Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 LUCERO 3012224075 por MJ23

MJ23

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
131
Buenos dias parceros, que opinan? será verdad?

https://www.photoprepagos.com/prepa...-de-ricas-caderas-y-senos-deliciosos-id-v393r


5.jpg 3.jpg 4.jpg 2.jpg 1.jpg
 

KristianK

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
399
Yo le hablé y me dijo que estaba por ciudad del río y que cobraba 160 la hora, le pregunté por las fotos y me dijo que si eran de ella (esto es algo estúpido porqué aunque fueran falsas estoy seguro que también me diría que son de ella) pero la verdad es que esas fotos me tienen babeando
 

MJ23

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
131
Si, esas fotos se ven espectaculares aunque hay que decir que obviamente han sido editadas..
yo le escribí y aun no me respondió, pero aun sigo con duda que pueda ser real, ojalá me desmientan.
 

Mister_Don_Nadie

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
158
Me fui de kamikaze, no fue una grata experiencia, prácticamente es otra persona de la que aparece en las fotos, el nivel de photoshop de esas fotos es impresionante.
Te agradecemos más detalles, según te entiendo las fotos están muy retocadas, sin embargo, quedan vacíos en cuanto a la calidad del servicio, los costos, si es la misma o si es completamente diferente.
 
D

Diego m.

Invitado
Respetados catadores, realmente nada que ver es más gordita, la cara es gordita y en general todo su cuerpo.

Respecto al trato no hay nada malo, solo al ingresar al apartamento es un poco incomodo que te abre otra persona y te llevan a un cuarto bastante oscuro, luego llega ella.

Tiene aproximadamente entre 35 y 38 años.

Y el precio son 150.
 

Temas similares

Arriba