas de los 21 con que se promociona. Ella es muy atenta y en un principio estuve confundido por la timidez de ella. Por el cuerpo que se manda y la sensacion de calidez decido tomar la hora, en razon de que soy de aliento largo. Cobra el dinero y regresa en un instante. Ni siquiera tuve chance de hacer inspeccion de seguridad a la pieza, validando que no hubiese camaras ocultas, espejos dobles o secuestradores escondidos en los clostes.
En este punto encuentro una diferencia en precio porque en el anuncio que vi en Photoprepagos es menor ($160.000) que el reseñado anteriormente ($180.000) de la pagina de Masajistas Paisas del colega. Hoy no la veo posteada en esa otra pagina.

El apartamento parece muy nuevo. Todo bien puesto en su lugar. El punto en contra es el baño afuera de la habitacion. Luego del duchazo empezamos la conversacion de tanteo del terreno y me monto en la pelicula. A Lore la encasille en el papel de noviecita. Dada su timidez trato de hacerla sentir bien, halago va, halago viene y es donde confiesa que es su segundo dia ?. Asi que segui con el guion y me hice a la idea que estaba visitando a la novia con arrechera y los papas fuera de la casa ?.
Me animo al masajito y le pido que juegue a las manualidades con el patron de abajo. Empiezo a tocarla hasta que llego a la zona clave y noto que esta super humeda ?.
Cabe decir que el oral fue muy mecanico y nada para destacar. ?

Ya en el cuento sabia que Lore no iba a proponer de a mucho. Asi que tome la guia y me dedique a saborear cada pose. Me sentia como un niño estrenando juguete despues de nochebuena. Con esa inexperiencia de ella en este mundo sabia en el acto que no le podia pedir peras al olmo. Ella es de estartura promedio para una mujer (1.58 - 1.60). Si es la de las fotos, pero ligeramente inferior a las imagenes. Su piel no es tan bronceada y el culo no tan perfectamente parado como lo pinta el PhotoShop. Tiene una tetas operadas tipo 32B (estándar). Tiene un color de piel como me gusta. Medio canela. Su cuerpo estaria en la escala de Alto. Es delgada, abdomen completamente plano, sin nunguna flacidez, mas no es Fit. Tiene un culito ? precioso y completamente natural. No tiene necesidad del sutil retoque del photoshop con que se publica, que en otras chicas es exagerado. No tiene ninguna estria, ni celulitis, ni cicatrices (salvo las aureolas de los pezones por la mamoplastia), ni nigun tatuaje. Por eso les digo que fue como comerse una noviecita.

Lore cabalgo muy bien en reversa. Y ese culo se le veia mejor todavia. Ella puso el ritmo y comprobe que lo estaba disfrutando. Se volteo de frente a seguir cabalgando otro rato y pasado el termino medio de la juguetiada ?decido ponerla en4️⃣ para atenderla con mas potencia. Aqui donde la califico mejor en desempeño, dada su inexperiencia, porque no puso ninguna resistencia, y en cada pose ella le ponia movimiento y ritmo. No era fingida para nada, sus gemidos y expresiones eran genuinas y se que lo estaba disfrutando. A tal punto que nos vinimos a la vez. Se que no es actriz en esto porque estaba bien mojada, con un par de las venas de las tetas levemente brotadas, los pezones erectos y esos cacheticos bien ruborizados ?. Al final me quedaron 10 minutos para terminar de conversar pero ya sabia que no era suficiente para un segundo round.

CONCLUSION: No es para recomendarla a todo el publico. Creo que para estar con ella hay que saber llevarla. Un principiante se estrella. Su cuerpo y belleza son proporcionadamente justos con el precio para mi gusto. Para mi el valor esta en lo que cada uno le puede sacar a la transaccion (precio no es lo mismo que valor). En mi caso no me puedo quejar. Obviamente, en mi caso no repetiria. Quien sabe que le espera a esta chica y si continue en el negocio. Tiene potencial en la medida en que se sepa adaptar. Lo mejor de todo es que como es cero kilometros no tiene niguna maña (dame tu leche, relojera, salidas intempestivas, etc.) y eso lo pude aprovechar a mi favor.
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
¿Recomienda?

Adjuntos

  • Lore 1.jpg
    Lore 1.jpg
    43,5 KB · Visitas: 47.353
  • Lore 2.jpg
    Lore 2.jpg
    37,6 KB · Visitas: 1.333
  • Lore 3.jpg
    Lore 3.jpg
    37,9 KB · Visitas: 1.388
  • Lore 4.jpg
    Lore 4.jpg
    17,9 KB · Visitas: 1.697
  • Tarifa Lore.JPG
    Tarifa Lore.JPG
    148,5 KB · Visitas: 2.105
Última edición:

Elvis

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.341
Yo hace mas o menos 1 año tuve la posibilidad de estrenar prepago. Fue una experiencia unica. No la alcanze a reseñar por que estuvo muy pocos dias en la cuidad pero fue uno de los mejores polvos. Tanto que le pague 3 horas por tan buena labor. Por otro lado esta niña si esta bonita buen cuerpo pero no para pagarle 160mil a una novata. Esos precios tan exorbitantes son para prepas que lo violan a uno.
 

Tronchapinos

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
325
Esos precios tan exorbitantes son para prepas que lo violan a uno
Camara @Elvis Estoy de acuerdo con el desfase de los precios. La novata ha empezado con una tarifa alta. Tal vez la intención de ella es aprovechar porque sabe que tiene lo suyo. Lo que pasa en mi caso es que si la chica cumple el criterio de cara aceptable y buen cuerpo el patron de abajo no me deja abortar la mision ???. Uno por ese precio espera que le den tres vueltas a uno. Pero en mis cuentas, asi por esa plata se puedan conseguir dos experiencias, prefiero sacarle todo el jugo bajo mi criterio (ya es un tema personal) que salir defraudado así se gaste menos plata. Reitero: el comportamiento del consumidor es algo complejo y juega mucho la subjetividad. Por eso decia que una cosa es el precio y otra el valor que se obtiene a cambio. Claro esta que tampoco estoy como para ir cada semana ni me meto en esa tarifas con la frecuencia que quisiera ???
 

Don Che

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
109
Cierta vez fuí de los primeros clientes con una prepa: :Si bien el contexto fue excitante, la realidad fue que la muchacha era muy tímida, y sabiendo que las que entran de lleno en ese mundo no son unas santas, entonces el termino -estrenar- es muy dificil de aplicar llevándolo a la vida personal. Por esa trinchera ya han pasado muchos soldados.
Se ve muy bonita la trigueña
 

Dr.JohnnySins

Sommelier 🏅
Puntaje
1.489
Buena reseña colega, muy entretenido si relato en cuanto uno estrenando juguetes de refiere me pareció elegante.

También una vez visite una chica de estrella fugaz por la ciudad fui su primer cliente en este mundo y me fue como perro en misa se mueve mas un alka Seltzert en una mazamorra que esa nena, haga de cuenta que anda empujando un bulto. De verdad fue una lastima por qué bien bonita si era "Santander"
 

Duffman

Parroquiano
Puntaje
52
Totalmente colega. Por eso les decia que "su inexperiencia se refiere a atención en este tipo de servicios; no en cuanto al sexo se refiere"
Ojo mis amigos que esa charla de ser "nueva" viene del baúl donde está la conocida "dame tu leche papi" ... Montan esa para hacer el menor esfuerzo pero a la hora de se inocente en el tiempo o en los servicios adicionales que se cobran, ahí si son unas biblias. Por algo es el oficio mas viejo del mundo !
 
Temas similares

Temas similares

Arriba