Precio: 30 k 10 al adm al entrar.
Adicional: 10 x tragada de leche y otros 10 si quieres que te lo chupe desnuda
Lugar: cerca a la estación chagualo del metro plus
Degustacion: bueno cierto día entré a mileroticos tenia ganas de una buena mamada al natural y encontré una en bello muy interesante pero nunca estaba disponible y casualmente me encontré este anuncio y me dio un poco de desconfianza, yo pensaba dentro de mi, de eso tan bueno no dan tanto y peor decía que era en picacho a lo que seguí de largo. luego leyendo una de las reseñas de un sommelier me salio nuevamente en la página pero esta vez decía que estaba en chagualo, me puse a investigar un poco la zona y decidí ir aver q tal, le escribí a la chica y me da las indicaciones y que el adm me va a abrir, voy y el man amable me dice que suba las escaleras y me hace entrar a una de las primeras habitaciones y allí estaba ella, el lugar muy limpio, y nada que ver con la de las fotos, una pieza amplia y hasta con un mueblecito cómodo chiquito pero comodo, la vi y me llevé una buena impresión es una lolita como entre 18 y 19 años creo yo, es bajita y tenía una pijamita de conjunto que me éxito bastante porque daba el ambiente como de que le hibas a dar tetero a la vecinita arrecha, tiene buen cuerpesito como en la foto y de cara es normalita (a mi me pareció agradable) lo importante era que tal hacía la misión.

me explica todo nuevamente y decido tomar los 15 minutos con tragada de leche, ella los toma y los guarda y me dice que me desnude porque suelta mucha baba y no me quiere manchar todo

pone un cronómetro con 15 minutos exactos (punto a favor porque es muy poquita la que respeta el tiempo pactado) y empieza el show me tumbó en ese mueblecito y empieza los cabeceos para mi sorpresa que buen talento me decía que como lo quería si rápido o lento o si quería de pie o acostado, me dijo que si podía atender mi bolas a lo que acepte si ningún problema luego me toma de la mano y me pone de pie y a esta altura ya tenia mi amigo todo embabunado, si era verdad lo de la baba, como el ternero chupando y babiando

no aguante más y le di todo el tetero y se lo trago como si estuviera tomando yogurt en bolsa y me dice que si puede seguir a lo que le digo que si, entonces me dice que va a seguir con cabeceros suaves, y así seguío hasta sonar la alarma y termina con una buena escurrida. luego la volví a visitar pero esta vez quería echarselo en su cara a lo que saca esa lengüita rica y quedó talcual película xxx, en conclusión un sublime servicio a buen precio para los que nos gustan este tipo de servicios, por lo menos a mi me gusta arrimar un día cualquiera a algún lugar por una buena mamada, si estoy en mi hora de almuerzo o comprando la verdura o yo que se alguna vuelta que estés haciendo y te pica el bicho. lo que más destaco es el carisma, muy conversadora y se esfuerza por que uno quede satisfecho, claro todo está también en como ud trate la pelada.
Si saben de más servicios así soy todo ojos, felices degustaciones

. Se me olvidaba atiende de 10am a 4 pm. No fines de semana.
Ver el archivo adjunto 32837