Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Luna 3014435024 Masajistas Paisas por never again

JHON EL VIEJO

Sommelier 🏅
Puntaje
585
Les dije q iba a contactar a luna pero el celular ya está como fuera de servicio, el whatsapp igual, ya quitó los perfiles tanto de masajistas paisas y de mileroticos, esa nena como q se retiró y me quedé con las ganas de comérmela
 

James Bond

Parroquiano
Puntaje
53
Les dije q iba a contactar a luna pero el celular ya está como fuera de servicio, el whatsapp igual, ya quitó los perfiles tanto de masajistas paisas y de mileroticos, esa nena como q se retiró y me quedé con las ganas de comérmela

Si tienes razón los perfiles de mileroticos y photoprepagos desaparecieron aunque el de masajistas paisas aun esta activo, es una lastima era una de las mejores con las que he estado, era la combinación entre hermosura y una actitud bacana.
Espero que no haya sido por lo que estaban diciendo aquí de ella!!!
 

goose

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
221
Parece que se están retirando las chicas de vieja guardia de servicios excelentes, luna lleva o llevada en esto cerca de 3 años, yo llamo a estas chicas estrellas fugases, las catas unas vez y cuando queres regresar ya no están y se han ido para siempre
 

TriosFTW

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
376
Una lástima, hablé con ella hace unos días y quería catarla, por que? D:
 

JHON EL VIEJO

Sommelier 🏅
Puntaje
585
yo hable con ella el sábado me dijo que no me podía atender por que ya la agenda de ese día la tenia full, me dijo que la llamara el martes y ayer lo primero que hice fue eso y ya no apareceian sus perfiles, el teléfono muerto y su whatsapp igual, una lastima, pero ojala y vuelva pronto.
 

never again

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
173
Así es viejo, ojalá y sea una coyuntura de algo personal y q vuelva pronto
Viejo que esperabas, la reseña uno y otro viene a cartelearle en nombre real y su perfil facebook. Super bacano.
Obvio que eso iba a tener consecuencias. Por eso desde el inicio manifesté mi desaprobación.
Ahi estan las consecuencias... si no pensamos como comunidad nos vamos a joder todas las buenas opciones!
 

goose

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
221
lascivo, es mejor bajar los comentarios que hicimos personales de ella, igual no quiero generar controversia con lo siguiente pero todos sabemos que como clientes y ellas como prestadoras del servicio estamos dispuestos a salir del anonimato, tanto nosotros con nuestros números privados y ellas igual, cruzarnos en alguna reunión de amigos en común o parecidos, pero debemos de bajar esos comentarios también! ya me toco hacerlo en el anterior foro y lo pido en esta también lascivo
 

JHON EL VIEJO

Sommelier 🏅
Puntaje
585
si esto es un riego que se asume, ademas en los perfiles de estas nenas se pueden observar rasgos de su cara, por lo menos yo con el solo cuerpo la identificaria, en caso de que fuera familiar o tuviera algun parentezco conmigo, pero si es mejor que bajen esa informacion personal, buena ahi viejo goose
 

Lascivo

Alan
Staff
Puntaje
1.074
Borré los mensajes donde ponen su nombre, no le habia puesto cuidado.

Ojo con eso, que yo he tenido un drama personal con una prepago a la cate.
 

goose

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
221
yolos tuve con una muy reseñad aca que ya esta retirada, tanto que terrminamos con un vinculo que nos manteniamos pendientes de que publicabamos!!
 
A

Art

Invitado
Que va ome vos también parcero todos ustedes son unos hijueputas daña vidas que pesar de estas peladas dedíquense a lo les importa de ellas que es El puto servicio no la vida de ellas
 
A

Art

Invitado
Violencia la de ustedes con toda la mierda que le echan a estas peladas que gorda que flaca que blanca que la cicatriz nunca ninguna les va a servir o van a hablar bien... pero qué tal si estás peladas hablarán de ustedes cómo sería ? Que los gordos que el aliento a muerto el olor tan horrible con el que muchos llegan donde estas peladas y la inmensidad de defectos que ustedes como cualquier persona puede tener noooo eso si no lo ven. MADUREN PARECEN UN MONTÓN DE VIEJAS CHISMOSAS PORDEBAJEANDO Y DESTRUYENDO ESTAS PELADAS
 

JHON EL VIEJO

Sommelier 🏅
Puntaje
585
eres alguna prepago? en ningun momento por debajeo a nadie, si no estas enterado todos los que vamos a donde una niña de estas no pagamos con estampillas, es dinero que uno suda y se esfuerza pa consegirlo, y cuando hacemos una reseña es detallando para que los compañero que vayan a visitar a esa niña sepan con que se van a encontrar, y con respecto a lo oleres de los clientes ellas son las que los aceptan o no?? es problema de cada quien
 
A

Art

Invitado
Ellas lo aceptan ? Jajaja si si hombre y no no es necesario ser una de ellas para darse cuenta lo porqueria y poco hombres de todos los de esta página de chismoseadera y destruccion
 

Temas similares

Arriba