Esa si no me la sabiaCon un volante, hay descuento del 30% o del 40%
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración
Esa si no me la sabiaCon un volante, hay descuento del 30% o del 40%
Ya lo sabes!Esa si no me la sabia
Y q uno recoge el volante a donde ? Y ya habla con ella ?Ya lo sabes!
A los volantes que me refiero son los que dan por la calle, ofreciéndoles a las personas para recibirlos, dichos volantes si uno los recibe puede rendir el descuento en el motel por el porcentaje que muestre dicho volante, lo presentas en la recepción del motel y con eso le hacen el descuento según el valor de la habitación que vaya a usarY q uno recoge el volante a donde ? Y ya habla con ella ?
InteresanteA los volantes que me refiero son los que dan por la calle, ofreciéndoles a las personas para recibirlos, dichos volantes si uno los recibe puede redimir el descuento en el motel por el porcentaje que muestre dicho volante, lo presentas en la recepción del motel y con eso le hacen el descuento según el valor de la habitación que vaya a usar
Ella se está dando un tiempo de descanso de ser prepagoAlguno volvió a contactarla? Saben si está dando servicio? Lo pregunto porque no tiene más anuncios en la web de mundo anuncio y otras
Y ud q le esta dando ? JajajElla se está dando un tiempo de descanso de ser prepago
Absolutamente nada, simplemente la última vez que pude contactar con ella dijo que se daría un descanso de ser prepagoY ud q le esta dando ? Jajaj
Ojalá lo deje para toda la vida jajaAbsolutamente nada, simplemente la última vez que pude contactar con ella dijo que se daría un descanso de ser prepago
Gracias por el dato ????Absolutamente nada, simplemente la última vez que pude contactar con ella dijo que se daría un descanso de ser prepago