Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Lorena 3218733160 por Parker

Teléfono (WhatsApp)

Parker

Parroquiano
Puntaje
20
Titulo personalizado

Chica bajita con buen cuerpo.

Bueno señores colegas, espero se encuentren bien, por aquí paso a dar otra de mis reseñas. (Es la segunda, ahí disculpan si no me extiendo)...

De entrada aclarar que fue una buena experiencia y un buen servicio.
Hace un par de semanas me encontraba por los lados de Belén, por Molinos, así que decidí buscar una chica y después de buscar, concrete con esta:


Conversamos, tiene sitio por laureles por la glorieta de Don Quijote, lugar reservado y cómodo, la tarifa fue de 100 por una hora. Y llegue. Al llegar toque el timbre, abre ella en ropa interior e ingresamos a la habitación, me dice que me ponga cómodo y me recuesta en la cama.

Es un chica delgada, bajita de unos 1.60 morena, tal cual la de las fotos, amable y muy dada a su trabajo... Empieza con un oral, que mientras lo hacia le dije "Te ganaste tu recomendación" y me dijo "¿Cómo así?". Le dije que estaba buen ese oral y que continuará, mientras tanto fui tocándola, esos senos son pequeños pero ricos, a la medida te caben en la boca, eso me agrado... Luego del oral, me puse el preservativo y la puse a cabalgar.
Luego conversamos un rato, es conversadora, después el segundo y listo gente.

Un buen servicio.

Para aclarar: no es venezolana.

59fe196f7aaf6e855bc3d3782d2ad877.jpg 394635950066019b5f6b0fe228fa5b40.jpg d6bfee63d6a8b1998d740434f5714c3e.jpg eb380390216eccbf6e2b779f80db0f93.jpg
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Besos
Besitos
¿Recomienda?
Sí, repetería

Mr. Gentleman

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
183
Bueno señores colegas, espero se encuentren bien, por aquí paso a dar otra de mis reseñas. (Es la segunda, ahí disculpan si no me extiendo)...

De entrada aclarar que fue una buena experiencia y un buen servicio.
Hace un par de semanas me encontraba por los lados de Belén, por Molinos, así que decidí buscar una chica y después de buscar, concrete con esta:


Conversamos, tiene sitio por laureles por la glorieta de Don Quijote, lugar reservado y cómodo, la tarifa fue de 100 por una hora. Y llegue. Al llegar toque el timbre, abre ella en ropa interior e ingresamos a la habitación, me dice que me ponga cómodo y me recuesta en la cama.

Es un chica delgada, bajita de unos 1.60 morena, tal cual la de las fotos, amable y muy dada a su trabajo... Empieza con un oral, que mientras lo hacía le dije "Te ganaste tu recomendación" y me dijo "¿Cómo así?". Le dije que estaba buen ese oral y que continuará, mientras tanto fui tocándola, esos senos son pequeños pero ricos, a la medida te caben en la boca, eso me agrado... Luego del oral, me puse el preservativo y la puse a cabalgar.
Luego conversamos un rato, es conversadora, después el segundo y listo gente.

Un buen servicio.

Para aclarar: no es venezolana.

Ver el archivo adjunto 15478 Ver el archivo adjunto 15479 Ver el archivo adjunto 15480 Ver el archivo adjunto 15481
Hace poco la caté y confirmo que es un servicio 10/10, a mí me gustan lolitas, y ella es de las mejores. Se mueve rico, da buenos besos y el oral al natural es rico, tampoco acosa por tiempo ni nada.
 

Samael_sathla

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
136
Yo ví los anuncios de ella cuando estaba en un hotel en el centro de Medellín, y creo q es venezolana, aquí los dos q comentan q la cataron podrían confirmar si lo es o no, de dónde es la chica, haber si me animo a probarla, ya q se ve linda
 

Mr. Gentleman

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
183
Yo ví los anuncios de ella cuando estaba en un hotel en el centro de Medellín, y creo q es venezolana, aquí los dos q comentan q la cataron podrían confirmar si lo es o no, de dónde es la chica, haber si me animo a probarla, ya q se ve linda
100% Colombiana. De Yolombó, Antioquia si mal no recuerdo. Te recomiendo que vayas, la chica es muy complaciente.
 

Samael_sathla

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
136
100% Colombiana. De Yolombó, Antioquia si mal no recuerdo. Te recomiendo que vayas, la chica es muy complaciente.
Si mal no recuerdo? Jajajaja con esa respuesta más descartó ir a conocerla, no sea q si me salga veneca jajaja, a esas respuestas q nos dan, q seguridad jajaja
 

Mr. Gentleman

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
183
Si mal no recuerdo? Jajajaja con esa respuesta más descartó ir a conocerla, no sea q si me salga veneca jajaja, a esas respuestas q nos dan, q seguridad jajaja
Y también dije 100% colombiana, lo que no recuerdo es de qué pueblo, hombre. La nena tiene acento paisa, igual si uno tiene inseguridad con alguna chica mejor no ir.
 

Temas similares

Arriba