Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Macarena 3016305878 por marlon94

marlon94

Catador
Puntaje
96
NOMBRE: Macarena

EDAD: 30 approx

TELÉFONO: 3016305878

SITIOS WEB:
photoprepagos:

https://www.photoprepagos.com/prepa...a-tiene-un-cuerpo-que-te-enloquecera-id-82rtg

LUGAR: Av Poblado, por castropol... un edificio que creo que ya es famoso

PRECIO: 150.000 COP.

FOTOS ANUNCIOS: Maso, es un poco más rellenita. Quizá las de Whatsapp son más normales

ROSTRO: 6/10 no es linda, pero no es fea

CUERPO: El cuerpo es voluptuoso, me recordó un poco a la innombrable (pero de la ultima vez que fui, medio rellenita)

SERVICIO: MALO, de los peores que he tenido. El peor que he documentado aquí

BESOS: 0 Sólo es mala clase

ORAL: Pone problema por todo

ACTITUD: 2/10

CARACTERÍSTICAS Y DESCRIPCIÓN:
Un sábado en la tarde queria ir donde esta pelada, sus fotos las habia detallado desde hace como 1 año approx. llegué y me hizo pasar otra pelada (muy querida... es mona de raices negras, si alguien sabe de ella me cuenta) y me dice que ella se demora un poco. La esperé como 15 minutos hasta que finalmente llegó, cuando llegó la vi y dije "Bueno, el cuerpo puede aguantar, lastima la carita" la saludo de beso (en la mejilla normal) y le intento acariciar... de inmediato de tira para atras y me dice que primero le tengo que pagar... le pagué y todo normal, pensé que ya ibamos a empezar... pero no, se fue otra vez como 15 minutos (ya llevaba media hora allá metido y nada...). Despues de que llegó empezó con un oral maluco donde puso mucho problema, despues le dije que si se acostaba y no quizo, que ella arriba... y bueno, no hubo buena conexión de caderas, no pasé bueno. despues de como 5 minutos (aproveché que le vi la cara cansada) la puse en misionero y me vine rapido porque tenia rabia y pereza.


OBSERVACIONES: Esa casa es bien aleatoria, me han tocado servicios 10/10 , 6/10 y este 1/10

RECOMENDACIÓN: Creo que la reseña habla por si sola

REPETICIÓN: NO

Si a alguien le ha ido bien por favor igual comente, esas peladas pueden tener dias de mala gana, por sobre todo son personas. Es probable que me haya tocado en el dia malo.
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Oral
1,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
¿Recomienda?
No, descartada

Adjuntos

  • 4.jpg
    4.jpg
    34,8 KB · Visitas: 59.024
Última edición:

Apolo

Sommelier 🎖️
Puntaje
285
lastima, se veia muy interesante, descartada. muchas gracias por la reseña
 

ConejoX

Parroquiano
Puntaje
36
Hola a todos vengo de otros foros y me uno a este ya que veo que se están creciendo las reseñas...

Estuve con Macarena hace unos meses y es tal cual la describiste, de hecho se cambió el nombre me imagino que por los malos comentarios en otros foros...Trabaja en el conocido Conjunto Castropolo Inn, y de hecho nunca me ha ido bien en ese apto....la tipa jode por todo y las prótesis de las tetas son horribles, parece que tuviera un par de medias de fútbol en cada seno....totalmente fuera de mi lista desde esa vez.
 

julio

Parroquiano
Puntaje
8
Muchas gracias compañero. Un robo, no hay cómo más describirlo. Eso ya pronto, pronto, se cambia el nombre y teléfono, y como si nada.
 

El novato

Catador Destacado ⭐
Puntaje
803
Hay es que se confirma cuando uno dice que pagar una tarifa más alta no asegura un buen servicio, toda una ruleta y a esto nos toca exponernos.

Que mala experiencia con esta chica y hacerlo botar la plática así.
 

marlon94

Catador
Puntaje
96
Hola a todos vengo de otros foros y me uno a este ya que veo que se están creciendo las reseñas...

Estuve con Macarena hace unos meses y es tal cual la describiste, de hecho se cambió el nombre me imagino que por los malos comentarios en otros foros...Trabaja en el conocido Conjunto Castropolo Inn, y de hecho nunca me ha ido bien en ese apto....la tipa jode por todo y las prótesis de las tetas son horribles, parece que tuviera un par de medias de fútbol en cada seno....totalmente fuera de mi lista desde esa vez.
De allá hay una con la que no me fue mal (linda, BUENA y servicio bueno https://www.photoprepagos.com/prepa...de-cumplir-todos-tus-deseos-sexuales-id-fz88y) y otra que para mi es de las mejores en Medellin que está reseñada aquí por @TriosFTW (https://catadorcolombia.com/threads/ana-maria-3014915919.133/)
 

Rojo1

Catador
Puntaje
133
Estaba en la lista, descartada, el servicio en ese apto siempre es regular tirando maaaaalll!!
 
F

Fernando81

Invitado
Buenos días, yo hace unos 4 meses pregunte aquí por está pelada y no había comentarios respecto a ella y decidí tirarme de kamikase y les quiero contar lo que encontré:
El cuerpo de la pelada me parece 1a, si tiene las tetas un poco duras al tacto pero así me gustan. La pelada tiene algo y es que es muy estricta con el aseo y eso inicialmente crea una barrera porque yo llegué y quería era chupar esas tetotas de una y ella me frenó, esto inicialmente no me gustó pero entonces le pregunté que como le gustaba que pasarán las cosas y ahí de una manera sencilla rompí la barrera porque la pelada se relajó y pudimos hacer de todoooo.
A hoy creo que hemos estado unas 5 veces, yo vivo en Bogotá y cada que viajo programo un encuentro con ella, ya se han bajado todas las barreras y cada encuentro es mejor que el anterior. Esa pelada es un catre de lo mejor, hay es que saberla llevar y no llegar de una a hacerle de todo.
 

k_labazo

Catador Frecuente
Puntaje
441
...
Cómo les digo: Esas peladas son humanas y tienen sus estados de animo.
...
Parce, yo dicrepo mucho tú comentario, está bien que son humanas y tienen sus estados de ánimo, por lo tanto, si NO están en condiciones, NO presten su servicios ya que uno no paga con botones y segundo, a uno no le regalan la plata con la que uno les paga a ellas (o bno, por lo menos a mi no).
 
Temas similares

Temas similares

Arriba