Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

LORE 3243410128 por Goque

Teléfono (WhatsApp)

Goque

Parroquiano
Puntaje
3
Hola a todos, esta es mi primera vez de publicar mis experiencias.... la primera Lore, de Medellín muy muy rica físicamente, pero vamos con los detalles. Antes revise sus comentarios, y efectivamente en muy linda, buena cola un poco falta de gym, unos senos justos y operados, pero definitivamente se la tiraron... no es nada sumisa, tierna y ahora es manipuladora no se deja llevar, de mal genio y " yo soy quien llevo el ritmo no tu".... tiene una linda cuca...riquísima suave y se deja dar lengüita pero me anime tanto que la mordi... antes de esto el tema no esta muy bien... como les dije es muy controladora y todo le molesta, no esto, no aquello... lo único fue ese oral en ella que fue muy rico... me emocione lo siento pero al final todo acabo.... No se si es ahora así, pero de las reseñas anteriores rescato que realmente es un linda prepago..., pero le falta tacto y dejar que las cosas fluyan...
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
2,00 estrella(s)
¿Recomienda?
No

Goque

Parroquiano
Puntaje
3
SI es muy rica, huele muy bien, se moja rico... pero esa actitud si es muy complicada porque finalmente se busca una mujer que disfrute y nos haga sentir bien... fue una mala atencion y jodio su lindura con esto.
 

Caballerosindama

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
293
Es verdad lo que dice yo fui con ella hace días y es verdad le gusta controlar mucho el acto ,no esto ,esto así quédate así y no me dejaba concentrar. Bien a parte que solo quiso cabalgar que por qué le daba muerdo que se saliera pssss , tiene buen cuerpo y el culo ni se diga pero la actitud no me motiva a volver
 

GeraldDeRivia

Sommelier 🏅
Puntaje
2.858
Lamentable!
Esta Niña empezó bien, ya que la reseñaron cuando ella recién empezó en este mundo.
Y habían comentado que el servicio era bueno.
Sin embargo paso lo que todos sabían que pasaría.
Y era que esta niña la iban a contaminar las otras prepagos con malas mañas en este oficio.

lamentable! Ella podrá ser muy bonita o tener un cuerpazo esculpido por los mismos dioses.
Pero si ella viene con esa actitud de que ella no se deja hacer muchas cosas porque según ella es la que controla todo.

pues que alquile una tortuga ? y se vaya bien pero bien lento a la verg#%*@
 

Temas similares

Arriba