Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Lorena 3147154090 por Lannister

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

Raikkonen

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
133
Yo a ella le hice una reseña la primera vez que fui recién operada de las tetas y me fue muy bien, pero la segunda vez si me fue regular y de hecho de entrada se veía que no estaba con disposición. La verdad parece que es de esas que sus servicio es muy cambiante unos días si y otros no. Entonces yo mejor paso y no vuelvo. No me vale eso de que es también son personas porque si uno no se siente bien para prestar un servicio simplemente no lo presta porque para cobrar si se sienten de maravilla.
 
L

LuisK

Invitado
Cuando no estaba operada se podía darle sin contemplaciones, ahora es como la María Antonia de masajistas paisas
 

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
3.011

Este es mi primera resaña así que espero poder estar a la altura de las circunstancias.

Está ubicada por toda la avenida 80, Justo al lado de una tienda erotica.

El sitio no es el más chimba del mundo, pero tampoco lo estaba buscando. Me hicieron pasar a la habitación y la nena llego en toalla…. Debo decir que se nota la buena mano del médico que la operó. Hicimos los trámites necesarios y salió a confirmar. Cuando regreso me pidió que no le hiciéramos muy duro ya que estaba todavía adolorida por la operación. Se pudo maños a la obra . Me dio un besito y procedió a desnudarme (ella ya lo estaba). Empezó su estimulación, Uff se nota la
Experiencia, me bajo, me puso el condon posteriormente me dio un buen oral, estuvo chévere propositiva la nena, le pedí que se acostara y empezamos en misionero, Uff esa nena es lo mejor, la vagina muy pero que muy rica, no pude agarrarle mucho la nalga ya que sentía el dolor. Luego la iba a poner de lado pero volvió el tema del dolor, se notaba que le iba a gustar pero el dolor no la dejaba, al final la puse en cuatro y ese culo me gritaba pégame…
Le agarró del pelo y de un tirón violento la levantó de espaldas, empujándola contra la cama haciendo que su vagina quedase a la altura perfecta. inmovilizándola; mientras con la otra mano, ahí ya me hizo venir la culicagada esa. Finalmente se paró me quito el condon y se fue… ahí un detalle maluco por que me quede en la habitación casi como 10 minutos como esperando salida … tengo que repetir ahora que ya debe estar más aliviadas de la operación

Ver el archivo adjunto 25704
A pesar de todo lo que dicen de su servicio. Yo me arriesgaria
 
P

Pispirispis ELN

Invitado
A pesar de todo lo que dicen de su servicio. Yo me arriesgaria
Mi presidente, en pocos días vamos a liberar al papá de luis diaz por toda la plata que nos van a dar por la liberación de ese señor, mientras tanto seguí haciéndoles creer a todo el país que no tuviste nada que ver con eso y así te ganas parte de esa platica.
 

Elvis

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.341
Está pelada tiene mucho Photoshop, la cara no es tan bonita como se ve en fotos.
 
M

Miguelucho

Invitado
A pesar de todo lo que dicen de su servicio. Yo me arriesgaria
Vaya, ese riesgo vale la pena, a mí me dejo chuparle el culito. De cara cuando está maquillada se ve bonita, a mí me ha tocado con cero maquillaje y con un poquito, si mejora la cara aunque no al nivel de las fotos, igual a mí me parece linda.
 

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
3.011
Vaya, ese riesgo vale la pena, a mí me dejo chuparle el culito. De cara cuando está maquillada se ve bonita, a mí me ha tocado con cero maquillaje y con un poquito, si mejora la cara aunque no al nivel de las fotos, igual a mí me parece linda.
Saludos compa. Con esa información que me das me animaré más para visitarla. Muchas gracias 🤤
 
J

juan pablo123

Invitado
Sisas @EllasErotic han ido decayendo, yo recomendaba esta casa pero ya dudo de ir por allá porque son incumplidos. Tres veces me confirmaron cita en la sede de los colores y cuando llegué me decían que le nena no estaba disponible e intentaban el cambiazo ofreciendo otra chica.
yo opino lo mismo, uno les escribe al whats app de cada una y han tenido un cambio de actitud 100%. muy frías, contestan en monosílabos, con las niñas con quienes uno ha estado varias veces tienen una actitud seca, cortante y distante; en fín, no sé, se acostumbran a tener dinero todos los días yen buena cantidad y pareciese que se les olvidara el trato cordial y la actitud
 
A

Alejandro con Paz

Invitado
yo opino lo mismo, uno les escribe al whats app de cada una y han tenido un cambio de actitud 100%. muy frías, contestan en monosílabos, con las niñas con quienes uno ha estado varias veces tienen una actitud seca, cortante y distante; en fín, no sé, se acostumbran a tener dinero todos los días yen buena cantidad y pareciese que se les olvidara el trato cordial y la actitud
Eso. Es lo razón por cual yo voy allá solo como la ultima alternativa.
 

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
3.011
yo opino lo mismo, uno les escribe al whats app de cada una y han tenido un cambio de actitud 100%. muy frías, contestan en monosílabos, con las niñas con quienes uno ha estado varias veces tienen una actitud seca, cortante y distante; en fín, no sé, se acostumbran a tener dinero todos los días yen buena cantidad y pareciese que se les olvidara el trato cordial y la actitud
Crea fama y échate a dormir. Piensan ellas entonces?
Jajaja 😂
 

Sdvsf

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
172
Yo estado con Lorena y es un buen servicio, una flaquita linda. Al parecer hay una administración nueva por qué el sábado fui a presentación de las chicas y no tome el servicio y no me cobraron. Antes cobraban $20 por la presentación.
 
M

Mike55

Invitado
Yo estado con Lorena y es un buen servicio, una flaquita linda. Al parecer hay una administración nueva por qué el sábado fui a presentación de las chicas y no tome el servicio y no me cobraron. Antes cobraban $20 por la presentación.
Yo creo que sí, la última vez que fuí había un cartel donde había otro número de whatsapp y uno ahí podía quejarse si la chica era mal servicio, no había buen aseo o hacían quemada de tiempo. Pongan las quejas ahí a ver si mejoran, por mi parte me fué bien con una chica llamada Nikol.
 

ElDiego

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
317
yo opino lo mismo, uno les escribe al whats app de cada una y han tenido un cambio de actitud 100%. muy frías, contestan en monosílabos, con las niñas con quienes uno ha estado varias veces tienen una actitud seca, cortante y distante; en fín, no sé, se acostumbran a tener dinero todos los días yen buena cantidad y pareciese que se les olvidara el trato cordial y la actitud
Voy a ser abogado del diablo:
A mí me da igual como hablen por chat. Si no son groseras, todo bien. Lo que importa es el trato estando ya con ella. Hay mucha hembra que por chat es re-melosa y mucho bla bla bla, y cuando usted llega, son con una cara de c*lo todo el rato.
Yo hace poco volví donde Lorena, y sí, noté lo que dicen: por chat ya es más cortante. Yo no había vuelto porque no soy muy amante del bisturí, y la última vez que fui estaba recién operada de los senos, y la atención no fue la mejor. Sin embargo, decidí darle el beneficio de la duda por lo que aquí comentaban, y he de decir que esta vez me fue muy bien. La atención fue tal y como la recuerdo, como antes de que se operara. Por lo menos, así fue con ella, no sé cómo será con las demás.
En fin, también entiendo que hay colegas a los que les tienen que vender la moto pa convencerse de ir. Será que no me gusta mezclar una cosa con la otra, yo voy es a culiar y ya jaja
La moraleja que quiero dejar es: que el trato por chat no nos nuble el juicio, para bien o para mal jajaja
 

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
3.011

Este es mi primera resaña así que espero poder estar a la altura de las circunstancias.

Está ubicada por toda la avenida 80, Justo al lado de una tienda erotica.

El sitio no es el más chimba del mundo, pero tampoco lo estaba buscando. Me hicieron pasar a la habitación y la nena llego en toalla…. Debo decir que se nota la buena mano del médico que la operó. Hicimos los trámites necesarios y salió a confirmar. Cuando regreso me pidió que no le hiciéramos muy duro ya que estaba todavía adolorida por la operación. Se pudo maños a la obra . Me dio un besito y procedió a desnudarme (ella ya lo estaba). Empezó su estimulación, Uff se nota la
Experiencia, me bajo, me puso el condon posteriormente me dio un buen oral, estuvo chévere propositiva la nena, le pedí que se acostara y empezamos en misionero, Uff esa nena es lo mejor, la vagina muy pero que muy rica, no pude agarrarle mucho la nalga ya que sentía el dolor. Luego la iba a poner de lado pero volvió el tema del dolor, se notaba que le iba a gustar pero el dolor no la dejaba, al final la puse en cuatro y ese culo me gritaba pégame…
Le agarró del pelo y de un tirón violento la levantó de espaldas, empujándola contra la cama haciendo que su vagina quedase a la altura perfecta. inmovilizándola; mientras con la otra mano, ahí ya me hizo venir la culicagada esa. Finalmente se paró me quito el condon y se fue… ahí un detalle maluco por que me quede en la habitación casi como 10 minutos como esperando salida … tengo que repetir ahora que ya debe estar más aliviadas de la operación

Ver el archivo adjunto 25704
Como les parece que regreso Lorena más bella y ardiente que nunca 🤤
 

Temas similares

Arriba