Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Lucía 3145498622 por Timetoplay0820

Teléfono (WhatsApp)

Timetoplay0820

Parroquiano
Puntaje
46
Quiero empezar diciendo que esta niña ha sido LO MEJOR que me he podido degustar este año, por ende ese 2020 se salvo

NOMBRE: LUNA LINDA o LUCIA

EDAD: Pasa los 25 años

TELÉFONO: 3145498622

SITIOS WEB:

LUGAR: Laureles, la villa

PRECIO: 150.000 la hora

FOTOS ANUNCIOS:
Mil y una vez mejor en persona, demasiado mejor en persona que en las fotos. Aunque las fotos reflejan mucha realidad

ROSTRO: 10/10 Muy linda, de todo mi gusto

CUERPO: 10/10 todo, todo en ella es delicioso, suave, rico al tacto, hasta la vagina que casi me le como ese pan.

SERVICIO: 10/10

BESOS: Pocos, pero muy ricos, tiene unos labios!

ORAL: 10/10. Estuvo bueno

ACTITUD: 10/10

CARACTERÍSTICAS Y DESCRIPCIÓN:


La contacte un día en semana, para el servicio ese mismo día en la tardecita, le dije que tipo 6pm mas o menos. A lo que me respondió muy bien. Le pedí, uno que quería literal hacerle el amor y dos que me recibiera en la pijama que tiene en los anuncios pero sin shorts. Llego al sitio, parqueo y le aviso que estoy ahí, me dice que toque el timbre. Lo toco y me abre una mamasita, con una carita de diablita ea!. Me hace pasar, se medio esconde pa que no la vean y cuando sale de detrás de la pared, CASI ME INFARTO, lo mejor de este mundo, pequeña mas o menos 1.68 cms con un culote que se salía de la pijama, seguimos a la habitación y mientras eso se mira en un espejo que hay en el pasillo y se levanta la pijama excitándome no mas con ese culaso, yo ya quería tocarlo, morderlo, penetrarlo... de todo quería hacer con ese culote. Como iba recién bañado, no me hizo bañar y me dijo que ya venia. Salió, trajo la cuenta, pague, salió nuevamente. Cuando entro hizo como si se le hubiera caído algo delante mío y se agacho, SEGUNDO PARO CARDIACO. Casi le doy lengua a esa vagina taaan rica que vi, me dijo que que me gustaba, yo me fui en pantaloneta sin bóxer y se quito la pijama, me dejo ver esos senos tan buenos, se los chupe, se los mordí sutil mente, y eso como que la prendió mas, mientras ella estaba frente mío besándome el pecho, mis tetillas, yo le pasaba la mano por las nalgas, por el ano y final mente la vagina, le metí un dedo y eso ya se estaba empezando a calentar. Empezó a masturbarme con la mano y yo besándola, paso a hacerme el oral con condón y testículos incluidos. Le dije que ya, que quería darle ya mismo, se monto encima mio y gemía muy rico, trataba de cuando ella bajaba, yo subir para que se sintiera mas la penetración y, al parecer, estaba dando resultado por que le subía mas los gemidos. Hicimos en cuatro y no no, se los juro que que culo tan, pero tan rico, delicioso, suave, se deja penetrar rico. Lo mordí y le pase un poco la lengua por su vagina hasta arriba, pasando por el ano y le dio como cosquillas, pero nunca supo raro. Le di boca abajo y en esas me decía: "Dame mas duro, muy duro, hácemelo sentir hasta adentro" y duro le di hasta que me hizo venir, cuando lo fui a sacar salió muy húmedo y con algo blanquito por fuera del condón, se vino!. Me dijo que muy rico por que la había hecho venir, que eran las poses que mas le gustaban... hablando nos empezamos a besar y la empecé a tocar y se puso humeda nuevamente, la pase tan rico que esta semana la agendo nuevamente.

FULL RECOMENDADA.

NOTAS IMPORTANTES:
1. No me le den muy duro ajajaj
2. Señores, educación y aseo, primordial con esta niña, sépanle hablar, es una dama, trátenla como tal y veras que el servicio sale muy bien.

Que mujer por DIOS, que culo, que tetas!
 
Rostro
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

Rojo

Administrador
Staff
Puntaje
255
He leído tus últimas reseñas, están muy buenas todas, pero estas dando calificaciones muy altas, reseñas como esta que nos compartes me veo tentado en ponerlas en la página principal pero casi siempre das 5 estrellas en todo, me hace dudar. Eso no quita que sea una buena reseña, felicidades.
 

Papon

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
101
He leído tus últimas reseñas, están muy buenas todas, pero estas dando calificaciones muy altas, reseñas como esta que nos compartes me veo tentado en ponerlas en la página principal pero casi siempre das 5 estrellas en todo, me hace dudar. Eso no quizá que sea una buena reseña, felicidades.
Amigo Rojo, no siempre hay que dudar de las buenas calificaciones, pues cada uno coloca la cantidad de estrellas de acuerdo a su experiencia. A mi realmente me parece una buena reseña para estar en la página principal
 

Timetoplay0820

Parroquiano
Puntaje
46
He leído tus últimas reseñas, están muy buenas todas, pero estas dando calificaciones muy altas, reseñas como esta que nos compartes me veo tentado en ponerlas en la página principal pero casi siempre das 5 estrellas en todo, me hace dudar. Eso no quizá que sea una buena reseña, felicidades.
Rojo como vas? Parce, yo sé que si, pero parece que Dios me señaló pa que me dieran buenos servicios. Si quiere quite el de Alana, pero está niña, se merece la página principal, no te miento. Cuando me la está a comiendo parce bocabajo casi me muero al sentirme rebotando con ese culote
 

Timetoplay0820

Parroquiano
Puntaje
46
Enserio que fue como la segunda vez que me siento bien al pagar 150 por un serv. Eso si, esto es de parte y parte, vayan organizados, educados y con buena higiene
 

Pepezone

Parroquiano
Puntaje
10
Parc de solo imaginarme de esa agachadita alzando esos tremendos cachetes no me vas a dejar dormir en paz. Segun veo por el amigo Rojo, vos todo lo que catas es Oro o que pues? Que racha hermano jajaja. Parc que tal de Cara y por lo que leo la Nena es traviesa, propone o es más de tipo violadora o a lo que uno le juegue? Parc y el Lugar parqueo facil o que? Gracias Papá ojalá lo siga leyendo por aquí y me anime a visitarla.
 

Timetoplay0820

Parroquiano
Puntaje
46
Jajaja men me ha ido bien. He sabido escoger y bueno... Es linda, es bacana, es bien. Vaya que no pierde la plata. Ojo pues con los consejos de higiene y educación que eso sí le gusta a ella
 

KristianK

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
399
Parce pues yo estuve con ella a mediados de Julio y tengo que aclarar unos puntos porque le estás dando 5 estrellas a todo y eso puede generar falsas expectativas a los próximos catadores.
1. el rostro : es el más breve de todos pero hay que recalcar que aunque es subjetivo y de cada quién un 10/10 no es, ella no es fea pero tampoco tiene una cara divina como para ponerle un 10.
2 la actitud : yo se que ella es tímida, lo noté muchísimo entonces hay que saberle entrar y estoy casi convencido que no a todos les va a ir igual. (Si mejoro esto pues maravilloso de parte de ella)
3 el cuerpo : es claro que ella tiene mero cuerpazo muy fiel a las fotos pero mejor que en las fotos no está.
4 los labios : haces referencia a esto como si ella tuviera labios carnosos ricos para besar y cuando tuve mi experiencia no fue así, a no ser de qué se halla operado pero labios gruesos bien perfilados no tenía. Tampoco son feos pero tampoco son muy destacables.
 

Papon

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
101
Parce pues yo estuve con ella a mediados de Julio y tengo que aclarar unos puntos porque le estás dando 5 estrellas a todo y eso puede generar falsas expectativas a los próximos catadores.
1. el rostro : es el más breve de todos pero hay que recalcar que aunque es subjetivo y de cada quién un 10/10 no es, ella no es fea pero tampoco tiene una cara divina como para ponerle un 10.
2 la actitud : yo se que ella es tímida, lo noté muchísimo entonces hay que saberle entrar y estoy casi convencido que no a todos les va a ir igual. (Si mejoro esto pues maravilloso de parte de ella)
3 el cuerpo : es claro que ella tiene mero cuerpazo muy fiel a las fotos pero mejor que en las fotos no está.
4 los labios : haces referencia a esto como si ella tuviera labios carnosos ricos para besar y cuando tuve mi experiencia no fue así, a no ser de qué se halla operado pero labios gruesos bien perfilados no tenía. Tampoco son feos pero tampoco son muy destacables.
Muchas gracias por la información, por eso es bueno tener diferentes puntos de vista. Ya cada cual toma la decisión
 

JaimeRec

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.000
jajajaja
Parce pues yo estuve con ella a mediados de Julio y tengo que aclarar unos puntos porque le estás dando 5 estrellas a todo y eso puede generar falsas expectativas a los próximos catadores.
1. el rostro : es el más breve de todos pero hay que recalcar que aunque es subjetivo y de cada quién un 10/10 no es, ella no es fea pero tampoco tiene una cara divina como para ponerle un 10.
2 la actitud : yo se que ella es tímida, lo noté muchísimo entonces hay que saberle entrar y estoy casi convencido que no a todos les va a ir igual. (Si mejoro esto pues maravilloso de parte de ella)
3 el cuerpo : es claro que ella tiene mero cuerpazo muy fiel a las fotos pero mejor que en las fotos no está.
4 los labios : haces referencia a esto como si ella tuviera labios carnosos ricos para besar y cuando tuve mi experiencia no fue así, a no ser de qué se halla operado pero labios gruesos bien perfilados no tenía. Tampoco son feos pero tampoco son muy destacables.

por eso necesitamos a los veteranos, los novatos las ponen en un pedestal ni el hpta, y aca llegan los cracks con la reseña sin tanta emoción ni drama.
 

Timetoplay0820

Parroquiano
Puntaje
46
Men, pero yo no entiendo una coss. Si son puntos de vista, gustos y cosas por el estilo, por que vienen a decir que no. Para mi esa vieja está muy buena y me fue muy bien con ella... Es válido parce cada quien con su opinión.
 

sodoma

Parroquiano
Puntaje
11
Men, pero yo no entiendo una coss. Si son puntos de vista, gustos y cosas por el estilo, por que vienen a decir que no. Para mi esa vieja está muy buena y me fue muy bien con ella... Es válido parce cada quien con su opinión.

nada sino que aca los veteranos se creen unos tesos como en toda parte, no porque uno haga la primera reseña significa que es primera vez que putea si no vea a el que se hace llamar jaime rec que monta un video con el titulo del por que visitamos prepagos y a la final sale con nada queda uno con mas dudas que respuestas y el video con saltos en los saltos de tanta edicion. solo digo que no menosprecien las reseñas nuevas por que la reseña sera la primera pero la culiada no. gracias y respeto para todos.
 

Fino_catador

Parroquiano
Puntaje
30
Genial q le haya ido tan bien, igual a mi también me ha pasado q me domina la emoción a la hora de describir una chica de estas, igual no hay q dejar de ser objetivo por más rico que nos hayan hecho sentir!!
 

Temas similares

Arriba