Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Mafer 3128461896 por estebansnake1992

Teléfono (WhatsApp)

estebansnake1992

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
71
Titulo personalizado

Belleza venezolana, muy bien atendido, volveré

Nacionalidad
  1. Venezolana 🇻🇪

Ayer estuve con esta belleza, aun mas linda que en las fotos

Solo 80 la hora

Ubicada cerca al obelisco, ya he estado con tres chicas de alli, super económico y dos me han dado exelente servicio

Llegué y me sorprendí al verla, tenia un poco de desconfianza por el precio y las fotos pero mucho mas linda, quiso bañarse antes del servicio, me pidió q la acompañara, cuerpo natural, senos un poco caidos y el abdomen con marcas de embarazo, besos super ricos, se dejo hacer de todo como me gusta, tiene apariencia de ser un poco mala clase pero es muy dulce y tierna, hablamos un buen rato después de venirme, normalmente me vengo y me voy asi quede tiempo, por hay leí que decian que miraba el celular, conmigo al menos no lo hizo, me encantó que mientras le daba se tocará, se le notaban las ganas y que lo disfrutaba, definitivamente volveré, es un poco mandoncita y controladora pero me gusto, me pidio q la pusiera en 4 y queria el segúndo round (en estos casos solo me gusta uno) la calificación por el oral es porque no me lo hizo, tampoco lo pedí, solo me masturbo

Screenshot_2023-08-04-06-25-52-218_com.android.chrome.jpg
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
1,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Besos
Besos apasionados
¿Recomienda?
Sí, repetería

otromas

Parroquiano
Puntaje
18
Gracias por la reseña, aunque muy corta, faltaron mas detalles...se ve interesante la flaca.
 

Vergil

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
95
buen precio y tiene buena actitud ademas es joven que mas se puede pedir
 

Caballerosindama

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
298
Las venezolanas en mi experiencia, son más alegres, con más prsonalizadas y calentura que las paisas. Las mejores prepsgis con las que he estado han sido venezolanas y he estado ya con más de 90 prepagos.
Jaja 90 uy jueputa está en una maratón o q jaja prefiero calidad a cantidad siempre voy donde las mismas
 
E

El arrecho

Invitado
Compa depronto tenes la otra reseña que hay de esta pelada?
 

Temas similares

Arriba