Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Lu 3023025312 por McLovin

Teléfono (WhatsApp)

McLovin

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
221
NOMBRE: Lu

NUMERO: 3023025312

TARIFA: 100 fox

EDAD: De 23 a 26

LUGAR: Cabañas en Bello

CARA: Subjetivo 5/10

CUERPO: Subjetivo 5/10

SERVICIO:
Bueno como en todas mis reseñas esta con ganas de una chica de senos grandes y vi a Lu y pues las Fotos me convencieron, el servicio es como de hace 20 dias y pues no Veo El anuncio entonces igual voy a dejar El de la casa.

Le escribo por Whatsapp me responden con la plantilla concrete El servicio y arranco, cuando llego la chica me abre me lleva a la habitacion le pago sale y vuelve a los 5 minutos pone musica y empieza con unos besos, yo le beso los senos, me hace una rusa muy normalita y El oral tambien normal se monta se mueve Bien da unos gemidos Buenos luego en 4 un par de poses mas y terminamos hablando.

Me ofrece la ducha pico y Chao

CONCLUSIÓN: El servicio fue bueno la chica cumplio nunca se remilgo ni nada ni miraba El reloj pero siento que El servicio fue uno mas no hubo algo que me conectara. Las Fotos son bastantes retocaitas.

No encontre El link de Ella pero Este es El de la casa


efdaec55b126404058ebc85dc7bb4862.jpg 88798d1fd3f405b96088c3c0730d55e1.jpg
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
3,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
Besos
Buenos besos
¿Recomienda?
No

McLovin

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
221
Por el precio si hay que elegir una con más actitud
Si panita, yo El tema del cuerpo pues si le paro bolas pero no tanto, pero para Este trabajo y muchos otros la actitud es determinate.

Como digo, no me fue Mal con la chica pero solo fue un servicio mas
 

Soldado Ryan

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
260
Yo si encontre el link de ella jeje, estaba buscando en medellin en general y la vi alli de casualidad

Aunque le acabe de escribir y parece atender es por San Juan, asi que supongo que o ira a esa casa de vez en cuando o ya no atiende alli
 
N

NewPutoner

Invitado
Ese es el numero. Yo la tengo vista pero estaba esperando la reseña, ya siendo asi me la pienso mas bien
 

McLovin

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
221
parce usted que ha catado a varias de bello, no ha probado a esta niña?

Parce no pero pues si he estado con otras chicas de esa casa, voy a mirar si voy y monto la reseña, aunque si de pronto vas primero montas la reseña
 

naliupu

Parroquiano
Puntaje
8
Parce no pero pues si he estado con otras chicas de esa casa, voy a mirar si voy y monto la reseña, aunque si de pronto vas primero montas la reseña
a la final pudiste ir donde esta chica? fabi, o algunno ya ha ido? para que nos relate en detalle el servicio
 

juanusma

Parroquiano
Puntaje
51
Parce yo Cate está niña, por cabañas, 100 Lukas 1 hora y lo primero es que abusa del Photoshop, marika no tiene es pero nada de culo, la cara normalita y las tetas bien aunque un poco caídas, hace oral al natural y se deja dar, pero no propone, no conversa, muy tímida... No es violadora. No sé recomienda para quien quiera una faena.
 
Arriba