Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Mónica 3115586452 por Busca lolitas

Teléfono (WhatsApp)

Busca lolitas

Parroquiano
Puntaje
2
Titulo personalizado

Mónica, chica ardiente del sur.

Es mi primera reseña y seré lo más breve posible con la experiencia.

El martes pasado andaba con urgencia de un buen servicio y me pille a esta chica acá en los lados de envigado.

El caso es que esta chica me sorprendió, tiene una vagina la cual se moja bastante ya que disfruta lo que hace además de dar unos besos muy apasionados, en fin, es tal como en las fotos, bajita pero culona además de ser una NINFOMANA en todo el sentido de la palabra.

No está pendiente del tiempo así que es una experiencia que vale cada sentavo, si eres como yo y el sur te resulta problemático, cuenta con ella.

Precio: 1 hora (100 + 10 del índice)

 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Besos
Besos apasionados
¿Recomienda?
Sí, repetería

Busca lolitas

Parroquiano
Puntaje
2
En que hotel atiende? Que adicionales realiza, como le recibió vestida? La atención y disposición de ella como fue fuera de lo sexual?
El servicio que pedí fue a domicilio, por eso pague 10 mil más (ella aparentemente vive acá en envigado también y esos 10 fueron para el indrive).

En cuanto adicionales incluye anal y cobra unos 160-180 (tiene muy buen culo y estuve apunto de pagarle por eso jajajaja)

Y en cuanto a tu última pregunta puedo responder que divertida ya que lo primero que hice fue meternos a una ducha fría y allí mismo (con el frío) empezamos a ponernos coquetos, muy divertida estuvo la niña la verdad. (pensé que el agua fría me quitaría un poco la calentura pero lo que hizo fue empeorar la jajajaja)

Psdt: se los aseguro, ella es una esquicites de mujer.
 

nickneta

Parroquiano
Puntaje
19
Es otra chica la que atiende y no es la de las fotos, no seré un experto en este tema ya que este servicio solo lo he usado dos veces pero a mí en lo personal me gusta ser muy minucioso a la hora de escoger una chica ya que me fijo en las fotos que sube en las páginas y si concuerda con la chica que sale en los vídeos y este no es ese caso ya que la chica que sale en las fotos es diferente a la que sale en ese vídeo y eso se comprueba ya que la chica de las fotos tiene tatuajes en los brazos y en una pierna y la que sale en el vídeo no tiene ningún tatuaje.
Así que compañeros no se dejen engañar.
 
T

Top

Invitado
Es otra chica la que atiende y no es la de las fotos, no seré un experto en este tema ya que este servicio solo lo he usado dos veces pero a mí en lo personal me gusta ser muy minucioso a la hora de escoger una chica ya que me fijo en las fotos que sube en las páginas y si concuerda con la chica que sale en los vídeos y este no es ese caso ya que la chica que sale en las fotos es diferente a la que sale en ese vídeo y eso se comprueba ya que la chica de las fotos tiene tatuajes en los brazos y en una pierna y la que sale en el vídeo no tiene ningún tatuaje.
Así que compañeros no se dejen engañar.
Tienes razón, solo puedo asegurar que es exactamente la chica con tatuajes
 

Dindalos

Parroquiano
Puntaje
3
Es otra chica la que atiende y no es la de las fotos, no seré un experto en este tema ya que este servicio solo lo he usado dos veces pero a mí en lo personal me gusta ser muy minucioso a la hora de escoger una chica ya que me fijo en las fotos que sube en las páginas y si concuerda con la chica que sale en los vídeos y este no es ese caso ya que la chica que sale en las fotos es diferente a la que sale en ese vídeo y eso se comprueba ya que la chica de las fotos tiene tatuajes en los brazos y en una pierna y la que sale en el vídeo no tiene ningún tatuaje.
Así que compañeros no se dejen engañar.

Que video hablas?

Les comparto mi experiencia, hace un tiempo estaba buscando con quien tomar un servicio por primera vez acá en la ciudad de Medellín (viajo bastante y me interesaba hace un tiempo estar con una mujer paisa) compartiré una reseña un poco mas detallada a lo que tenga un espacio, pero les aseguro que la nena si es la chica de las fotos. Es demasiado servicial, muy recomendada, tome el servicio el día de ayer, estuve aproximadamente 2 horas con ella y un gusto, no solo en el servicio como tal si no también con su trato!

Recomendada...

Aclaro que quien contesta el numero de Whatsapp si es ella, también procure ser muy meticuloso con eso. Audios, un par de fotos, todo muy bien.
 

Dindalos

Parroquiano
Puntaje
3
En el perfil de ella.
Lo de los audios no comprueba que ella sea la persona que responda ya que solo se le conoce en fotos, además si le manda fotos eso no comprueba que sea ella pudo haberlas tomado de otro lado
No me había fijado en el video la verdad, no lo tuve en cuenta a la hora de citar a la persona. Me interese mas en la reseña, de todos modos lo que te digo rey, yo estuve con ella y de manera general doy fe que es la persona de las fotos y de los audios con los que me comunique por Whatsaoo, solo la recomiendo y ya.
 

Iori11

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
99
Es mi primera reseña y seré lo más breve posible con la experiencia.

El martes pasado andaba con urgencia de un buen servicio y me pille a esta chica acá en los lados de envigado.

El caso es que esta chica me sorprendió, tiene una vagina la cual se moja bastante ya que disfruta lo que hace además de dar unos besos muy apasionados, en fin, es tal como en las fotos, bajita pero culona además de ser una NINFOMANA en todo el sentido de la palabra.

No está pendiente del tiempo así que es una experiencia que vale cada sentavo, si eres como yo y el sur te resulta problemático, cuenta con ella.

Precio: 1 hora (100 + 10 del índice)

Que buena experiencia, podrías dar más detalles ??
oye busca lolas, tienes algunas lolas que recomendar adicionales que conozcas?
X20
Tampoco nos pongamos a descalificar las reseñas de los que apenas están empezando a publicar, así quien se anima a publicar si a todo le van a decir autoreseña?
Todos fuimos nuevos acá y si bien me parece que le faltan detalles a la reseña, démosle el beneficio de la duda, también esperemos quien más pueda confirmar el buen servicio de la chica. Saludos
Concuerdo, sería bueno que un catador nos pasará reseña de confirmación.
 

CalvoTT

Parroquiano
Puntaje
25
No se por qué hay gente que le sigue dando vuelta al asunto a esas reseñas o publicaciones de dudosa procedencia, después de comparar la cara al final del video de la vieja y las fotos, de buena que no se ustedes cómo quedan aún con ganas e intriga acerca del servicio, a esos que se le miden a esos servicios de buena que tienen es una protección divina.
 

Soldado Ryan

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
260
Tampoco nos pongamos a descalificar las reseñas de los que apenas están empezando a publicar, así quien se anima a publicar si a todo le van a decir autoreseña?
Todos fuimos nuevos acá y si bien me parece que le faltan detalles a la reseña, démosle el beneficio de la duda, también esperemos quien más pueda confirmar el buen servicio de la chica. Saludos
Estoy de acuerdo contigo, recuerdo la primera reseña que comparti, de inmediato todos diciendo que era autoreseña jajaja
 

Soldado Ryan

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
260
Es otra chica la que atiende y no es la de las fotos, no seré un experto en este tema ya que este servicio solo lo he usado dos veces pero a mí en lo personal me gusta ser muy minucioso a la hora de escoger una chica ya que me fijo en las fotos que sube en las páginas y si concuerda con la chica que sale en los vídeos y este no es ese caso ya que la chica que sale en las fotos es diferente a la que sale en ese vídeo y eso se comprueba ya que la chica de las fotos tiene tatuajes en los brazos y en una pierna y la que sale en el vídeo no tiene ningún tatuaje.
Así que compañeros no se dejen engañar.
Pues yo vi el video y las fotos y es la misma persona, los tatuajes son pequeños, facilmente se los pudo hacer recientemente, y por foto pues hay mucha prepago que lleva años en este sector y siguen utilizando sus primeras fotos, no es nada raro encontrarse con las viejas en persona y que resulten con mas barriguita o mas fitness, o con tatuajes nuevos, me ha pasado mucho esto y es normal, pero mirando los rasgos faciales (y anales/vaginales jeje, estos manejan rasgos muy caracteristicos) de esta nena en las fotos y el video, podria estar seguro de que es la misma
 

Temas similares

Arriba