Busca lolitas
Parroquiano
- Titulo personalizado
-
Mónica, chica ardiente del sur.
Es mi primera reseña y seré lo más breve posible con la experiencia.
El martes pasado andaba con urgencia de un buen servicio y me pille a esta chica acá en los lados de envigado.
El caso es que esta chica me sorprendió, tiene una vagina la cual se moja bastante ya que disfruta lo que hace además de dar unos besos muy apasionados, en fin, es tal como en las fotos, bajita pero culona además de ser una NINFOMANA en todo el sentido de la palabra.
No está pendiente del tiempo así que es una experiencia que vale cada sentavo, si eres como yo y el sur te resulta problemático, cuenta con ella.
Precio: 1 hora (100 + 10 del índice)
co.mileroticos.com
El martes pasado andaba con urgencia de un buen servicio y me pille a esta chica acá en los lados de envigado.
El caso es que esta chica me sorprendió, tiene una vagina la cual se moja bastante ya que disfruta lo que hace además de dar unos besos muy apasionados, en fin, es tal como en las fotos, bajita pero culona además de ser una NINFOMANA en todo el sentido de la palabra.
No está pendiente del tiempo así que es una experiencia que vale cada sentavo, si eres como yo y el sur te resulta problemático, cuenta con ella.
Precio: 1 hora (100 + 10 del índice)
3146412577 - Una nena pelinegra muy caliente y culo grande (23744281) - Mileróticos
hola carino mucho gusto me llamo sofi tengo 21 anos soy una chica muy joven y fogosa una carita de nina super linda me encanta el sexo super fuerte y (23744281)
- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 5,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Besos
- Besos apasionados