Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Mónica 3007366056 por soy tu padre

Teléfono (WhatsApp)

soy tu padre

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
62


NOMBRE: Mónica

NUMERO: 300 7366056

TARIFA: 140 la hora 100 la media hora

EDAD: como 27

LUGAR: queda al frente de la cuarta brigada

CARA: hermosa a mi gusto

CUERPO: no es muy voluptuosa, pero me gusto mucho su cuerpo es alta y así me encanta las mujeres

SERVICIO: muy bueno el servicio el oral fue sube y con condón

CONCLUSIÓN: la chica se expresa en la cama es muy amable y no mantiene con el celular y mirando el tiempo


C H I C A S P A I S A S

no estoy muy acostumbrado hacer esto peo voy a publicar con las mujeres que eh estado.

es una casa de cita que queda bajando por Colombia al frente de la cuarta brigada.

Mónica es una mujer hermosa alta delgada y tiene una figura que enamora creo que todo es natural hace un oral sube le falta ver mas a CR7 JAJA pero lo hace bien lo hace con condón el sexo con ella es rico se mueve muy bien ese culito esta muy delicioso e

2f66a7bce6d98878e9c9240bcd4c0435.jpg 4f73c3a107ae4dd5f531282967a03ab4.jpg 10fa5b2b6cefcc5bae7f685a2af6cce4.jpg 603ee43a105ae06f27cbe8ecb16156ba.jpg 850cd13fd56c85075d172c128e27a528.jpg d76e63e8484ecf11ffcde54ac1ddf8a8.jpg
 
Rostro
5,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Besos
Besitos
¿Recomienda?
Sí, repetería
Última edición por un moderador:

Tarzan

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
82

NOMBRE: Mónica

NUMERO: 300 7366056

TARIFA: 140 la hora 100 la media hora

EDAD: como 27

LUGAR: queda al frente de la cuarta brigada

CARA: hermosa a mi gusto

CUERPO: no es muy voluptuosa, pero me gusto mucho su cuerpo es alta y así me encanta las mujeres

SERVICIO: muy bueno el servicio el oral fue sube y con condón

CONCLUSIÓN: la chica se expresa en la cama es muy amable y no mantiene con el celular y mirando el tiempo


C H I C A S P A I S A S

no estoy muy acostumbrado hacer esto peo voy a publicar con las mujeres que eh estado.

es una casa de cita que queda bajando por Colombia al frente de la cuarta brigada.

Mónica es una mujer hermosa alta delgada y tiene una figura que enamora creo que todo es natural hace un oral sube le falta ver mas a CR7 JAJA pero lo hace bien lo hace con condón el sexo con ella es rico se mueve muy bien ese culito esta muy delicioso e

Ver el archivo adjunto 14882 Ver el archivo adjunto 14883 Ver el archivo adjunto 14884 Ver el archivo adjunto 14885 Ver el archivo adjunto 14886 Ver el archivo adjunto 14887
Que rico, sus téticas de limón, bien paraditas, para que la lengua sienta su pezón.
 
G

Guest

Invitado
Por las fotos pareciera la antigua Catalina o Samantha que atendia frente al exito de Laureles, alguien lo puede confirmar?
 
T

Trinitron

Invitado
Por las fotos pareciera la antigua Catalina o Samantha que atendia frente al exito de Laureles, alguien lo puede confirmar?
Lastimosamente no es. Eso si era un polvazo. Un día fui desparchado a esa casa pero no me entró por los ojos ninguna, ni esta Mónica, ni Silvana, ni Mahidevran. Muy normalitas De frente, en fotos muy chimbas pero no tanto en vivo y directo. Las tres son lindas de cara pero el cuerpo mas bien flacido
 

Caballerosindama

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
293

NOMBRE: Mónica

NUMERO: 300 7366056

TARIFA: 140 la hora 100 la media hora

EDAD: como 27

LUGAR: queda al frente de la cuarta brigada

CARA: hermosa a mi gusto

CUERPO: no es muy voluptuosa, pero me gusto mucho su cuerpo es alta y así me encanta las mujeres

SERVICIO: muy bueno el servicio el oral fue sube y con condón

CONCLUSIÓN: la chica se expresa en la cama es muy amable y no mantiene con el celular y mirando el tiempo


C H I C A S P A I S A S

no estoy muy acostumbrado hacer esto peo voy a publicar con las mujeres que eh estado.

es una casa de cita que queda bajando por Colombia al frente de la cuarta brigada.

Mónica es una mujer hermosa alta delgada y tiene una figura que enamora creo que todo es natural hace un oral sube le falta ver mas a CR7 JAJA pero lo hace bien lo hace con condón el sexo con ella es rico se mueve muy bien ese culito esta muy delicioso e

Ver el archivo adjunto 14882 Ver el archivo adjunto 14883 Ver el archivo adjunto 14884 Ver el archivo adjunto 14885 Ver el archivo adjunto 14886 Ver el archivo adjunto 14887
Saben algo de ella era un polvaso
 

Temas similares

Arriba