Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Mahia 3024006263 por Mahia

  • Autor Mahia
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 21
  • Visitas 13K
Teléfono (WhatsApp)
M

Mahia

Invitado
Buenas noches/días señores, escribo esto un día después de mi experiencia.

Se que manejan protocolos y un orden en el foro, por lo que veo. Y se que ya han publicado reseñas sobre Mahía pero tenía que comentar mi experiencia con ella:


Realmente soy muy nuevo en esto y decidí contar cómo perdí mi virginidad en este tipo de servicios, en Medellín.


Encontré este foro el Sábado en la mañana; tengo 20 años y el sábado, después de una semana muy pesada de trabajo, me levante con una calentura brava.
Me puse a buscar para darle solución a mi calentura y encontré dos reseñas sobre Mahía, vale aclarar que nunca antes había acudido a un servicio, era virgen en ese sentido.
Soy de Bogotá y vivo acá hace no mucho tiempo, al ver esas dos reseñas y ver que era una MILF paisa bien reseñada y por la calentura no seguí buscando y decidí contactarla, a lo que hubo respuesta rápida y me pareció atenta desde la conversación en whatsapp, me manda nota de voz con ese rico acento y la lista con precios , le pactamos hora y ahí mismo me bañé y me vestí para ir.

En persona es bastante similar a las fotos, tiene la piel suave, unas piernas largas muy ricas, esos senos son 10/10, operados pero muy estéticos y proporcionales, delicosos, obvio que los retoques de fotos cambian un poco la naturalidad de las personas pero fuera de eso nada para quejarse.

Con respecto al rostro, es normal, no es de Ángel pero tampoco es fea.

En fin, empecé mal mi primer servicio llegando tarde por un par de contratiempos y aún así me recibió muy bien.
Oh sorpresa, yo pensé que me iba a tocar esperar afuera con los mecánicos que mencionaron en la otra reseña, pero no, me abre apenas llego y me espera en una lencería con una especie de falta bien cortica parce ni se cómo se llama eso pero se veía muy rica, me recibe de beso muy bien, me pregunta que tipo de música me gusta para ponerla yo bien caliente le digo que cualquiera y en seguida le pido permiso y me entro al baño a bañarme porque no podía de lo caliente que estaba, salgo y está esperándome en la cama me monto y empezamos a besarnos , en lo que se me pone dura de una y me empieza a masturbar mientras le agarro esas tetas tan ricas parce, no podía dejar de cogerlas y chuparlas.

Le dije que le pagaba el oral sin condón y la hora cómo habíamos quedado. Dicho y hecho, empieza el oral acariciando mis testiculos y con una cadencia y una forma de chupar que sentía que me iba a estallar.
De lo caliente y lo rico que lo hacía casi me hace venir ahí mismo entonces le cogí la cara y la empecé a besar, le digo que se monte encima mío, me pone el condón y me empieza a cabalgar esta mujer, no paraba de verle las tetas brincando mientras se movía así, no pasó mucho y efectivamente después de cambiar el tiempo par de veces no aguante más y me vine (ese primer polvo duré más de lo que pensé que iba a durar cuando la vi pero me vine rápido).

La nena re bien, me mira con risa picara y me dice que tranquilo que tenemos tiempo. Nos limpiamos y nos ponemos a hablar un rato, conectamos re bien y en medio de la charla nos empezamos a besar de nuevo y en nada ya estaba con una erección que pedía sexo y ese segundo polvo para mi fue el cielo, empezamos en misionero me le puse encima y empezamos la faena, sus gemidos y escuchar cómo chocabamos piel con piel me hizo excitar mucho más y por momentos me hacía sentir cómo si la tuviera gigante mk y no, yo ahí con mi pipi de rolo dándola toda jajajaja.
Al rato se puso en 4 y verla así me excitó aún más por lo que empecé a subir el ritmo y la intensidad, cambiamos un par de veces más de posición y no podía dejar de comerle las tetas y besarla y en ocasiones agarrarla de las nalgas.
En medio de la calentura le digo que le pago para venirme en sus tetas a lo que ella me mira de una manera muy sexual y picara y me dice que le avise, ya cuando me iba a venir le comento, me quito el condón y me pone esas hermosas tetas para yo venirme, parce mejor primera vez con una MILF no pude tener, y perdiendo la virginidad así me hace querer repetir, y más con esa actitud y ese servicio.

Al final nos quedaba algo de tiempo y nos pusimos a hablar, nunca miró el reloj ni me afanó, hablamos y cogimos tan rico que se nos paso el tiempo unos minutos, me bañé me vestí y me acompañó hasta la puerta y me despidió con un beso.

Fue una experiencia casi sexual jajaja.

Al comienzo estaba dudoso en tomar el servicio por un par de comentarios que habían hecho de la casa dónde trabajaban ella y otras escorts en otra reseña pero me lancé de cabeza y sin casco y no me arrepiento.

Con el respeto de los que llevan escribiendo en el foro mucho tiempo, aprecio el feedback y espero no haber incumplido ningún reglamento o protocolo del foro pero tenía que contar mi experiencia con Mahia y que gracias a ustedes y sus reseñas tuve una primera vez inolvidable.
No me quise extender más porque se me hace que he escrito mucho, pero espero que la reseña sea bien acogida y quizás cree mi cuenta para comentar futuros servicios, porque algo seguro es que gracias al foro y a mi primer experiencia voy a repetir.
Que tengan buena semana.
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

Thenotsovirgin

Parroquiano
Puntaje
2
Hermano y qué te costo esa experiencia… que costaba cada una de las cosas que relato??
Hermano y qué te costo esa experiencia… que costaba cada una de las cosas que relato??
Parcero, la hora me cobró 130k y 40k estos adicionales: Oral Natural y venida en Boca (yo preferí en las tetas).
también cobra 40k por tragada pero no me interesó y anal no estaba en los precios que me dio y tampoco le pregunté.
y pues por si acaso la media la cobra a 80k.
 
O

otro invitado

Invitado
aleluyahh!!
este foro se ha
convertido en un faro
de luz que ilumina a primerizos
e inexpertos, participantes del foro....
no-fue-fcil-pero-lo-logramos.jpg
 

TradingExp

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
160
Buena reseña, compañero @Thenotsovirgin ... Solo una recomendación: para la próxima si desea puede usar una de las muchas plantillas que otros ususarios del foro utilizan para que la información de su reseña se vea un poco más organizada, pero eso si no olvide incluir fotos de la chica para asi poderla identificar mas fácilmente en caso tal que el anuncio haya caducado o el número pertenezca a otra chica. Puede usar las mismas fotos del anuncio e incluir otras que la misma chica haya compartido con ud. Feilicidades!
 

Temas similares

Arriba