Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Lorena 3044957936 por Cavafis

Teléfono (WhatsApp)

Cavafis

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
236
Hola gente, paso a comentarles mi experiencia con Lorena, la cual fue muy satisfactoria.


Lorena es una chica joven, de 19-20 años, es flaca, de senos pequeños y nalgas moderadas pero que tienen de donde agarrar y alcanzan a resaltar, este es el primer punto a tener en cuenta, si a usted le gustan las peladas jóvenes y delgadas, aquí fue. Me recordó a Sara, de ese apto que queda por San Juan arriba de un local de motos cerca a la 70, y también a Mei (me recordó a ellas por su físico).

Lorena tiene tatuajes en varias partes de su cuerpo, en las fotos de los anuncios no se les ve, supongo que por seguridad, sería bueno que en su anuncio dijera que está tatuada, a mí me gustó ese detalle.

Está ubicada en Ellas Erotic, sin embargo creo que aún no aparece en la página de ese sitio sino con anuncio independiente. El servicio fue de 1hora $120.000 + oral al natural $20.000.

El oral al natural estuvo bien, nada matador pero si muy disfrutable, hicimos varias poses, la pelada muy dispuesta y se notó que le puso la ficha al asunto, me dio besos (sin lengua) por iniciativa de ella y es conversadora, hizo muy buen ambiente, lo que más me gustó fueron esas nalgas y la carita tierna que tiene a mi parecer (al final comento algo más sobre esto). Últimamente no he variado tanto de prepagos, ya prefiero ir a la fija con las que me va bien y no arriesgarme probando chicas nuevas, pero creo que a Lorena valdría la pena tenerla en cuenta para repetir ocasionalmente.

Un punto importante son las fotos que publica, ya conociéndola en persona uno sí puede asegurar que es la de las fotos, solo que no sé si es por la calidad o si tienen alguna edición o es por los ángulos y poses que llegué a dudar. El asunto para dar claridad es el siguiente: la pelada sí tiene un rostro lindo (se me pareció a Maria José Vargas, hermana de la actriz Yuri Vargas, adjunto foto), la pelada es más flaca de lo que aparece en las fotos (no sé si las fotos son viejas y bajó de peso o qué) y tiene tatuajes en brazos, piernas y espalda (no son muy grandes y a mi juicio le quedan muy bien, no son de esos tatuajes "carceleros" ????).

1582143782_039567_1582144446_noticia_normal_recorte1.jpg
b2f08a24758a53cd377843b1b3952972.jpg cb26dec64e53c31fef672d6fb7fdf81e.jpg bf8883ed6857e4b2ca52578155b770f7.jpg
 
Rostro
5,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Besos
Buenos besos
¿Recomienda?
Sí, repetería
Última edición por un moderador:

Steven7

Parroquiano
Puntaje
8
Parce ¿De buena se parece a Majo Vargas? ¿Que tanto?

Esa pelada es una de mis fantasías sexuales, si hay una prepago que se parezca a ella tengo que ir a darle pipí si o si. Saludos.
 

Cavafis

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
236
Parce ¿De buena se parece a Majo Vargas? ¿Que tanto?

Esa pelada es una de mis fantasías sexuales, si hay una prepago que se parezca a ella tengo que ir a darle pipí si o si. Saludos.
Parce en mi concepto se parece mucho, fue una sorpresa cuando me encontré con ese parecido ????. Le recomendaría que la visite y nos confirme. Es una Majo Vargas pero con tatuajes, también tiene piercings en la boca. No lo mencioné en la reseña.
 

Elnoob

Parroquiano
Puntaje
30
Gracias por la reseña pá. Para la lista, después les cuento cómo me fue si tengo la oportunidad de visitarla.

Esa Sara que mencionas, tenes el link de ella?
 
T

Troilo

Invitado
Me da la impresión que las reseñas de esta casa son todas por el mismo estilo incluso parecen reseñas del administrador revisen y verá que escribe de la misma forma, a favor yo he ido al lugar y me he envido buen atendido por 3 niñas de allá, es deci mi hipótesis es que la reseña la hacen ellos mismos y luego uno va y l atención es similar se puede decir que les dicen a las niñas ya tienen buena reseña a mantener la reputación lo cual no está mal de todo
 

Catador16

Parroquiano
Puntaje
17
Parcero y como te fué con el lugar. Seguro? Discreto?Limpio? Parqueadero? El baño estaba en la habitación?
 
Última edición:

Cavafis

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
236
Gracias por la reseña pá. Para la lista, después les cuento cómo me fue si tengo la oportunidad de visitarla.

Esa Sara que mencionas, tenes el link de ella?
Nada, donde ella trabaja las chicas se rotan los números entre ellas, es díficil seguirle la pista ????
 

Cavafis

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
236
Me da la impresión que las reseñas de esta casa son todas por el mismo estilo incluso parecen reseñas del administrador revisen y verá que escribe de la misma forma, a favor yo he ido al lugar y me he envido buen atendido por 3 niñas de allá, es deci mi hipótesis es que la reseña la hacen ellos mismos y luego uno va y l atención es similar se puede decir que les dicen a las niñas ya tienen buena reseña a mantener la reputación lo cual no está mal de todo
Parcero, creo que esta página tiene la opción de revisar uno que publica, y desde cuando. Acá los perfiles sospechosos son los invitados y los recién creados, yo ya llevo unos meses escribiendo acá. Solo digo pues ????
 

Cavafis

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
236
Parcero y como te fué con el lugar. Seguro? Discreto?Limpio? Parqueadero? El baño estaba en la habitación?
El lugar es sobre San Juan, arribita de la iglesia de la america. Es transitado por lo que no es del todo discreto, la habitación tenía baño y vi todo aseado, yo casi no utilizo los baños porque prefiero bañarme en mi casa. No hay parqueadero, pero a una cuadra hay un taller de auteco y toda esa cuadra es llena de motos, por lo que es fácil parquear ahí, yo de casualidad encontré esa cuadra entonces dejé la moto ahí, pero según google maps hay un parqueadero cerca.
 

El inge

Parroquiano
Puntaje
30
Me da la impresión que las reseñas de esta casa son todas por el mismo estilo incluso parecen reseñas del administrador revisen y verá que escribe de la misma forma, a favor yo he ido al lugar y me he envido buen atendido por 3 niñas de allá, es deci mi hipótesis es que la reseña la hacen ellos mismos y luego uno va y l atención es similar se puede decir que les dicen a las niñas ya tienen buena reseña a mantener la reputación lo cual no está mal de todo
Parce yo he ido a la casa con una de ahí y me ha ido bien
 

Temas similares

Arriba