Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Lorena 3172294483 por Lorena

  • Autor Lorena
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 39
  • Visitas 18K
L

Lorena

Invitado
Hola,

Desde hace días estaba que me arriesgaba con Lorena de Masajistas Paisas, en las fotos de la pagina se veía con muy buen cuerpo por lo que me generaba dudas;
La contacte y decidí tomar el servicio , atiende por laureles cerca al segundo parque de laureles.
El apto lo vi bien, la habitacion amplia con baño en la habitación.
por temas de tiempo solo tome el servicio de media hora, ademas que estaba con mucha duda.
cuando me recibió Lorena, Wow Se me fue alegrando el momento, ya que por lo menos de primera impresión si tiene un cuerpo muy cercano al de las fotos ,
esta muy rica, trasero paradito, buena delantera , tiene una cintura delgada y su rostro me pareció muy bonito, aunque esto es muy subjetivo de cada quien.
Me dí un baño rapido antes de iniciar, y ya entrando en detalle, ella es muy formal buena actitud conversadora, se quiebra facil el hielo, busca que uno se sienta comodo,
por tema de tiempo no daba como para preambulos así que me inicio con besos muy ricos, (Importante para mí) y luego un oral bueno, en ocasiones garganta profunda y
como tiene unos labios ricos se sentía, excelente, luego se hizo encima estuvo así un rato y ella misma tomaba la iniciativa de acercarse y darme besos, (punto a favor) y ver ese cuerpo y esa cintura me tenían a mil; luego ella propuso en 4 y ufff que delicia como se ve piel muy suave ese trasero todo paradito y esa cinturita, me tenían ya a punto de llegar,
decidí bajar un poco el ritmo y cambiar que ella se hiciera boca arriba, asi estuve un momento, esa mirada rica como que disfrutara, y por ultimo le dije que se pusiera boca abajo,
Ahí si disfrutando ese trasero, y cogiendo esa cinturita, llegué de una.
Me quitó el condón, me limpió , hablamos otro momentico de cosas personales, y ya me tenía que ir.
Estuve de buenas porque no siempre que se va uno de kamikazee le va bién, no habían referencias de ella en ningun lado, ella dice que es nueva y que lleva poco.

Esta Mujer es para los que le guste una mujer con un cuerpo bonito de cintura delgada, cara bonita (subjetivo) que se deje tocar,y trato estilo de novios, besos muy ricos para los que le gustan.



http://masajistaspaisas.com/lorena-apartamento-privado-nueva-prepagos-129883.html
Cel
3172294483
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería
Última edición por un moderador:

Avpx

Parroquiano
Puntaje
16
Por error publiqué la reseña creo como guest, pero no encuentro como cambiarla para mi usuario , no se si el admin,@Lascivo puede modificar para asignarme la reseña.
 

moros87

Sommelier 🎖️
Puntaje
361
Hombre campeón usted es el mejor, nos abrió el campo a este mundo de carroñeros jajajaja, nos fuimos pa donde Lorenita; ha y por cierto cuanto cobra este bebésote
 

Avpx

Parroquiano
Puntaje
16
Hombre campeón usted es el mejor, nos abrió el campo a este mundo de carroñeros jajajaja, nos fuimos pa donde Lorenita; ha y por cierto cuanto cobra este bebésote

Ella cobra 130.000 la media hora, y creo que 180.000 la hora, para mi el cuerpo corresponde con las fotos, es una delicia esa cintura y ese trasero todo paradito lo mejor ; personalmente me parece con rostro muy bonito , facilmente puede salir uno con ella a un buen lugar, es muy presentable se expresa muy bien. luego cuenta como le fué
 

never again

Catador
Puntaje
173
@Avpx está costosa....pero va a tocar hacerle el daño.... menos mal esta semana es quincena....
 
Última edición:

never again

Catador
Puntaje
173
A mi me fue muy bien, luego cuenta como le va . Aprovecho @never again para preguntarle conoces alguna nueva parecida a Alejandra, Sofy, que sean de buen cuerpo y cara bonita, mo mayores de 30 ? Gracias
@Avpx , creo que no sé cual de cual Alejandra,Sofy hablas...cara decente y un cuerpazo y buena actitud, no es nueva pero no sé si conoces a Celeste (ex-luna). Los que conozco que han ido siempre salen contentos. Por cierto, casi todas las que visito suelo reseñarlas y más aún si son nuevas como tu preguntas, pero por ahora no conozco nuevas, la ultima fue Salomé.
Aunque por ahora estaré más en plan verificador que kamikazee por que está muy compleja la situación.
Has visitado a Chantal la que recomendó el Novato, pues es como nueva y puede ser una opcion tambien. En caso que si la has catado, cual te parece mas linda, Lorena o Chantal?

PS: fuiste donde Lorena despues de esta reseña? o antes? valdria la pena que hagas tambien tu reseña para conocer otro punto de vista o experiencia, y si fuiste antes de esta reseña con mayor razón para que el foro esté más informado.
No tiene que ser algo super largo o detallado como suelo escribrirlas pero así se hace uno mejor idea.
 

Avpx

Parroquiano
Puntaje
16
@Avpx , creo que no sé cual de cual Alejandra,Sofy hablas...cara decente y un cuerpazo y buena actitud, no es nueva pero no sé si conoces a Celeste (ex-luna). Los que conozco que han ido siempre salen contentos. Por cierto, casi todas las que visito suelo reseñarlas y más aún si son nuevas como tu preguntas, pero por ahora no conozco nuevas, la ultima fue Salomé.
Aunque por ahora estaré más en plan verificador que kamikazee por que está muy compleja la situación.
Has visitado a Chantal la que recomendó el Novato, pues es como nueva y puede ser una opcion tambien. En caso que si la has catado, cual te parece mas linda, Lorena o Chantal?

PS: fuiste donde Lorena despues de esta reseña? o antes? valdria la pena que hagas tambien tu reseña para conocer otro punto de vista o experiencia, y si fuiste antes de esta reseña con mayor razón para que el foro esté más informado.
No tiene que ser algo super largo o detallado como suelo escribrirlas pero así se hace uno mejor idea.

@never again , la reseña de Lorena la hice yo, pero como dije antes, por error me quedo con el nombre de ella y como guest; por eso le decía que si la visita nos cuente su experiencia, ya que cada encuentro es diferente y así otros catadores tienen diferentes puntos de vista.

Alejandra la que le comenté es la de masajistas paisas, sofy de paisas divinas ambas recomendadas por @JHON EL VIEJO, exluna celeste, ya la visite y me fue también muy bien, chantai no la conozco pero con lo que han escrito no creo que vaya, donde Lorena tengo pensado ir nuevamente mas adelante 1 hora haber que tal, ya que cuando la visite lo tome de media hora, igual estaré mirando otras opciones como las que recomiendas.
 

Thrace

Catador
Puntaje
255
Muy buen servicio y muy linda Lorena. El autor del post la describió muy bien. Tiene un cuerpo esbelto, una cara linda, como de costeña y mide más o menos 1'65, además se deja dar parejo sin problema, no sé cuánto lleve en este trabajo pero pone mucho empeño en hacerte sentir cómodo y algo que es muy importante para mí, no finge. Hay algunas que se pasan en ese aspecto.
 
Última edición:

Degustador

Catador Destacado ⭐
Puntaje
1.670
Pregunto esta nena como es el servicio? por q tiene promocion de 1 hora en 150, me parece demasiado elevado el costo para una promo, pues es mi humilde opinion
 

Avpx

Parroquiano
Puntaje
16
Pregunto esta nena como es el servicio? por q tiene promocion de 1 hora en 150, me parece demasiado elevado el costo para una promo, pues es mi humilde opinion

sería bueno si @never again fue a visitarla y hace una reseña de su experiencia.
Yo volví donde Lorena y me fue mucho mejor esta vez estuve 1 hr. Creo que de pronto me entendí fácil con ella , y no se si eso influye, conmigo propone poses, no se siente fingida, no es relojera, ni quema tiempo como algunas que son entrando y saliendo, duramos tiempo en diferentes poses y en ninguna se quejó, ni acosó por terminar, después que termine nos quedamos hablando un rato.

Con respecto al valor aclaro en mi caso prefiero pagar un poquito mas si recibo un buen servicio, y no como en otros casos que igual se paga menos pero queda uno con el sin sabor, de que fueron 150, o 130, por 1 hr. pero que en entradas y salidas de la hora, sales realmente estando 30 o 40 minutos.

Bueno ojala algún catador que ya sea conocido, que la haya visitado cuente como le fue, para que puedan tener diferentes puntos de vista de cada experiencia.
 
L

lucas

Invitado
la verdad es que yo he visitado ese lugar, y de las niñas no me parecio que tuviesen buen material, a parte de que solo ofrecen 1 polvo por la hora, eso no aguanta.
 

Rojo1

Catador
Puntaje
133
Señores les comparto mi experiencia. A raíz de la reseña fui a visitar a esta nena, el apto debe ser conocido por habituales catadores, queda en torres del Río. El servicio es bueno, es atenta, conversadora, buena onda, buenos besos como de novia, puntisimo a favor, para mí eso es clave, buen cuerpo, delgada, tetas operadas, ricas, paraditas, pezon cafecito, cola natural eso me encanto, no se porque la mayoría se daña la cola con polímeros o se la operan y quedan piernas flacas culo grande, eso es horrible. La cara no diría que es linda, no es cara bonita, es más bien exótica, tiene rasgos asiáticos, filipinos, ojos rasgados, labios un poco gruesos, cabello liso y largo. Aguanta ? Si, repetiría? Tal vez no, me gustan las pelinegras blancas con cara linda, al estilo ana Acosta (exprepago) alguien sabe de alguna. Saludos colegas
 

moros87

Sommelier 🎖️
Puntaje
361
Señores les comparto mi experiencia. A raíz de la reseña fui a visitar a esta nena, el apto debe ser conocido por habituales catadores, queda en torres del Río. El servicio es bueno, es atenta, conversadora, buena onda, buenos besos como de novia, puntisimo a favor, para mí eso es clave, buen cuerpo, delgada, tetas operadas, ricas, paraditas, pezon cafecito, cola natural eso me encanto, no se porque la mayoría se daña la cola con polímeros o se la operan y quedan piernas flacas culo grande, eso es horrible. La cara no diría que es linda, no es cara bonita, es más bien exótica, tiene rasgos asiáticos, filipinos, ojos rasgados, labios un poco gruesos, cabello liso y largo. Aguanta ? Si, repetiría? Tal vez no, me gustan las pelinegras blancas con cara linda, al estilo ana Acosta (exprepago) alguien sabe de alguna. Saludos colegas
Regalanos mas datos, cuanto esta cobrando?, cuantos polvos da?, es relojera?, que tal el oral?, se mueve rico?, o si podes hace una reseña que no esta de mas.
 

Temas similares

Arriba