Totalmente. Yo a veces disfruto más una buena mamada o rusa que la propia penetración. No sé si en mi vida fue que di casualmente con mujeres con PhD en dar oral o pajearte con sus senos, pero es algo que disfruto mucho.Definitivamente cada quien tiene sus gustos. Ese es el tipo de servicio específico que me interesa, pues el sexo penetrativo pago me parece muy decepcionante. Que bueno que hay tanta variedad
Pienso lo mismo que tu amigo. De casualidad la visitaste?Definitivamente cada quien tiene sus gustos. Ese es el tipo de servicio específico que me interesa, pues el sexo penetrativo pago me parece muy decepcionante. Que bueno que hay tanta variedad
Supuestamente la reseña quiere decir que la visitaron pero parece aytoreseñaEste servicio tambien me interesa. ¿Alguien puede reseñarla? ¿O nadie ha ido?
socio pa que se pone a decir eso, ahí se ve claramente que es mayor de edadla pagina de mil eroticos ecsije mayores para ofrecer servicios es oligatorio en el registro ellas les toca presentar la c.c y todoMe da la impresión que es una menor de edad.
Puede que esté equivocado, pero es mejor no arriesgarse por 30 mil pesos.
No era mi intención, sino que en las fotos me pareció muy niña, igual sigue siendo un riesgo alto por 30 mil pesos.socio pa que se pone a decir eso, ahí se ve claramente que es mayor de edadla pagina de mil eroticos ecsije mayores para ofrecer servicios es oligatorio en el registro ellas les toca presentar la c.c y todo...
Amigo a la final si fuiste?
Muchas lo hacen, quizas sea feticheEsta nena me causa intriga
Y miedo.
Porque? tan económica
Tragarse el semen de cualquier persona es más riesgoso para la salud de ella.
Ese servicio lo ofrecen todas amigo tienes que preguntar por los adicionalesEsta nena me causa intriga
Y miedo.
Porque? tan económica
Tragarse el semen de cualquier persona es más riesgoso para la salud de ella.
Creo q siQue paso con esta nena aún activa ?
Usuario | Título | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
J | Lorena Kennedy | Preguntas en Bogotá | 0 | |
![]() |
❓ Lorena de Elixir Purpura | Preguntas en Medellín | 2 | |
C | ❓ Lorena de Ellaserotic quien sabe de ella ? | Preguntas en Medellín | 6 | |
M | ❓ Lorena o Catalina 3147268692 | Preguntas en Medellín | 2 | |
![]() |
🔥 Lorena 3218733160 | Reseñas en Medellín | 12 |