Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Luna 3014435024 Masajistas Paisas por never again

goose

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
221
art que es invitado, gracias y el hijueputa s lo acepto y tambien te digo que no me arrepientode nada de lo que hice y deje de hacer en este mundo, me he gastado una suma considerable en esto igual no importa y si sos Luna, pues te invito a que me hables por aca por mensaje privado, solo te digo "el paraiso de un loco, el infierno de un hombre sabio" Thomas Fuller
 

Lascivo

Alan
Staff
Puntaje
1.076
Hola Art,

Este foro hecho con la finalidad de evitar fraudes y timos, mas de una prepago miente demasiado con las fotos que publica para referenciarse, puedo dar certeza que mas de un usuario de este espacio ha sido víctima de un fraude. Al llegar al lugar y no es la mujer que uno espera, no solamente hablo de su imagen muchas veces recibimos malos tratos.

Si bien es cierto, nosotros los consumidores siempre estamos en desventaja ya que estando en su cancha (apartamento) ya no podemos echarnos para atrás, NOS TOCA CONSUMIR EL SERVICIO para evitar un mal rato.

Pagar 150mil pesos por una hora de relación, debe ser bien efectuada.

El fin de este comunidad es evitar todo tipo de fraude y recomendarnos entre nosotros las prepagos que valen la pena. Prepago que haga un buen trabajo terminará tarde o temprano en este espacio, y ten por seguro que sus clientes aumentaran, lo contrario pasara con las que presten un mal servicio.

Si bien es cierto, comentar sobre su vida personal ya es pasado de la raya, nadie tiene derecho a eso, será algo que tendré mas cuidado a partir de hoy.

Para las señoritas que se dedican con dignidad a este trabajo y ocasionalmente comentan refunfuñando, les pido que por favor me contacten, si quieren que algún mensaje de este espacio sea removido, siempre y cuando sea algo que atente contra su vida personal.
 

never again

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
173
Valido y acertado admin
Hola Art,

Este foro hecho con la finalidad de evitar fraudes y timos, mas de una prepago miente demasiado con las fotos que publica para referenciarse, puedo dar certeza que mas de un usuario de este espacio ha sido víctima de un fraude. Al llegar al lugar y no es la mujer que uno espera, no solamente hablo de su imagen muchas veces recibimos malos tratos.

Si bien es cierto, nosotros los consumidores siempre estamos en desventaja ya que estando en su cancha (apartamento) ya no podemos echarnos para atrás, NOS TOCA CONSUMIR EL SERVICIO para evitar un mal rato.

Pagar 150mil pesos por una hora de relación, debe ser bien efectuada.

El fin de este comunidad es evitar todo tipo de fraude y recomendarnos entre nosotros las prepagos que valen la pena. Prepago que haga un buen trabajo terminará tarde o temprano en este espacio, y ten por seguro que sus clientes aumentaran, lo contrario pasara con las que presten un mal servicio.

Si bien es cierto comentar sobre su vida personal ya es pasado de la raya, nadie tiene derecho a eso y muchos menos hacerlo saber. será algo que tendré mas cuidado a partir de hoy.

Para las señoritas que se dedican con dignidad a este trabajo y ocasionalmente comentan refunfuñando, les pido que por favor me contacten si quieren que algún mensaje de este espacio sea removido siempre y cuando sea algo que atente contra su vida personal.
 

Junior29

Catador Destacado 🌟
Puntaje
897
Violencia la de ustedes con toda la mierda que le echan a estas peladas que gorda que flaca que blanca que la cicatriz nunca ninguna les va a servir o van a hablar bien... pero qué tal si estás peladas hablarán de ustedes cómo sería ? Que los gordos que el aliento a muerto el olor tan horrible con el que muchos llegan donde estas peladas y la inmensidad de defectos que ustedes como cualquier persona puede tener noooo eso si no lo ven. MADUREN PARECEN UN MONTÓN DE VIEJAS CHISMOSAS PORDEBAJEANDO Y DESTRUYENDO ESTAS PELADAS
pues claramente por lo que leo y por las palabras de ira y rabia que expresas eres una prepago, y tal vez aqui o en algún otro foro te han hecho alguna reseña mala, y piensa algo si ati o alguna compañera le han hecho alguna reseña mala tomalo como como un plus para mejorar, pues asi como hay reseñas malas aqui y en muchos foros se hacen reseñas super buenas que en vez de quitar clientes antes le llevan clientes a las nenas, nosotros no estamos haciendo nada malo asi como esta este foro de prepagos hay muchos foros de distintos tipos como de hoteles, restaurantes, moteles, tienda de carros etc innumerables en los que sus usuarios solo quieren hacerse una idea de los servicios para tomar una decisión y no perder su platica. y bueno sobre si las prepagos hablaran de nosotros pues si a ustedes les tocan muchos cacharros pienso que seria interesante que tuvieran un blog donde narren sus historias y asi nutrirnos nosotros de esas para no cometer las faltas que algunos cometen.
 

Peras

Parroquiano
Puntaje
51
pues claramente por lo que leo y por las palabras de ira y rabia que expresas eres una prepago, y tal vez aqui o en algún otro foro te han hecho alguna reseña mala, y piensa algo si ati o alguna compañera le han hecho alguna reseña mala tomalo como como un plus para mejorar, pues asi como hay reseñas malas aqui y en muchos foros se hacen reseñas super buenas que en vez de quitar clientes antes le llevan clientes a las nenas, nosotros no estamos haciendo nada malo asi como esta este foro de prepagos hay muchos foros de distintos tipos como de hoteles, restaurantes, moteles, tienda de carros etc innumerables en los que sus usuarios solo quieren hacerse una idea de los servicios para tomar una decisión y no perder su platica. y bueno sobre si las prepagos hablaran de nosotros pues si a ustedes les tocan muchos cacharros pienso que seria interesante que tuvieran un blog donde narren sus historias y asi nutrirnos nosotros de esas para no cometer las faltas que algunos cometen.
Es válida la idea del contra-blog, pero como muchos lo han expresado uno toma es un servicio por una contraprestacion económica, nada inmoral y menos para criticar porque como cualquier trabajo es duro y desgastante... Pero como todo trabajo tiene gages del oficio, que puede ir de personas desagradables físicamente hasta desaseadas pero siempre está la opción del NO... o si dejan dejan de pensar que cada 5 mins es una perdida de dinero se tomarían tranquilos 10mins para charlar con su posible cliente y seleccionar si es lo que quieren. Entiendes Art, el blog es una carta de presentación del colectivo con los fines únicos de: 1. Evitar timos que todos hemos sufrido. 2. Recomendar a través del relato de una BUENA experiencia.
 

Peras

Parroquiano
Puntaje
51
Ellas lo aceptan ? Jajaja si si hombre y no no es necesario ser una de ellas para darse cuenta lo porqueria y poco hombres de todos los de esta página de chismoseadera y destruccion
Cuando uno toma servicios bajo los efectos del alcohol es un ROBO LITERAL, y para el oficio dependiendo del medio que se preste (bar - casa de citas - la raya...) es una condición normal del cliente. Por eso la recomendación nuevamente, dejen de monetizar cada minuto y entablen una negociación SERIA, REAL Y JUSTA!
 

Junior29

Catador Destacado 🌟
Puntaje
897
Es válida la idea del contra-blog, pero como muchos lo han expresado uno toma es un servicio por una contraprestacion económica, nada inmoral y menos para criticar porque como cualquier trabajo es duro y desgastante... Pero como todo trabajo tiene gages del oficio, que puede ir de personas desagradables físicamente hasta desaseadas pero siempre está la opción del NO... o si dejan dejan de pensar que cada 5 mins es una perdida de dinero se tomarían tranquilos 10mins para charlar con su posible cliente y seleccionar si es lo que quieren. Entiendes Art, el blog es una carta de presentación del colectivo con los fines únicos de: 1. Evitar timos que todos hemos sufrido. 2. Recomendar a través del relato de una BUENA experiencia.
asi es mi amigo todas las observaciones que han hecho los catadores son juztificadas, como lo dije la otra vez en casi todos los sectores hay blog en donde la gente recomienda o no sitios asi que nuestras queridas meretrices deben de entender esto, y como lo dije seria bueno que ellas participen de esta comunidad y nos cuenten sus experiencias como lo hacia en algunas veces nuestra querida SELENA la veneca que publicaba y nos daba consejos tanto a nosotros como a las nenas.
 
L

Larry

Invitado
Goose crea tu propia vida sos un mariquita gamin de mierda.
 
A

Agonía

Invitado
Vuelvala a cartelear con nombre y la buscamos pa que deje el agite
 
C

Catador Invitado

Invitado
Esta semana estuve en la agencia donde atiende Luna y la vi, cambio fue de nombre y numero, ya no esta en masajistas paisas

http://www.paisasdivinas.com/salome/salome_prepagos.php

Lo que me contaron es que ella es casada y tiene un hijo, parece que el marido se dio cuenta y esta ardida con los clientes. por eso elimino las otras publicaciones y cambio las fotos.

Es un riesgo que ellas deciden tomar cuando llevan esta doble vida, no creo que nadie las obligue...
 

Junior29

Catador Destacado 🌟
Puntaje
897
Esta semana estuve en la agencia donde atiende Luna y la vi, cambio fue de nombre y numero, ya no esta en masajistas paisas

http://www.paisasdivinas.com/salome/salome_prepagos.php

Lo que me contaron es que ella es casada y tiene un hijo, parece que el marido se dio cuenta y esta ardida con los clientes. por eso elimino las otras publicaciones y cambio las fotos.

Es un riesgo que ellas deciden tomar cuando llevan esta doble vida, no creo que nadie las obligue...
efectivamente señores esa es luna, ya ustedes veran si toman el servicio esa vieja como esta de ardida con esta comunidad, quien sabe quien la hecho afuera, mejor dicho si deciden tomar servicio con ella ni de riesgos le vayan a comentar algo de catadores por que se las corta jajaja.
 

Wiz Kal

Invitado
Puntaje
57
Señores buenas tardes, yo creo que eso de decir por este medio datos personales de la Vida de estas mujeres no ea bueno, yo por lo general no acostumbro ni a pedirle número privado a menos que ella se decidan darlo, mucho menos el nombre, ya que ellas hacen esto y evitan que sus familiares se enteren, a nosotros solo debe importarnos que ofrezcan buen servicio y ya, lo demás deberíamos de tratar de no meternos, muchas se han retirado por la razón de que habemos unos que nos hace falta guevos y a buenas y primeras salimos a divulgarle su la vida privada, señores entendamos ellas solo deben ofrécernos buen servicio, en lo demás no nos metamos, ahora creo que si se cambio de nombre fue por algo, y no es bueno decir que ella es la misma luna, coherencia señores, jamás cuente lo que les dicen, enfoquémonos solo en dar recomendaciones y a reseñar no Nos metamos en sus vida privada, que tiene hijo, que es casada, eso no es de nuestra incumbencia, saludo colegas
 

JHON EL VIEJO

Sommelier 🏅
Puntaje
585
Esta semana estuve en la agencia donde atiende Luna y la vi, cambio fue de nombre y numero, ya no esta en masajistas paisas

http://www.paisasdivinas.com/salome/salome_prepagos.php

Lo que me contaron es que ella es casada y tiene un hijo, parece que el marido se dio cuenta y esta ardida con los clientes. por eso elimino las otras publicaciones y cambio las fotos.

Es un riesgo que ellas deciden tomar cuando llevan esta doble vida, no creo que nadie las obligue...

papi y donde queda la sede?? trabaja por conquistadores?? o en otro lugar
 

Temas similares

Arriba