regreso a medellin de relajo y ademas de ver a mi mono me gusta vernir a probar putas , he estado por fuera del pais por esa razón no había vuelto a hacer reseñas y por que ese tal ------------------------, entrando en materia veo a esta mujer en la pagina y le texteo me manda unas fotos uufff geniales y le caigo, cuando llego al sitio que es una casa azul uuyy parcero en el sótano de esa casa ay un taller de motos y habian como 15 pato que me miravan de pies a cabeza haciéndomen calle de honor , yo los mire, saque pecho y medecia por dentro soy un cristiano ronaldo y voy a culiar a divertirme , señores la mujer mahia estaba en la puerta esperandome y uufffffffffffffffffffffffff, que pedazo de carne me sali en brazieles y con tacones, a mi la saliba se me volvio semen, pasamos al cuarto y ella me decia que que chimbiata de pelado que esto es lo que a eela le gusta , me ducho, y salgo como un loco a quitarle el vikini cuando le quite el braziel uuufff, señores que pedasos de tetas con un pezon estilo mortadela rosado, le llene de aceite las tetas y le pedi que me cachetiara con esas tetotas
como por 10 minutos hasta sentirme rojo y dominado, la puse a chupar bicho y wooowwww tiene un carita muy morbosa de perra el oral es al estilo jaimerec `` sin condon'' tiene unas uñas espectaculares tanto en manos como en pies, despues de la mamada la pongo en misionero y woww muchachos esas tetas estan pa sacarle gusto, esta mujer ties un culo grandote pero flacido, al ponerla en 4 te das cuenta que si tienes un pene tamaño medio se te sale con frecuencia, por decir al amigo jaimere que tiene verga de tamaño de chorizito de 500 pesos no la clavaria bien, , yo en 4 le meti una sunbiada que gritaba fuerte pues esta mujer tiene conducta violadora, ella me cabalga y uuff imposible no venirme marica que polvo mas rico por que cuando me estoy viniendo ella se me tira ensima y nos empesamos a revolcar en la cama , me bañe y me fui muy livianito de alli, espero no me borren la reseña ya que --------------------------------------
como por 10 minutos hasta sentirme rojo y dominado, la puse a chupar bicho y wooowwww tiene un carita muy morbosa de perra el oral es al estilo jaimerec `` sin condon'' tiene unas uñas espectaculares tanto en manos como en pies, despues de la mamada la pongo en misionero y woww muchachos esas tetas estan pa sacarle gusto, esta mujer ties un culo grandote pero flacido, al ponerla en 4 te das cuenta que si tienes un pene tamaño medio se te sale con frecuencia, por decir al amigo jaimere que tiene verga de tamaño de chorizito de 500 pesos no la clavaria bien, , yo en 4 le meti una sunbiada que gritaba fuerte pues esta mujer tiene conducta violadora, ella me cabalga y uuff imposible no venirme marica que polvo mas rico por que cuando me estoy viniendo ella se me tira ensima y nos empesamos a revolcar en la cama , me bañe y me fui muy livianito de alli, espero no me borren la reseña ya que --------------------------------------
- Rostro
- 3,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- ¿Recomienda?
- Sí