Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Lucero 3203498258 por Jota11

Jota11

Sommelier 🏅
Puntaje
454
EDAD: Le calculo entre 30 a 33 años

SITIO WEB: http://masajistaspaisas.com/lucero-apartamento-poblado-nueva-prepagos-130071.html

LUGAR: Ciudad del Rio, un apartamento organizado y muy aceptable. Tiene parqueadero privado y debes anunciarte en portería.

ROSTRO: Ella es de facciones muy pulidas, nariz puntudita pero pequeña, lo que la hace atractiva, yo diría q es una mujer bonita.

CUERPO: Senos operados muy lindos, suaves al tacto, pezon rosado, tiene abdomen marcado, creo q es con cirugía por q no es una chica fitnes. Hay un detalle a tener en cuenta, ya que posee dos cicatrices muy evidentes en la nalga, parece que tenía culo y se lo quito, entonces se le ven las marcas de la cirugía y la verdad quedó sin culo.

BESOS: Da piquitos pero no besos apasionados.

SERVICIO: Debo confesar que el primer impacto que causa es motivante, ya que te encontrás con una mona linda de rostro, con unos senos provocativos y un abdomen plano y marcado (cirugía), pero al verla de espaldas cambia un poco la percepción. Algo así me paso a mi, una vez ingrese al apto me recibió con una bata larga abierta, que dejaba ver muy bien sus senos y abdomen, una vez en el cuarto se quito su bata y se ve un poco desproporcionado ya que tiene muy poca nalga, pero bueno ya entrado en gastos me decido a tomar el servicio por media hora (ella cobra media hora en 100 y una hora en 160).
Ella inicia con un oral con condon bastante aceptable a pesar que no chupa bolas, también lo hace sin condon por un adicional de 50 mil. Después de el oral se pone encima de mi e inicia con unos movimientos muy sexys y a diferentes ritmos, inicia suave y luego rápido una y otra vez, la vista es muy buena ya que tienes ese par de senos jugosos en tu cara y ese abdomen que seduce. Decido cambiar de pose y la pongo en cuatro, pero ohh sorpresa, lo primero que veo son dos cicatrices muy evidentes, al parecer por una cirugía, eso de verdad me des motivo, no dure mucho en esa pose para cambiar a la pose del misionero y terminar en esta pose.
De ella puedo decir que es complaciente, más no la prepago violadora, se deja llevar y propone tímidamente, tiene unos senos exquisitos y un rostro bastante agradable, es conversadora pero no a aparadora de tiempo, también un dato relevante para algunos es que es venezolana.
Para concluir opino que es un servicio un poco costoso, pero si decides tomarlo tampoco la vas a pasar mal. En lo personal no repetiría.
Espero que mis aportes puedan ser de utilidad.
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
¿Recomienda?
No
L

LoboSLG

Invitado
Estaba deseando una reseña de esta pelada porque se ve muy buena....aunque hay una foto que la veo muy photoshopeada....pero la verdad me desmotivaste un poco.....gracias igual parcero...
 

Temas similares

Arriba