Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Majo 3023588010 por Donorate

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

Only Robin.

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.627
mas o menos cuanto dirias que mide? a mi la verdad no me importa la cara, el cuerpo se ve muy rico, lo malo es que queda en itagui
 

el mono lindo

Parroquiano
Puntaje
28
gracias compañero por la reseña ya llevaba rato buscando una morena de buen cuerpo y bien parchada contactare con la chica a ver si en la tarde estara disponible a ver como me va y les contare .
 

Manticora

Parroquiano
Puntaje
0
La cara la compensa con ese cuerpaso, pero es la primera ves que dan la descripción de que es fea, asi de fea es? jajaja, pero para que eso si desanima un poco.
 

Dr.JohnnySins

Sommelier 🏅
Puntaje
1.488
Soy de itagui, no he ido aun a esa casa por el parque el obrero, por que todas las que les escribio dicen que cobran 80 k la hora en su plantilla, ponen trato de novios, "Siempre les pregunto si eso incluye besos" y los cobran apasionados 30 k mas ajajajaja e inmediatamente aborto la mision, y como un compañero @AJÁ Y TÚ QUÉ tambien siempre pregunto que si le puede bajar a chupar la cuca, por prevencion no quiero que me salga que me estoy comiendo un trans, por que hay muchos.

Como dice el dicho cara vemos, plastico vemos, y culo menos sabemos si es real jajajajaja
 

Jorgeramero

Catador Destacado 🌟
Puntaje
978
A mí también me gusta chupar cuca
Soy de itagui, no he ido aun a esa casa por el parque el obrero, por que todas las que les escribio dicen que cobran 80 k la hora en su plantilla, ponen trato de novios, "Siempre les pregunto si eso incluye besos" y los cobran apasionados 30 k mas ajajajaja e inmediatamente aborto la mision, y como un compañero @AJÁ Y TÚ QUÉ tambien siempre pregunto que si le puede bajar a chupar la cuca, por prevencion no quiero que me salga que me estoy comiendo un trans, por que hay muchos.

Como dice el dicho cara vemos, plastico vemos, y culo menos sabemos si es real jajajajaja
Saludos catadores Dr.JohnnySins, Felipe19.
Ya tuve la oportunidad de compartir intimidad con dos chicas de ese lugar.
Cristina, y la susodicha de la reseña.
Con ambas me fué bien. Cristina da muy buenos besos y es muy implicada. Le hice reseña.
Con Majo, los besos si fueron más pobres, pero los hubo. Su desempeño, eficiente. No le he hecho reseña, se me adelantó el compañero catador de esta experiencia.
También hay una niña Andrea, que me me gustaría visitar.

Pueden ir con tranquilidad. No tendrán el sentimiento de perdida.
Saludos.
 

Le terror de femmes

Catador Destacado 🌟
Puntaje
857
Saludos catadores Dr.JohnnySins, Felipe19.
Ya tuve la oportunidad de compartir intimidad con dos chicas de ese lugar.
Cristina, y la susodicha de la reseña.
Con ambas me fué bien. Cristina da muy buenos besos y es muy implicada. Le hice reseña.
Con Majo, los besos si fueron más pobres, pero los hubo. Su desempeño, eficiente. No le he hecho reseña, se me adelantó el compañero catador de esta experiencia.
También hay una niña Andrea, que me me gustaría visitar.

Pueden ir con tranquilidad. No tendrán el sentimiento de perdida.
Saludos.
Sabes @Jorgeramero así te veo yo

1632755775899.png
 

Dr.JohnnySins

Sommelier 🏅
Puntaje
1.488
Saludos catadores Dr.JohnnySins, Felipe19.
Ya tuve la oportunidad de compartir intimidad con dos chicas de ese lugar.
Cristina, y la susodicha de la reseña.
Con ambas me fué bien. Cristina da muy buenos besos y es muy implicada. Le hice reseña.
Con Majo, los besos si fueron más pobres, pero los hubo. Su desempeño, eficiente. No le he hecho reseña, se me adelantó el compañero catador de esta experiencia.
También hay una niña Andrea, que me me gustaría visitar.

Pueden ir con tranquilidad. No tendrán el sentimiento de perdida.
Saludos.
Perfecto caballero voy a tomar el servicio con Cristina ya que a usted le fue tan bien.

La chica de esa casa que le dijo que cuando cobra por los besos 30 k fue está.

 

Jorgeramero

Catador Destacado 🌟
Puntaje
978
Perfecto caballero voy a tomar el servicio con Cristina ya que a usted le fue tan bien.

La chica de esa casa que le dijo que cuando cobra por los besos 30 k fue está.

No tuve el privilegio de verla, cuando estuve allá. Está agradable. Tiene unos enormes y apetecibles senos.
Pero si cobra adicional por los besos, se empezará a ver una diferencia en contra, en cuanto a la adquisición de clientes, entre la dama, y las otras chicas que no cobran esa atención, que también atienden allí.

Saludos.
 

Only Robin.

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.627
Saludos catadores Dr.JohnnySins, Felipe19.
Ya tuve la oportunidad de compartir intimidad con dos chicas de ese lugar.
Cristina, y la susodicha de la reseña.
Con ambas me fué bien. Cristina da muy buenos besos y es muy implicada. Le hice reseña.
Con Majo, los besos si fueron más pobres, pero los hubo. Su desempeño, eficiente. No le he hecho reseña, se me adelantó el compañero catador de esta experiencia.
También hay una niña Andrea, que me me gustaría visitar.

Pueden ir con tranquilidad. No tendrán el sentimiento de perdida.
Saludos.
Gracias por el comentario, a decir verdad la persona que elaboró la reseña es una persona muy poco objetiva, ahora si puedo ir con tranquilidad.
 
C

Cata12

Invitado
No tuve el privilegio de verla, cuando estuve allá. Está agradable. Tiene unos enormes y apetecibles senos.
Pero si cobra adicional por los besos, se empezará a ver una diferencia en contra, en cuanto a la adquisición de clientes, entre la dama, y las otras chicas que no cobran esa atención, que también atienden allí.

Saludos.
Cuál es Cristina ?
 

Temas similares

Arriba