Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Mafer 3245139197 por shay24

Teléfono (WhatsApp)

shay24

Parroquiano
Puntaje
4
Nacionalidad
  1. Venezolana 🇻🇪
Bueno señores está es mi primera reseña la verdad apenas empiezo a gozar de este mundo de lolitas que me parece fascinante.

Decidí probar de primera vez con esta hermosa mujer, de buena personalidad buena para conversar e interesante.

Lo hice un día en semana tipo 12 de la noche, estaba con unos amigos tomando y me dieron ganas de remojar la mecha jajaja, yo ya había hablado con ella previamente y le dije que estaba interesado en ella, me dijo que cuando quisiera y así fue!, llegó en un vestido negro nada fuera de lo normal, antes de ir le pregunte que si deseaba que le llevará algo para compartir, le ofrecí para fumar y me dijo que no, entonces le lleve un ¼ de ron, bueno nos sentamos hablamos un ratico como para entrar en confianza, pero la verdad llegó un momento en el que ya no me pude aguantar, la nena es muy linda, y me lance, empeze a besarla por el cuello y ella correspondía de igual manera, (un colega que fue el que leí antes de tomarla dijo que no es muy amante a dar besos y es verdad), aunque no da besos apasionados si te besa por todo el cuerpo almenos conmigo fue así... da besos en la boca pero pequeños no prolongados, me besaba el cuello el pecho y me apretaba, ya después pasamos a quitarnos la ropa y ufff para que pero un cuerpo lindo todo Natural, no olía maluco o por lo menos no lo sentí, a mi en lo personal me gustan así flaquita que no sean muy voluptuosas, eso si importante que la nalga tampoco sea una tabla pues jajajaj, en fin todo se dió y empezó la faena, se queja rico es entregada se deja manejar sin problemas hicimos como 4 poses y ya en teniendola en 4 me vine mi primera vez, me gustó mucho, luego decidimos parar para tomarnos un trago más de ron, y estaba tranquilo cuando de un momento a otro me cogió el miembro y empezó a masturbarme, no es las más experta pero no lo hace nada mal, yo también la toque a ella y me beso por todas partes nuevamente me gustó mucho porque la pelada es entregada y después de un rato ya me viene sobre ella, terminamos y lo mejor fue verla desnuda es muy linda la verdad y tiene un tatuaje en el culo que no lo he podido borrar de mi mente... porque me estaba ayudando a buscar las medias y me lo puso en toda la casa viéndole esas palomitas tatuadas y esa vagina en primera fila.

En fin me gustó mucho, quede satisfecho y la verdad leo mucho de la mala fama que tiene ese sitio pero a mí me fue muy bien.
 
Rostro
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Besos
Picos
¿Recomienda?
Sí, repetería

Karl Marx

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
362
Gracias por la reseña. Creo que ya había visto buenos comentarios de ella, pero como trabaja en Eros Spa, no soy muy confiado de las reseñas.

Para completr la onfo

Enlace


mafer-3288352-prepago-medellin-b22c877487def2f5d39e-600x800.jpeg
1497c3519ca26fa56898a61dcfce8a1a.jpg
 
E

Elmacaco

Invitado
Yo si decia que porque eros estaba promocionando tanto la cara de ella
 

Marod

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.423
Será que porfin alguien esta sacando la cara por ese chuzo? 🤔
 
K

Kamikaze1

Invitado
A los que conocen Eros que les parece hoy en día?, Yo dejé de ir con la pandemia porque para esa época considere que se volvió muy malo el servicio, que tal es hoy en día ?
 

Marod

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.423
A los que conocen Eros que les parece hoy en día?, Yo dejé de ir con la pandemia porque para esa época considere que se volvió muy malo el servicio, que tal es hoy en día ?
Yo fui hace como un mes y la niña que me atendió fue buen servicio pero ya se fué, pero eso allá sigue con muchas niñas prestando mal servicio, aunque hay algunas como al parecer esta chica que son bien.
 
A

AJÁ Y TÚ QUÉ DE INVITADO

Invitado
ESOS MPDOS DE E.S. DEBERÍAN DE CONTRATAR UN COUCH PARA EL TEMA DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE ESAS VIEJAS…
 
E

ElManSaj

Invitado
Buenas noches, que tal es la vagina de la chica visualmente, cómo la describirías?
 

elcaballero

Parroquiano
Puntaje
25
Sin discriminar pero la nena se ve interesante aunque las venezolanas tienen su historias locos :v habria que ver que tal es 🍸
 

Temas similares

Arriba