Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Luciana 3042658853 por J. RIOS

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

Token

Catador
Puntaje
298
Luciana

WhatsApp: +57 304 2658853

Edad: 20 años

Tarifas:
Media hora 70.000
1 hora 120.000
2 horas 200.000



https://co.mundosexanuncio.com/prep...sta-a-complacer-y-gozar-del-buen-sexo-1074625





Ella hace domicilios a cualquier sector de Medellín, más no cuenta con sitio

Como tal no hablaré de las características físicas de Luciana yá que existen otras reseñas en las cuales se habla de cómo es ella físicamente

Actitud: De por si Luciana es una chica con una forma de ser sencilla descomplicada sociable no es difícil empatizar con ella, te muestra desde el comienzo una buena disposición estando muy atenta en todo momento a brindarte una buena atención

Higiene: En su higiene íntima en general no hubo ningún mal olor o nada que indicará un mal aseo por parte de ella, en su presentación personal tiende a vestirse juvenil muy informal

Previo/posterior al servicio:

Era yá como la tercera vez que le contactaba a ella para solicitarle un servicio puesto que me había ido bien con ella y no tuve ningún inconveniente, opté por repetir nuevamente con ella, claro está que antes de volverle a contactar había estado observando otros anuncios de otras prepagos de mileroticos y hasta les había hecho la consulta acerca de sus "servicios,tarifas" más no obtuve respuesta alguna de unas y de otras no era lo que esperaba hallar, tanto así que cuando contacté a una y después de hablar lo puntual y pedirle cita, resultó dejándome plantado ante eso preferí irme por lo 'seguro' lo que ya conocía.

Luciana llegó al punto de encuentro, al verme me saludó una vez adentro y estando más cómodos nos fuimos desvistiendo, nos duchamos.

No busque mucho los besos con ella aún así, si nos dimos un pocos besos más sin embargo me enfoque más en el tener sexo con ella penetración, antes de eso le acariciaba los senos pequeños que tiene es receptiva a dejarse tocar por todo el cuerpo sin ningún problema e incluso proponiendo poses o como quiere que se lo hicieran a ella , me quedé de rodillas en la cama y ella empezó a hacerme sexo oral natural y garganta profunda a la vez que le sostenía del cabello y tocaba su vagina y sus senos, se acostó boca arriba con las piernas levantadas casi hasta el punto de llegarle a los hombros, el tenerla así no perdí la oportunidad y le hice un poco de oral, la vagina le olía muy bien le introduje los dedos solo un poco , me colocaría el preservativo para después penetrarla así tal cual estaba ella, luego me pondría en cuclillas para hacerlo así con otra postura más elevada y que permitía una penetración mucho más profunda, eso le excitaba se mordía sus labios también frunciendo las cejas, se aplicó un poco de lubricante vaginal caliente y continuamos en esa postura hasta lo más que pude yá que cansaba, después de eso Luciana por iniciativa se puso en cuatro para que así le diera y empezaba a moverse de un lado a otro, hacia atrás y hacia adelante una y otra vez chocando así mi pelvis contra su trasero y pidiendo a la vez que le diera aún más fuerte, estuvimos así un breve tiempo hasta que no pude aguantar mucho más tiempo y me vendría.
Conversávamos unos minutos a la vez que nos duchamos nos organizamos para salir de dicho lugar.

Nos hicimos compañía hasta cierto punto de la calle para luego cada quien cojer por caminos diferentes y despedirnos con un beso en la mejilla.

No quise como alargar mucho la reseña sino hacerla de una manera más corta, en si no me a ido mal con ella como para volver a repetir un servicio, quizás no sea la más TOP de Medellín u la más hermosa físicamente, más sin embargo se esmera por hacerte sentir bien y que puedas disfrutar de un rato ameno junto a ella y dentro de la medida cumplir con la fantasía u deseó sexual que se tenga tiene buena disposición y puede verse que le gusta el sexo

Ver el archivo adjunto 14424 Ver el archivo adjunto 14425 Ver el archivo adjunto 14426 Ver el archivo adjunto 14427 Ver el archivo adjunto 14428
Que chimba de Nina bro, tenía rato que no sabía de usted
 

KingJuda15

Catador
Puntaje
220
Yo quedé con ella mientras estuve allá, y la verdad no me fue muy bien. La chica no es mala gente pero era demasiada flaca, podría decirse que tenía anorexia. Ni quisiera tenía senos y lo malo fue que tenía mal aliento en el momento que fue hasta mi apartamento. Además que se quejaba bastante porque decía que yo le daba duro y que lo tenia muy grande. Cuando la puse en cuatro se le salía hasta el hueso de la parte de la cintura. Tuve que darle despacio porque tenía miedo de lastimarla de lo frágil que me pareció. Aunque se mostró dispuesta a complacer
 
V

Valery

Invitado
Jajajajajaa ni he tenido servicios quien sabe quien es ekml desocupado o desocupada que me quiere hacer quedar mal
 

Token

Catador
Puntaje
298
Yo quedé con ella mientras estuve allá, y la verdad no me fue muy bien. La chica no es mala gente pero era demasiada flaca, podría decirse que tenía anorexia. Ni quisiera tenía senos y lo malo fue que tenía mal aliento en el momento que fue hasta mi apartamento. Además que se quejaba bastante porque decía que yo le daba duro y que lo tenia muy grande. Cuando la puse en cuatro se le salía hasta el hueso de la parte de la cintura. Tuve que darle despacio porque tenía miedo de lastimarla de lo frágil que me pareció. Aunque se mostró dispuesta a complacer
Jajajaja que gonorrea mk, is que se le salía el hueso jajaja
 
B

Blogseguidor

Invitado
Mis ocupaciones laborales me han tenido un poco más ocupado de lo normal, ya después que tengo la oportunidad me conecto al Foro aunque no comenté ahí estoy
Compa otra de las que usted referenció y que no se volvió a saber nada (Ariana) la monita veterana. Sabe algo o tiene el número, porque ni la reseña; no se que es lo que pasa con esto...la borraron no se...
 

El culicagado

Parroquiano
Puntaje
15
Muy incumplida la pelada me hizo perder mas tres horas esperando supuestamente a que se arreglara para a lo ultimo no contestar el teléfono
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.063
Compa otra de las que usted referenció y que no se volvió a saber nada (Ariana) la monita veterana. Sabe algo o tiene el número, porque ni la reseña; no se que es lo que pasa con esto...la borraron no se...
Buenas tardes, Blogseguidor
Ariana es de cabello negro, aún el WhatsApp de ella está activó aún sigue prestando servicios según la disponibilidad que tenga, si se refiere a una mona veterana de echó Cate 2 una de Bello "Ximena" y la otra que se llama "Martina" de Ximena no se volvió a saber nada y Martina está es disponible nada más los fines de semana pero en la noche
 
B

Blogseguidor

Invitado
Epa amigo "J" esa es (Martina) la mona. Pero usted la a vuelto a contratar recientemente. Quiere decir que se puede contactar un domingo en ese horario ¡Gracias hermano!
Buenas tardes, Blogseguidor
Ariana es de cabello negro, aún el WhatsApp de ella está activó aún sigue prestando servicios según la disponibilidad que tenga, si se refiere a una mona veterana de echó Cate 2 una de Bello "Ximena" y la otra que se llama "Martina" de Ximena no se volvió a saber nada y Martina está es disponible nada más los fines de semana pero en la noche
 

Samael_sathla

Catador
Puntaje
131
Esta es la chica?, Podrían confirmar por favor, la foto es del perfil de WhatsApp q estaba por casualidad
 
Última edición por un moderador:

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.063
Epa amigo "J" esa es (Martina) la mona. Pero usted la a vuelto a contratar recientemente. Quiere decir que se puede contactar un domingo en ese horario ¡Gracias hermano!
Buenas tardes nuevamente
A Martina no le he vuelto a solicitar ningún tipo de servicio, más sin embargo la última vez que hablé con ella por WhatsApp me había dicho eso, que ella solo iba a estar disponible para hacer servicios los fines de semana en horas de la noche, como de 7 - 8 pm en adelante
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.063
Esta es la chica?, Podrían confirmar por favor, la foto es del perfil de WhatsApp q estaba por casualidad
Respondiendo a su pregunta, así es es ella @Samael_sathla.
Otra cosa no lo tomé a mal lo que diré, no se puede publicar abiertamente fotos en las cuales estás chicas estén mostrando su rostro, porque puede traer problemas al foro , si la chica en cuestión se cubre el rostro es por algo, o si le llegan a compartir fotos personales de ellas guardarse las para si mismo y no divulgarlas de ese modo
 

Temas similares

Arriba