Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Lorena 3232862177 por AndrésRoldan

  • Autor AndrésRoldan
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 9
  • Visitas 3K
Teléfono (WhatsApp)
A

AndrésRoldan

Invitado
Señores me robaron!

Link:

Cuidado, contacté a esta mujer por WhatsApp. Le pregunté lo de rigor, me dijo que trabaja en Belmonte. Llegué subí al apto y me recibió una mujer en sobrepeso, no le di importancia e igual tomé el servicio.

Pero empezó la pesadilla... Primero el apto olía a cagada, a popo, era impresionante, le dije y se enojó, solo acató prender un incienso. Ahí vi que no me dieron ganas de culear, por lo que le dije que le daba 100.000 del servicio de media hora si solo me lo mamaba, se enojó y me dijo que le diera 120.000 y acepté. De inmediato le transferí el dinero.

Cuando me empecé a desvestir, porque me tocó a mí ella no tuvo nada de ganar de comerme o exitarme, me dijo que si podía contestar una llamada y eso ya me emputo, le dije que no quería tomar ningún servicio y me vestí. Esa mujer de una contestó la llamada y empezó a hablar con un futuro cliente. Un descaro!

Una vez terminó le pedí que me devolviera la plata y me dijo que no tenía efectivo, le dije que me la transfiera y tampoco, que no tenía forma. Entonces le dije muy molesto que me estaba robando y me fui.

Cuándo salí del apto y estaba esperando en el ascensor, escuché como le dijo a su compañera Sofía, que yo le había intentado pegar y cuando yo escucho eso, me devolví, les toco la puerta del apto 2002, no se me olvida, para decirles que es mentira que no manipularan las cosas y no me abrieron.

Me fui igual, pero desafortunadamente me robaron 120.000 pesos. Señores, ojalá no les pase a ustedes, ojalá está niña recapacite y de un mejor servicio, así sea fingido porque ella debe tener un mejor trato con nosotros los clientes.

Si el apto les huele a mierda, a popo, a caca humana, por qué uno tiene que aguantarse eso?

Por último, tenía la piel marcada de la faja, recién se la había quitado.

Todo esto es culpa mía, por irme de kamikaze, pero las pelinegras tetonas me fascinan.

Pero que rabia, me robó. Ojalá a ustedes no les robe y les vaya muy bien, que de la vergüenza le toque prestar un buen servicio.
 
Rostro
1,00 estrella(s)
Cuerpo
1,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Oral
1,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
¿Recomienda?
No, descartada

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.068
Cuando se va a visitar sea una casa de citas o un apartamento y si la chica por la cual iban, o no es la de las fotos, o no se encuentra o que noten algo fuera de lo normal, lo más sensato es decir que no "muchas gracias" y retirarse del lugar sin entrar en disputas, por qué en ocasiones es la palabra de ellas contra de las nuestras, son situaciones que se pueden evitar
 

𝐋𝐢𝐜. 𝐂𝐨𝐢𝐭𝐨

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
624
Dejé siempre en claro que usted va por la chica de las fotos, y si no es ella automáticamente se cancela el servicio, esta es mi recomendación, aunque a veces lo cambiazos salen buenos es mejor evitar un mal rato.
 

Zemog

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
440
No se que tan veridica sea la reseña, pero noto la intención de destrozar a la chica.???? perdón, pero es que no puedo creer que le haya ido tan mal, sobre todo en ese edificio. Ya si la vieja no es lo que usted esperaba desde el principio es mejor abortar.
 

Dr.JohnnySins

Sommelier 🏅
Puntaje
1.489
Aunque sea un invitado hay algo en que le creo, hace como dos años fui por una tal Paola que esta mas con sobre peso nada que ver con las fotos que servicio mas mecanico. La vieja era aseada pero habia un problema foooo hpta el baño olia a mil demonios.

Cuando sali le dije sabe que mi amor, digale a su amiga que rece por el alma por que el culo ya lo tiene perdido y podrido.

La muy bandida hizo si no reirse y por el balcon y la cocina se escuchaban las carcajadas
 

camiloeastman

Parroquiano
Puntaje
27
amigo, eso no es nada le cuento la mia aunque no perdi. Busque una nena de masajistaspaisas por wasap, le pregunte la tarifa sin comprometerme a nada aun, me respondio normal y me oli algo asi que no le dije nada y me mando un mensaje que ya me habia agendado, secuestro mi foto de wasap y empezo a amanazarme de ponerme en facebook con un montaje que le hizo a la foto, le dije la verdad, yo no soy casado y soy mi propio jefe, asi que yo no pierdo nada pero te pongo en fiscalia y no se, no me jodio mas afortunadamente al parecer me libre de esa
 

Temas similares

Arriba