Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Majo 3023588010 por Donorate

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

Only Robin.

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.627
Hola catador Felipe m19.
Aunque he estado algo ocupado con los compromisos laborales, dispondré de un espacio de tiempo para hacerla.
Saludos.
Jorge sería lo ideal, muchas gracias.
como tal está mujer me tiene bastante intrigado, lastima que la reseña de la persona que la hizo le falte tanta objetividad
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.068
Jorge sería lo ideal, muchas gracias.
como tal está mujer me tiene bastante intrigado, lastima que la reseña de la persona que la hizo le falte tanta objetividad
Por que la descartó, por simplemente no gustarle el rostro de ella, no por el servicio en si que Majo ofrece y da a sus clientes.
 

Donorate

Parroquiano
Puntaje
52
Este man está ofendido porque digo que es fea. Ps si le gustan las feas a mi que me importa. La gente si es como charrita
 
N

Nicolás Niclas5

Invitado
Este man está ofendido porque digo que es fea. Ps si le gustan las feas a mi que me importa. La gente si es como charrita
Y ya ha dicho lo mismo como 3 veces en esta reseña. Y siempre que hay una reseña, tiende a repetir las mismas obviedades genericas una y otra vez. Con razon tiene ese pntaje tan alto.
 
O

otro invitado

Invitado
Hola catador Felipe m19.
Aunque he estado algo ocupado con los compromisos laborales, dispondré de un espacio de tiempo para hacerla.
Saludos.
don jorge
pero entonces
majo que nivel de
de fealdad tiene en
la cara, por que el cuerpo
esta muy bien y el servicio tambien.

PD: me recuerda a scary movie 2 cuando shorty le pone una bolsa en la cara al espanto para poder follarsela ?
 

Jorgeramero

Catador Destacado 🌟
Puntaje
978
don jorge
pero entonces
majo que nivel de
de fealdad tiene en
la cara, por que el cuerpo
esta muy bien y el servicio tambien.

PD: me recuerda a scary movie 2 cuando shorty le pone una bolsa en la cara al espanto para poder follarsela ?
Cordial saludo catadores.

En cuanto al rostro de una dama, se ha dicho muchas veces que es subjetivo, dependiendo de los gustos de cada quien. Cómo alguna vez dijo el cantante de música popular, el señor Mario Tierra: " No hay mujeres feas, sino bellezas exóticas".
Para mí, Majo no es fea. Sus facciones, como en la mayoría de mujeres morenas, son algo bruscas. Pero en ningún momento desarmonizan con el resto de su cuerpo. Sus labios son gruesos, nariz pequeña, pómulos de sus mejillas algo sobresalientes, ojos negros, dentadura blanca perfecta, y un cabello largo negro.
Cómo dije, es cuestión de gustos.
Para mí. Es bonita.

Espero haber aclarado sus dudas.

Saludos.
 

Berenjena

Parroquiano
Puntaje
11
Yo si soy del gusto que prefiero una mujer con un cuerpazo y excelente actitud, y se le pasa que no sea muy agraciada de cara.
Para que una barbi carimuñeca y bien creída y con mal servicio.
La verdad esta Majo me llamo mucho la atención.
Planillada para mi próxima cata.
Gracias por la reseña @Donorate
 

Jorgeramero

Catador Destacado 🌟
Puntaje
978
gracias
don jorge
pense que la
chica era muy fea
por lo que dice donorate
pero le creo mas a usted, ya que usted es alguien muy fiable?
Cómo dije, señor otro invitado, entre gustos, los colores. Para algunos, alguien en puede ser feo para otros, no.
En mi forma de pensar, la belleza es relativa.
Saludos.
 

TradingExp

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
154
Muy buena la reseña, compañero. No me parece malo el hecho de que el autor exprese que para su gusto le pareció fea la chica y por eso no repetiría con ella... ya eso quedará a decisión de cada persona. Yo por lo personal también opino que la belleza es algo muy subjetivo y con el aporte del sensei @Jorgeramero creo que ya debe despejar más de una duda sobre el rostro de la chica. Para mí será una oportunidad de descubrir chicas de otros lugares como Itagüí y salir de mi zona de comfort de Laureles, Estadio y sus alrededores así que queda planillada a mi lista. Felicidades!
 

Temas similares

Arriba