NOMBRE: Lu
NUMERO: 3023025312
TARIFA: 100 fox
LUGAR: Cabañas en Bello
CARA: Subjetivo 5/10
CUERPO: Subjetivo 5/10
SERVICIO: Bueno como en todas mis reseñas esta con ganas de una chica de senos grandes y vi a Lu y pues las Fotos me convencieron, el servicio es como de hace 20 dias y pues no Veo El anuncio entonces igual voy a dejar El de la casa.
Le escribo por Whatsapp me responden con la plantilla concrete El servicio y arranco, cuando llego la chica me abre me lleva a la habitacion le pago sale y vuelve a los 5 minutos pone musica y empieza con unos besos, yo le beso los senos, me hace una rusa muy normalita y El oral tambien normal se monta se mueve Bien da unos gemidos Buenos luego en 4 un par de poses mas y terminamos hablando.
Me ofrece la ducha pico y Chao
CONCLUSIÓN: El servicio fue bueno la chica cumplio nunca se remilgo ni nada ni miraba El reloj pero siento que El servicio fue uno mas no hubo algo que me conectara. Las Fotos son bastantes retocaitas.
No encontre El link de Ella pero Este es El de la casa
co.mileroticos.com

NUMERO: 3023025312
TARIFA: 100 fox
LUGAR: Cabañas en Bello
CARA: Subjetivo 5/10
CUERPO: Subjetivo 5/10
SERVICIO: Bueno como en todas mis reseñas esta con ganas de una chica de senos grandes y vi a Lu y pues las Fotos me convencieron, el servicio es como de hace 20 dias y pues no Veo El anuncio entonces igual voy a dejar El de la casa.
Le escribo por Whatsapp me responden con la plantilla concrete El servicio y arranco, cuando llego la chica me abre me lleva a la habitacion le pago sale y vuelve a los 5 minutos pone musica y empieza con unos besos, yo le beso los senos, me hace una rusa muy normalita y El oral tambien normal se monta se mueve Bien da unos gemidos Buenos luego en 4 un par de poses mas y terminamos hablando.
Me ofrece la ducha pico y Chao
CONCLUSIÓN: El servicio fue bueno la chica cumplio nunca se remilgo ni nada ni miraba El reloj pero siento que El servicio fue uno mas no hubo algo que me conectara. Las Fotos son bastantes retocaitas.
No encontre El link de Ella pero Este es El de la casa
3023025312 - DESDE 50 000 CAS DE CITAS EN CABAÑAS PIDE EL CATALOGO (23911280) - Mileróticos
valhalla casa de citasmis amores somos un grupo de ninas dedicadas a prestar servicios sexuales a hombres y mujeres mayores de edad contamos con comod(23911280)

- Rostro
- 3,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 3,00 estrella(s)
- Actitud
- 3,00 estrella(s)
- Oral
- 3,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 3,00 estrella(s)
- Besos
- Buenos besos